Este es mi primer envio asi que lo primero que quiero decir es que:
Este sitio me parece una iniciativa increible, enhorabuena. Cuando uno empieza a buscar desde el emule, por diversos motivos, la búsqueda no es muy satisfactoria. Asi que las páginas web como esta son muy necesarias para ordenar todo el material que en teoría circula por el emule.
Siguiendo con esta linea quizás la seccion que mas me ha impresionado es la de filmografias. Que gusto ver la información detallada de un tema y encima no volverse loco buscando las cosas. IMPRESCINDIBLE;)
Quizás me gustaría que esa sección de filmografías se ampliase a muchos más temas (supongo que otras personas tb lo desean) como por ejemplo una dedica a los documentales.
Sinceramente y sin ánimo de ofender o crear polemica de las páginas españolas que he visitado me quedo con diferencia con esta porque no se limita a ponernos los novedades de los videoclubs o a limitarse a un cine demasiado momificado.

Bueno enfin que ahi va mi primera contribución. Es un documental de 30 minutos sobre Fritz Lang, no es la panacea más bien es el tipicio documental de un canal digital pero bueno por algo se empieza. Eso si, está en inglés y no tengo subtitulos, sorry.
Enlace: