http://www.nostranau.net
Pude ver alguno de estos "microdocumentales", pero la mayoria me los perdi.
Son muy interesantes y entretenidos....a ver si hay alguien que tenga acceso a los 3 dvd con sus 150 microdocus

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(mientras tanto, un poco mas abajo

Tenia intencion de comprarlos....pero el precio me parece excesivo

Ciertament esta serie de micro documentales estan a la venta tanto en la pagina web como en las asosiac. de astronomia que lo promovieron .
Yo los compre , y los tengo pero lamentablemente no los ripeare hasta dentro de 1 año . ( Y valen la pena pq no cansan y son geniales y su web es una autentica maravilla lastima que no esten en castellano los dvds y l a web estan en catalan )
El motivo? sencillamente parece ser que para la creacion de estos dvds detras de ellos existieron muchas personas individuales para su creacion ni productoras ni CCRTV mas aun .. parece ser que salieron incluso perdiendo dinero por eso tardaron tanto en salir , si es una copia puntual de algun capitulo en especial no dudes en decirmelo y te lo pasare pero hasta que no exista un margen de tiempo para que esa gente se recupere no creo que los ripee(insolidario mala persona bellaco que es uno =D) )
Pasado el teimpo prudencial