He estado buscando información sobre Sophie Calle (fotógrafa) y eso me ha llevado a encontrar (con algunos esfuerzos y ejercicios detectivescos) esta fabulosa serie de la cadena ARTE (Francia) sobre fotógrafos contemporáneos.

Lo cierto es que por el formato (13') y el estilo, y por coincidencia de uno de los autores (Jeff Wall) me suena que los han dado o los estan dando en la cadena LocaliaTV (se entiende que en español) cadena que no sintonizo con mucha nitidez. Si alguien me lo puede confirmar...
Pues eso: Os dejo unos elinks a los capitulillos que he encontrado, hay algunos con fuentes, y otros que parecen mas abandonados.
En el caso concreto de mi caza(Sophie Calle) está completo y a muy buena calidad. Audio Francés... que se va a hacer.
Aunque molaría que aparecieran los otros puesto que son autores muy interesantes, sobretodo Jeff Wall del que admiro bastante su trabajo.
Lista de autores a los que han dedicado los programas.
CONTACTS:
Alain Fleischer
Andreas Gursky
Bernd & Hilla Becher
Christian Boltanski
Eugene Richards
Georges Rousse
Hiroshi Sugimoto
Jean-Marc Bustamante
Jeff Wall
John Baldessari
John Hilliard
Lewis Baltz
Martin Parr
Nan Goldin
Nobuyoshi Araki
Sophie Calle
Thomas Ruff
Thomas Struth
LINKS:
http://www.arte-tv.com/dossier/archive. ... 14&lang=fr (página del programa Contacts). Podéis ver un extracto de 1 minuto de cada capítulo y artista. (formato realmedia).
http://www.arte-tv.com/static/c2/contac ... tacts.html (Album con algunas fotos de cada artista).
Y aquí los disponibles o los que he localizado: Parece que son DVDRIP de la los dvds editados en Francia.
Comenzaré por
SOPHIE CALLE:

(creo que se trata del mismo archivo que el anterior, aunque está por confirmar).

También añadir que Sophie Calle http://www.imdb.com/name/nm0130387/ ha dirigido dos films:
No Sex Last Night (1996)
Faux fuyants (1983)
(creo que no corren por la mula)... aunque nada es imposible.
Y os dejo una pequeña reseña y dirección a sitios de interés para completar un poco el perfil de Calle.
La artista francesa Sophie Calle (París, 1953) utiliza la fotografía y el lenguaje para presentar historias y situaciones que recrean la vida cotidiana en el mundo de hoy. La convergencia de la imagen fotográfica y los textos reproduce las formas y procedimientos expresivos de los medios de comunicación. Y, sin embargo, en los trabajos de Sophie Calle, por otra parte, lo mismo que en los medios, nunca sabemos si lo que se cuenta ocurrió realmente o es una invención, cuya credibilidad se funda en la fuerza persuasiva del lugar donde aparece, los medios o el arte.
De este modo, la obra de Sophie Calle se centra en una interrogación sobre verdad y mentira, experiencia e invención, que constituye una de las claves centrales del pensamiento occidental ya desde Platón. Y que en los últimos años ha centrado también la reflexión en torno al simulacro, desarrollada sobre todo por Jean Baudrillard.

Y los demás: de los que no pongo referencias que si no se convierte en un post mas largo de lo que ya está siendo...
JEFF WALL:

NAN GOLDIN:

NOBUYOSHI ARAKI:

THOMAS RUFF:

Espero que os interese el tema

*puede que los archivos con el número 2 detrás sean versiones distintas del mismo clip (con diferente compresión etc... pero los añado hasta una comprobación definitiva).
Saludos

------------------------------------------------------------------------------------
23 escribió:Acabo de ver el primer volumen de contacts completo en la mula.
Enlaces:
Contacts. (Volume 1) - Raymond Depardon.avi
Contacts. (Volume 1) - Henri Cartier-Bresson.avi
Contacts. (Volume 1) - Leonard Freed.avi
Contacts. (Volume 1) - Elliot Erwitt.avi
Contacts. (Volume 1) - Josef Koudelka.avi
Contacts. (Volume 1) - Helmut Newton.avi
Contacts. (Volume 1) - Don McCullin.avi
Contacts. (Volume 1) - Mario Giacomelli.avi
Contacts. (Volume 1) - Robert Doisneau.avi
Contacts. (Volume 1) - E%CC%81douard Boubat.avi
Contacts. (Volume 1) - William Klein.avi