Ya se bajo el documental

y aunque aun no lo he visto entero, las distintas "catas" que he hecho han servido para sacarme alguna que otra lagrimita nostálgica
En cuanto a los del MSX... Menuda envidia daba el "parato" rapido, con buenos juegos y buenos gráficos, mejor música, los cartuchos..., aunque yo seguiré prefiriendo siempre el Spectrum... cosas de haber sido el primer ordenador de uno, supongo.
Estando yo en 8º de EGB la Caja Rural le regalo a mi cole un aula de informática con 30 MSX conectados en red. Al ser yo el Nº 31 de la lista me toco "trabajar" con un Comodore no conectado a dicha red. Como el profe no podía controlar lo que hacia mi ordenador yo aprovechaba para ver la serie que ponía TVE por las tardes (el comodore llevaba television en lugar de monitor)

. Aún así termine mi EGB con unas ganas inmensas de comprarme un ordenador serio, en lugar del spectrum. Incomprensiblemente mi madre se empeño en regalarme una vespino 8O 8O, con el pánico que siempre le ha tenido a las motos. Hoy día todavía se da de cabezazos cuando recuerda aquella decisión. Además de gustarme los ordenadores lo mismo que antes ahora, además, soy un motero convencido. Su salud sufre cada vez que me pongo el casco

.
Hay que morriña de la infancia y primera juventud

:D
Un saludo a todos los jóvenes de espíritu