Nuevos Docus (CanaldeHistoria/Odisea...) TVRip Esp

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
TvRipper

Nuevos Docus (CanaldeHistoria/Odisea...) TVRip Esp

Mensaje por TvRipper » Jue 29 Jul, 2004 13:02

Buenas gente.

Pasaba por aquí y me he parado a dejaros unos docus:

ed2k linkDocumental.-.Supertrenes.(TvRip).(Español).(Docurip).avi ed2k link stats
ed2k linkDocumental.-.Construcciones.Vanguardistas.-.La.Fuerza.del.Viento.(Docurip).(TvRip).avi ed2k link stats
ed2k linkDocumental.-.La.Ciencia.de.la.Magia.(TvRip).(Español).(Docurip).avi ed2k link stats
ed2k linkDocumental.-.Coches.a.Medida.-.Dominio.y.Poder.(TvRip).avi ed2k link stats
ed2k linkDocumental.-.Cero.Friccion,.Rompiendo.las.Barreras.de.la.Resistencia(TvRip).avi.avi ed2k link stats
ed2k linkDocumental.-.Hubert.Reeves.-.Historias.del.Universo.(TvRip).avi ed2k link stats
ed2k linkDocumental.-.El.Misterio.de.Stonehenge.(TvRip).avi ed2k link stats
ed2k linkDocumental.-.Arqueologia.Biblica.-.En.Busca.de.la.Verdad.-1-.(TvRip).avi ed2k link stats
ed2k linkDocumental.-.National.Geographic.-.Concebidos.Para.Destruir.-.Relampagos.(TvRip).avi ed2k link stats
ed2k linkDocumental.-.La.Ultima.Cena.(TvRip).avi ed2k link stats
ed2k linkDocumental.-.Construcciones.Vanguardistas.-.Plataformas.Flotantes.(TvRip).avi ed2k link stats
ed2k linkDocumental.-.Canal.Historia.-.La.Primera.Locomotora.(TvRip).avi ed2k link stats
ed2k linkDocumental.-.La.Tecnologia.del.Titanic.(TvRip).avi ed2k link stats
ed2k linkDocumental.-.National.Geographic.-.Concebidos.Para.Destruir.-.Tornado.(TvRip).avi ed2k link stats
ed2k linkDocumental.-.Canal.Odisea.-.Coches.Blindados.(TvRip).avi ed2k link stats
ed2k linkDocumental.-..La.batalla.comercial.por.los.aviones.de.guerra.(1.de.2)(TvRip).avi ed2k link stats
ed2k linkDocumental.-..La.batalla.comercial.por.los.aviones.de.guerra.(2.de.2)(TvRip).avi ed2k link stats
ed2k linkDocumental.-.Canal.Odisea.-.El.Origen.de.la.Semana.Santa.(TvRip).avi ed2k link stats
ed2k linkDocumental.-.Canal.Historia.-.Hispano-Suiza,.el.regreso.de.la.leyenda.(TvRip).avi ed2k link stats
ed2k linkDocumental.-.Milenio.Espacial.-.El.Caldero.Cosmico.(meteoritos).(TvRip).avi ed2k link stats
ed2k linkDocumental.-.Las.Torres.Gemelas.de.Oriente.(Torres.Petronas).(TvRip).avi ed2k link stats
ed2k linkDocumental.-.Canal.Natura.-.El.Monstruo.del.Lago.Ness.(TvRip).avi ed2k link stats
ed2k linkDocumental.-.El.Origen.de.la.Navidad.(TvRip).avi ed2k link stats
ed2k linkDocumental.-.La.Inquisición.Española.(TvRip).avi ed2k link stats
ed2k linkDocumental.-.Arqueologia.Biblica.-.En.Busca.de.la.Verdad.-2-.(TvRip).avi ed2k link stats
ed2k linkDocumental.-.La.Maldicion.del.Vesubio.(TvRip).avi ed2k link stats
ed2k linkDocumental.-.Canal.Historia.-.El.Santo.Grial.(TvRip).avi ed2k link stats
ed2k linkDocumental.-.National.Geographic.-La.Ciencia.del.Deporte,.Golf.(TvRip).avi ed2k link stats
ed2k linkDocumental.-.Canal.Historia.-.Trenes.de.alta.velocidad.(TvRip).avi ed2k link stats
ed2k linkDocumental.-.Canal.Historia.-.El.Tren.Aerodinamico.(TvRip).avi ed2k link stats
ed2k linkDocumental.-.Judas,.la.Ultima.Traicion.(TvRip).avi ed2k link stats
ed2k linkDocumental.-.La.Ciencia.de.la.Muerte.(TvRip).avi ed2k link stats
ed2k linkDocumental.-.La.Busqueda.de.la.Lanza.Sagrada.(TvRip).avi ed2k link stats
ed2k linkDocumental.-.Homeopatia,.la.Prueba.(TvRip).avi ed2k link stats
ed2k linkDocumental.-.Santiago.Carrillo.-.Biografria.(TvRip).avi ed2k link stats
ed2k linkDocumental.-.National.Geographic.-.Concebidos.Para.Destruir.-.Volacanes.(TvRip).avi ed2k link stats
ed2k linkDocumental.-.Canal.Historia.-.Los.Socios.Estadounidenses.de.Hitler.(TvRip).avi ed2k link stats
ed2k linkDocumental.-.Los.Secretos.Ocultos.del.Agua.(TvRip).avi ed2k link stats
ed2k linkDocumental.-.Canal.Historia.-.La.Gran.Muralla.China.(TvRip).avi ed2k link stats
ed2k linkDocumental.-.Canal.Historia.-.Las.diez.plagas.de.Egipto.(TvRip).avi ed2k link stats
ed2k linkDocumental.-.Hidrogeno,.el.Combustible.del.Futuro.(TvRip).avi ed2k link stats
ed2k linkDocumental.-.Tras.las.Huellas.de.Jesucristo.-.La.Juventud.de.Jesus.(TvRip).avi ed2k link stats
ed2k linkDocumental.-.Tras.las.Huellas.de.Jesucristo.-.De.Galilea.a.Jerusalen.(TvRip).avi ed2k link stats
ed2k linkDocumental.-.Tras.las.Huellas.de.Jesucristo.-.El.Camino.de.la.Cruz.(TvRip).avi ed2k link stats
ed2k linkDocumental.-.El.Dia.D,.Los.Hombres.y.sus.Inventos.(1.de.2)(TvRip).avi ed2k link stats
ed2k linkDocumental.-.El.Dia.D,.Los.Hombres.y.sus.Inventos.(2.de.2)(TvRip).avi ed2k link stats
ed2k linkDocumental.-.Discovery.-.El.Misterio.del.Santo.Sudario.(TvRip).avi ed2k link stats

Seguro que alguno os gusta.

Saludos. :D

filferro

Mensaje por filferro » Jue 29 Jul, 2004 13:06

8O :pucheritos: 8O :pucheritos: 8O :pucheritos: 8O :pucheritos: 8O :pucheritos: 8O :pucheritos: 8O :pucheritos: 8O :pucheritos: :plas:

23

Mensaje por 23 » Jue 29 Jul, 2004 13:19

¡Menuda ristra de longanizas! :plas:

superlopez

Mensaje por superlopez » Jue 29 Jul, 2004 13:32

Tu si que tienes el nick bien puesto TvRipper :mrgreen:

¿Por donde empiezo?
¿Por el Santo Grial o por la Hispano-Suiza?

Gracias mil.

Erdelamoto

Mensaje por Erdelamoto » Jue 29 Jul, 2004 13:36

Madre mía!! :roll:

Muchas Gracias.

Saludos.

HariSeldon

Mensaje por HariSeldon » Jue 29 Jul, 2004 13:45

Me apunto, aunque no digo a cual, que todavia lo estoy decidiendo :D

Gracias

docucat

8O

Mensaje por docucat » Jue 29 Jul, 2004 14:35

Alguien me deja un disco duro? esto parece como una caja de bombones!
no se por qual empezar!!!

El silencioso
:wink:
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
Pablo coelho

DamnedMartian

Mensaje por DamnedMartian » Jue 29 Jul, 2004 14:50

Joder, yo me apuntaria a un monton, pero me he prometido no subir de 400 archivos apusados y ya llevo 395... Un fallo bien GORDO de esta web es que no puedes suscribirte a los hilos! Asi cuando tuviese la cola desahogada podria acordarme de este filón y apuntarme!! :?

Humphry

Mensaje por Humphry » Jue 29 Jul, 2004 15:30

Pero bueno, hombre, ya estás agobiando a la peña, ala os dejo tropecientos mil documentales para que los disfruteis. ¿No sabes lo que sufre la gente ahora en vacaciones? jajjajajajjajaj (:-) :meparto:

No sabeis, a quien estais vendiendo vuestras almas, je,je,je,je :twisted: (es broma). Preparaos, amantes de los documentales, ha llegado a Divxclásico un "fenómeno :wink: "

Saludos :wink:

CAM2

Mensaje por CAM2 » Jue 29 Jul, 2004 15:32

8O TvRipper no me acojones al personal que en teoria en agosto las mulas tenian que adelgazar,ahora en serio bienbenido :D

turista_un_millon

gracias

Mensaje por turista_un_millon » Jue 29 Jul, 2004 15:46

muchisimas gracias por los documentales, no se por donde empezar .... las alforjas de mi mula parec :discutir: en el metro de japón en hora punta. gracias.

dhrapi
Dipsómano consagrado.

Mensaje por dhrapi » Jue 29 Jul, 2004 15:50

8O 8O ¡Qué barbaridad! No sé ni cuál pinchar.

A ver: Una mosca en un cristal, hizo cris-crás..... :D

Gracias y saludos.
Jamás saldré vivo de este mundo.

paquitor

Mensaje por paquitor » Jue 29 Jul, 2004 16:42

¡Impresionante recopilación!. Acabo de poner algunos a descargar.

:D

Flanagan

Mensaje por Flanagan » Jue 29 Jul, 2004 16:50

De momento te pincho los del dia D: El hombre y sus inventos.
Luego te pincharé los de los trenes y las torres de Petronas por ej.
Muchísimas gracias.
Ah! se me olvidaba; que de parte de mi mula y de mi ordenador que te vayas a la... :lol:

marlowe62
Stetson dissolutus

Mensaje por marlowe62 » Jue 29 Jul, 2004 17:02

TVRipper, eres un monstruo... Voy a poner el hilo en Favoritos para ir descargando poco a poco tus docs, porque tengo a la mula con estrés.

A propósito... ¿sabes que pasó con el canal Beca?. Yo lo tuve en Auna hace ya tiempo y me parecía muy bueno, pero los muy c.... lo quitaron.

Saludos y mil gracias.

raul2010

Mensaje por raul2010 » Jue 29 Jul, 2004 17:16

Un fallo bien GORDO de esta web es que no puedes suscribirte a los hilos!
Página 1 de 1
Observar este tema por respuestas
va a ser que sí se puede :wink:

TvRipper

Mensaje por TvRipper » Jue 29 Jul, 2004 18:46

Me alegra ver que os gustan los enlaces. :lol:

Si encontrais alguno con pocas fuentes me lo comentais y lo intentaré resolver.

Lo del canal Beca fue una pena. El canal pertenecía al grupo Planeta junto al Geoplaneta. Al entrar Planeta en el accionariado mayoritario de A3 Televisión dejaron los otros canales.

Lo siento mucho por vuestras mulas y discos duros. :oops:

Saludos para todos y besos para todas. :twisted:

lezca

Mensaje por lezca » Jue 29 Jul, 2004 18:53

Pinchada - los secretos ocultos del agua -

Gracias TvRipper.
Saludos

cas23

Mensaje por cas23 » Jue 29 Jul, 2004 19:51

Esto no es normal! Joer! Gracias TvRipper!

Con estos docus tengo para todo el Agosto. Gracias por tu trabajo :plas:
Sólo es capaz de realizar sus sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto...

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Jue 29 Jul, 2004 19:54

¡Díos mío! Eso sí es ripear! 8O

Seguro que me pillo alguno.

Gracias, TVRipper!