Más documentales del Espacio....

Si encontrais algún otro de esta misma tematica me avisais y lo añadimos.
¡Que los bajeis bien!

¡Saludos!
JotaCe escribió:¡Otro más y éste con polemica...¿Será cierto ó falso?... 8O
Documental.-.Guerra.Fria.-.Secretos.Y.Mentiras.-.'Operacion.Luna'.-.Tvripp.avi
En este documental se cuestiona la llegada del hombre a la luna. ¿De verdad se llegó a la luna o fue todo un montaje? Se ofrecerán imágenes inéditas que parecen demostrar que en realidad fue un montaje...
¡Cuánta razón llevas! Supongo que estamos todos más o menos así. A mi se me hace la boca agua viendo todos estos e-linkssuperlopez escribió:¡¡¡ Cuanto bueno para bajar y que escasez de ancho de banda !!!
A mi me gustan muchísimo los documentales en general y los de astronomía, astronáutica y cosmología especialmente. Prefiero los científico-divulgativos pero tampoco le hago ascos a los que tratan temas paranormales, ufológicos, etc.Humphry escribió:8O
Anda, si no sabía que estaba aquí este hilo. Yo pensé que no os gustaban mucho los documentales de este tipo.
Uhm, veo que JotaCe ya ha publicado el de la muerte de las extrellas. Os dejo dos más que le prometí a galáctico:
Documental.-.Encuentros.extraterrestres.TVRip.Xvid.por.Humphry.-.Starbuck.1971.avi
Documental.-.Los.círculos.de.las.cosechas.y.las.líneas.del.desierto.TVRip.Xvid.por.Humphry.-.Starbuck1971.avi
Tengo otro más que también lo he publicado en la web en donde publica galáctico sus docus. Este es de temática un poco diferente a la exploración espacial o los extraterrestres, pero es muy interesante. Se trata de Espionaje Psíquico. Si quereis pues os lo cuelgo también.
Saludos