Luis Buñuel, entrevista televisada
-
Luis Buñuel, entrevista televisada
Existe algun material donde se lo pueda ver hablando a Buñuel sobre cualquier tema, o sea, verlo moverse y hablar sin estar dentro de alguna pelicula? Gracias
Good Show
Good Show
-
Precisamente de Buñuel, hay varios documentales con entrevistas, tertulias, etc.
Incluso llego a aparecer con un pequeño papelito de cura de los de antes, en una pelicula de un amigo en mexico. Disculpa que no te pueda indicar ahora mismo y de memoria el titulo y el director( cuando pueda lo pongo).
En mi lista de cosas pendientes tengo un docu ya ripeado que pondré a compartir.
Pero tendras que tener un poco de paciencia, porque antes tengo varias cosas comprometidas para distribuir.
SALU2.

Incluso llego a aparecer con un pequeño papelito de cura de los de antes, en una pelicula de un amigo en mexico. Disculpa que no te pueda indicar ahora mismo y de memoria el titulo y el director( cuando pueda lo pongo).
En mi lista de cosas pendientes tengo un docu ya ripeado que pondré a compartir.
Pero tendras que tener un poco de paciencia, porque antes tengo varias cosas comprometidas para distribuir.
SALU2.

-
-
-
grr....
bueno, veo que hay material, si existen estos documentales o programas especiales dedicados a Buñuel les pediria si llega a aparecer en el Emule que avisen o al menos posteen el nombre exacto de dicho documento.
-
Buñuel
Vaya, estás de suerte... se está comenzando a distribuir por la mula, a través de FH, un dvdrip del documental A propósito de Buñuel
nfo: http://akas.imdb.com/title/tt0243739/
El link de Fileheaven:
http://www.fileheaven.org/forum/viewtopic.php?t=35401
Me imagino que hay partes en las que hablan en español y otras en francés, hay subtítulos en inglés.
De todas formas, aviso, creo que la gran mayoría del documental está formado por entrevistas actuales a gente que conoció a Buñuel. No sé si Buñuel mismo sale demasiado...aunque algo sí que sale.
Para los que no podáis entrar en FH:
A.proposito.de.Bunuel.2000.DVD.DivX511.ESP-FRA.avi 
A.proposito.de.Bunuel.2000.DVD.DivX511.subs.ENG.srt 

nfo: http://akas.imdb.com/title/tt0243739/
El link de Fileheaven:
http://www.fileheaven.org/forum/viewtopic.php?t=35401
Me imagino que hay partes en las que hablan en español y otras en francés, hay subtítulos en inglés.
De todas formas, aviso, creo que la gran mayoría del documental está formado por entrevistas actuales a gente que conoció a Buñuel. No sé si Buñuel mismo sale demasiado...aunque algo sí que sale.
Para los que no podáis entrar en FH:
Código: Seleccionar todo
Source.......: NTSC DVD
Filesize.....: 699 MB
Runtime......: 01:39:24
FPS..........: 29.970
Video Codec..: DivX 5.1.1
Video Bitrate: 843 kb/s
Audio Codec..: MP3
Audio Bitrate: 132 kb/s (66/ch, stereo) 48000 Hz
Frame Size...: 640x384

-
- La Feria de los Inmortales
-
- Algo guanchinflei
-
-
Pues yo también. Gracias por el enlace, koki, y a ti por el rescate del hilo, 23
.
PD. Sí es Buñuel, Perlujum que sale junto con otros dos colegas de cuyo nombre no me acuerdo (¿Carrere, uno de ellos?) en plan broma, como cuenta en Mi último suspiro.

PD. Sí es Buñuel, Perlujum que sale junto con otros dos colegas de cuyo nombre no me acuerdo (¿Carrere, uno de ellos?) en plan broma, como cuenta en Mi último suspiro.
«Enseñamos a nuestros jóvenes a disparar sobre la gente y sin embargo no les permitimos escribir la palabra «joder» en los aviones porque resulta una obscenidad...» (Kurtz)
-