The Thousand Eyes of Fritz Lang (2000) DVDRip VO

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
Taran1

The Thousand Eyes of Fritz Lang (2000) DVDRip VO

Mensaje por Taran1 » Sab 07 Jun, 2003 03:00

Saludos
Este es mi primer envio asi que lo primero que quiero decir es que:

Este sitio me parece una iniciativa increible, enhorabuena. Cuando uno empieza a buscar desde el emule, por diversos motivos, la búsqueda no es muy satisfactoria. Asi que las páginas web como esta son muy necesarias para ordenar todo el material que en teoría circula por el emule.

Siguiendo con esta linea quizás la seccion que mas me ha impresionado es la de filmografias. Que gusto ver la información detallada de un tema y encima no volverse loco buscando las cosas. IMPRESCINDIBLE;)

Quizás me gustaría que esa sección de filmografías se ampliase a muchos más temas (supongo que otras personas tb lo desean) como por ejemplo una dedica a los documentales.
Sinceramente y sin ánimo de ofender o crear polemica de las páginas españolas que he visitado me quedo con diferencia con esta porque no se limita a ponernos los novedades de los videoclubs o a limitarse a un cine demasiado momificado.:o

Bueno enfin que ahi va mi primera contribución. Es un documental de 30 minutos sobre Fritz Lang, no es la panacea más bien es el tipicio documental de un canal digital pero bueno por algo se empieza. Eso si, está en inglés y no tengo subtitulos, sorry.

Enlace:
ed2k linkEyes.of.Fritz.Lang.(Documentary.2000).DVDivX5.KiWi.avi ed2k link stats

paulfree

elink Documental sobre Fritz lang

Mensaje por paulfree » Dom 08 Jun, 2003 14:13

Gracias por tus amables palabras.
A mí también me gustan mucho los documentales de Cine Clásico. A veces son tan interesantes o más que las propias películas. Todavía comparto el que rippeó en su día Ace sobre Errol Flynn.
Es una lástima que no haya subtítulos para este documental del maestro Lang, incluso así resulta bastante atractivo. A ver si dentro de unos días puedo sacar un huequecito en mi disco duro para bajarlo.

a seguir bien
Web especializada en carátulas de Cine Clásico, de Autor y Cine Fantástico:

http://paulfree.tk o bien http://cinecarteles.iespana.es/cinecarteles/

Arremula

Mensaje por Arremula » Jue 19 Jun, 2003 16:02

Gracias Taran1,del gran Fritz lang lo que sea.
Lo malo es que llevo 10 días intentando ver una fuente y no hay manera.
Descarga: Cero patatero.
¿ Podrías ponerlo en prioridad lanzamiento, ya que al ser cortito se bajaría rápido.?(o a lo mejor ya estas de vacaciones)
Gracias.

Taran1

Mensaje por Taran1 » Jue 19 Jun, 2003 17:46

Pues si ahora mismo lo pongo en lanzamiento.

Tengo una duda con respecto a esto...

Yo guardo todo lo que me bajo en el incoming porque creía que cuantas más fuentes mejor.

Pero cuando uno se pone a compartir por primera vez algo nuevo quizás sea esto una solución fatal porque al tener más de 100 archivos compartiendo quizás ese archivo que solo lo tiene la persona que comienza a lanzarlo ira mucho más lento que si solo compartes el archivo que vas a a empezar a compartir?

No se si me explico?

Antes de empezar a compartir otras cosas me gustaria resolver eso

Arremula

Mensaje por Arremula » Vie 20 Jun, 2003 13:06

Pues aun no te pillo, aunque si lo tienes en prioridad de lanzamiento debería verte, no se si sera cosa del servidor.
Con respecto a compartir 100 ficheros(¡vaya pedazo de disco duro!) yo creo que será mas interesante compartir aquellos que al bajarlos había pocas fuentes. O poner en prioridades de subida el grado que quieras que tenga, y variarlo según lo creas conveniente.

Saludos.

raul2010

Mensaje por raul2010 » Dom 22 Jun, 2003 13:48

lo voy a intentar, q lang es una debilidad

de momento sin fuentes :)

salu2 y gracias

Murnau_Vs_Buñuel
Sólo sé que no sé nada.

Mensaje por Murnau_Vs_Buñuel » Mié 13 Ago, 2003 18:19

El enlace no me funciona a ver si me decis si va o no, q tengo ya ganas de ver a fritz land detras de la camara dirigiendo, saludos

praetorian

Mensaje por praetorian » Vie 12 Ene, 2007 14:22

Hasta hace poco reparé en este enlace, aparecen dos fuentes solamente, pero desafortunadamente ninguna completa, así que agradecería a quien en su momento se lo haya bajado, que lo colgara por un rato para completar el 10% que me falta. Espero alguien pueda colaborarme.

Kolombo

Re: elink Documental sobre Fritz lang

Mensaje por Kolombo » Vie 12 Ene, 2007 14:30

Taran1 escribió:me quedo con diferencia con esta porque no se limita a (...) un cine demasiado momificado
Personalmente, encuentro las momias fascinantes.

Un cordial saludo
Kolombo - chainsaw

frutoseco

Mensaje por frutoseco » Vie 12 Ene, 2007 19:53

Muy bien Taran1, ya que no hay fuentes completas pon a compartir el elink completo. Y de paso que algún moderador cambie este post al hilo de "Documentales".

Ale, ¡a disfrutar del cine!

praetorian

Mensaje por praetorian » Vie 19 Ene, 2007 08:10

Vale, pero somos varios quienes seguimos esperando a que alguien tenga completo este documental.... mi descarga va en el 95%, y tengo tres con el mismo porcentaje, así que todos agradeceríamos que lo compartieran por lo menos un ratín.

borondon

Mensaje por borondon » Mié 16 Ene, 2008 07:46

praetorian escribió:Vale, pero somos varios quienes seguimos esperando a que alguien tenga completo este documental.... mi descarga va en el 95%, y tengo tres con el mismo porcentaje, así que todos agradeceríamos que lo compartieran por lo menos un ratín.
Lo he puesto en lanzamiento y así lo tendré una temporada para los que lo quieran completar. Si alguien sabe de los subtítulos agradecería que pusiera el enlace.
Saludos

TriDeck

Mensaje por TriDeck » Mié 16 Ene, 2008 09:35

Descargando. Muchas gracias Taran1.

marlowe62
Stetson dissolutus

Mensaje por marlowe62 » Mié 16 Ene, 2008 17:35

Se agradecería que, cualquiera que se haya hecho con el archivo, extrajese la ficha técnica de los créditos (no aparece en la IMDb) y confirmase que corresponde al documental que figura abajo), así como los datos técnicos del ripeo.
THE THOUSAND EYES OF DR. MABUSE (1960). Extras

All Day Entertainment even went so far as to craft an all-new 35 minute documentary called THE THOUSAND EYES OF FRITZ LANG. This documentary features interviews with Lang’s friends, associates, and film historians (including Richard Gordon, Kevin Thomas, and Forry Ackerman among others) who trace Lang’s historical career, including his emigration from Germany to Hollywood to avoid becoming Hitler’s personal filmmaker. There is an audio commentary with film historian and author David Kalat. Mr. Kalat is publishing a book in 2001 about the Dr. Mabuse films, so he is more knowledgeable on the subject than just about anybody, and thus worthy of supplying the audio commentary for THE THOUSAND EYES OF DR. MABUSE.
Un saludo

4ojos

Mensaje por 4ojos » Sab 19 Ene, 2008 10:56

Me apunto. Muchas gracias por compartir