Paletas (Alain Jaubert - Arte, 1989-?) DVDrip VO / ES
-
Muchisimas gracias a todos (sobre todo a Mantua), por continuar y mantener el foro y los ficheros compartidos.
Sería genial que, entre todos pudieramos tener los videos con audio en castellano.
Yo he montado dos, Picasso (mpg) y Toulousse Lautrec (en avi y mpg). El resto se me resiste, por el asunto de 25000 fps y todo eso. No me acabo de enterar en el tema de la conversión a otros formatos.
A ver si prospera mi idea y salen.
Saluditos,
Sería genial que, entre todos pudieramos tener los videos con audio en castellano.
Yo he montado dos, Picasso (mpg) y Toulousse Lautrec (en avi y mpg). El resto se me resiste, por el asunto de 25000 fps y todo eso. No me acabo de enterar en el tema de la conversión a otros formatos.
A ver si prospera mi idea y salen.
Saluditos,
-
- Dum Dum
Hola, me interesa mucho esta serie, pero lo de sincronizar con el virtualdub me supera, por tiempo para ponerme a ello y habilidad técnica para hacerlo, mi interesada sugerencia es que se compartan los archivos con el audio en castellano, sobre todo los que sean mas chungos de sincronizar, porque algunos parece que basta con juntarlo y ya está, creo que habría bastantes interesados en bajárselos, gracias por todo y un saludo.
-
Hay alguien que tenga los videos correspondientes a los tres últimos audios publicados por Mantua? Si alguno sabe dónde se encuentran o cómo conseguirlos, se agradecería que lo dijera en este mismo hilo.
Los audios sin video son como un jardín sin flores.
De antes del parón habido tengo los audios de Bacon, Goya, Le Lorrain y Van Eyck también sin video.
Le pasa lo mismo a alguien más?
Yo a todos los demás que venían en francés y se disponía del audio español les uni este último con el virtual dub mob. Sólo dos están desincronizados, el de Picasso y el de Van Gogh. El de picasso lo corrigió pepevi. Ya no los tengo en el incoming. Podría ponerlos, pero al estar modificados (ahora son duales), no sé que cosa hay que hacer para que los que lo quieran puedan descargarlos....
Los audios sin video son como un jardín sin flores.
De antes del parón habido tengo los audios de Bacon, Goya, Le Lorrain y Van Eyck también sin video.
Le pasa lo mismo a alguien más?
Yo a todos los demás que venían en francés y se disponía del audio español les uni este último con el virtual dub mob. Sólo dos están desincronizados, el de Picasso y el de Van Gogh. El de picasso lo corrigió pepevi. Ya no los tengo en el incoming. Podría ponerlos, pero al estar modificados (ahora son duales), no sé que cosa hay que hacer para que los que lo quieran puedan descargarlos....
"La armonía interior es mejor que la evidente" Heráclito
-
Aquí tenéis los audios que faltaban del total de los que yo tengo.
- GRUNEWALD:
Grunewald AUDIO ESP byMantua.mp3 
- KANDINSKY:
Kandinsky AUDIO ESP byMantua.mp3 
- KLEIN:
Klein AUDIO ESP byMantua.mp3 
- MANET:
Manet AUDIO ESP byMantua.mp3 
- MATISSE:
Matisse AUDIO ESP byMantua.mp3 
- RENOIR:
Renoir AUDIO ESP byMantua.mp3 
- VERMEER:
Vermeer AUDIO ESP byMantua.mp3 
Según habéis indicado algunos, parece que no todos los vídeos correspondientes están disponibles en la mula. Cabe suponer que irán apareciendo, y probablemente vale la pena esperar y estar atentos, pues son ripeos de DVD.
Por mi parte, lo que yo tengo son capturas de TV por satélite de una calidad notablemente inferior a la de los DVDs, que queda muy patente en la gama de colores, su definición y su viveza.
Insisto en que es mejor tratar de conseguir con paciencia los ripeos de DVD, pero si alguien se halla al borde de la desesperación porque sin alguno de dichos vídeos su paso por el siglo carece ya de sentido, que lo diga y lo pongo a compartir.
Que seáis buenos (y si váis a no serlo, ¡avisad!).
- GRUNEWALD:
- KANDINSKY:
- KLEIN:
- MANET:
- MATISSE:
- RENOIR:
- VERMEER:
Según habéis indicado algunos, parece que no todos los vídeos correspondientes están disponibles en la mula. Cabe suponer que irán apareciendo, y probablemente vale la pena esperar y estar atentos, pues son ripeos de DVD.
Por mi parte, lo que yo tengo son capturas de TV por satélite de una calidad notablemente inferior a la de los DVDs, que queda muy patente en la gama de colores, su definición y su viveza.
Insisto en que es mejor tratar de conseguir con paciencia los ripeos de DVD, pero si alguien se halla al borde de la desesperación porque sin alguno de dichos vídeos su paso por el siglo carece ya de sentido, que lo diga y lo pongo a compartir.
Que seáis buenos (y si váis a no serlo, ¡avisad!).
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)
-
-
-
-
-
Todos los audios descargados y compartiéndose. Mil gracias a Mantua.
Una pregunta tonta a El rey de las cartas: Cómo sabes que encajan a la perfección si de algunos de ellos no hay video? En caso que tuvieras los videos, dónde los has conseguido y cuáles son.
Comunico a quien pueda interesarle que he encontrado en la mula un corto realizado por Alain Resnais, de la serie Palettes, sobre Gauguin. Ya lo tengo descargado, es B/N y en francés.
Una pregunta tonta a El rey de las cartas: Cómo sabes que encajan a la perfección si de algunos de ellos no hay video? En caso que tuvieras los videos, dónde los has conseguido y cuáles son.
Comunico a quien pueda interesarle que he encontrado en la mula un corto realizado por Alain Resnais, de la serie Palettes, sobre Gauguin. Ya lo tengo descargado, es B/N y en francés.
-
Re: Tengo un lio...
Manuela, te cito a Zander, unos posts mas arriba:
Yo he montado de momento, Vermeer, Renoir i Klein, con los videos que ha puesto Zander
Saludos
Eso es antes de que Mantua compartiera los nuevos audiosZander escribió:A ver, que ya no me entero:
- Videos SIN AUDIO ESPAÑOL:
Palettes.-.Henri.Matisse.-.La.tristesse.du.roi.-.DivX.5.04.AVI
Palettes.-.Manet.-.Olympia.Dvdrip.Fr.By.Qowe.avi
Palettes - Yves Klein - Traces De L Epoque Bleue.avi
Palettes.-.Cézanne.-.La.Montagne.Ste.Victoire.Fzb.avi
Palettes.-.Vermeer.-.L'Astronome.DVDRip.fr.by.qowe.avi
Palettes.-.Gustave.Courbet.-.Un.enterrement.a.Ornans.DVDRip.fr.by.qowe.avi
Palettes.-.Rubens.-.Les.portraits.d'Hélène.Fourment.DVDRip.fr.by.qowe.avi
Palettes.-.Renoir.-.Bal.du.Moulin.de.la.Galette.DVDRip.fr.by.qowe.avi
Palettes (ARTE) - Pierre Bonnard - Le mimosa mim--tique - DivX.5.04 - (Mus--e Art Peinture Reportage Emission Paris EXPOsition Film DivX).avi
Palettes.-.Vuillard.-.Jardins.publics.DVDRip.fr.by.qowe.avi
Palettes.-.Lascaux.-.La.nuit.des.temps.DVDRip.fr.by.qowe.avi
- Audios SIN VIDEOS:
Goya.AUDIO.ESP.byMantua.mp3
Le.Lorrain.AUDIO.ESP.byMantua.mp3
Bacon.AUDIO.ESP.byMantua.mp3.mp3
Van.Eyck.AUDIO.ESP.byMantua.mp3
A ver si me ubico, porque no se si me faltan o me sobran, completos solo están (audio español + video):
Picasso
Toulouse-Lautrec
Seurat
Van Gogh
Andy Warhol
Rembrandt
Ingres
Delacroix
Monet
Marcel Duchamp
Me falta alguno que tenga el audio y el video??
Yo he montado de momento, Vermeer, Renoir i Klein, con los videos que ha puesto Zander
Saludos

-
Muchas gracias, Rey, por la pronta respuesta, sólo que yo me refería a un monton de audios que tengo descargados y que no sé dónde encontrar los videos correspondientes. Son estos:Caravaggio,Gericault. Grunewale, Kandinsky, Bacon Goya, Le Lorrain y Van Eyck.
Algunos de estos los ha subido Mantua recientemente, y al comentar tu, que todos encajaban perfectamente, pensé que tenías los videos. Perdona si no me he explicado bien.
Algunos de estos los ha subido Mantua recientemente, y al comentar tu, que todos encajaban perfectamente, pensé que tenías los videos. Perdona si no me he explicado bien.
-
-
-
-
-
-
-
-