Gracias de nuevo pismak
Lo mejor de La edad de oro (1983-85) SATRip [13 cap]
-
pumby
- Animalconroupa
-
Takeshi_Shimura
y hoy:
Especial
Próxima emisión:
La 2 | Jueves, 6 Octubre 2005 | 01:00 - 02:00h
Programa especial.
En este programa.
Antología Edad de Oro. Programa dedicado a Pedro Almodovar. En él se incluye una entrevista realizada a Pedro por Paloma Chamorro. Además se emitirá el cortometraje dirigido por Almodovar en el programa La edad de Oro, titulado Trailer para amantes de lo prohibido y su actuación junto a Fabio McNamara.
-
pismak
-
Takeshi_Shimura
-
tethor
-
Foratul
- Mister Spears
Takeshi_Shimura escribió:y hoy:Especial
Próxima emisión:
La 2 | Jueves, 6 Octubre 2005 | 01:00 - 02:00h
Programa especial.
En este programa.
Antología Edad de Oro. Programa dedicado a Pedro Almodovar. En él se incluye una entrevista realizada a Pedro por Paloma Chamorro. Además se emitirá el cortometraje dirigido por Almodovar en el programa La edad de Oro, titulado Trailer para amantes de lo prohibido y su actuación junto a Fabio McNamara.
Cachis , estoy viendolo ahora mismo pero lo he pillado empezado . Espero no haberme perdido el mítico directo de Gran Ganga
Este

Aquí la canción de estudio ->
With malice toward none, with charity for all
-
Detective_Librero
Y, para el que no la conozca, recomendar esta obra maestra que hizo muchos años después McNamara:
Fabio Mc Namara - Rockstation.rar 
-
Takeshi_Shimura
-
Ignativs
- Ubicación: España (siempre a medio camino entre Valencia y Barcelona)
Amén, pero creo que es el de Psychic TV el que se ha convertido en legendario con el paso de los años. No sé yo si esta antología recogerá a Jordi Valls y SPK, pero quiero pensar que a Genesis P-Orridge no se lo salta ni un gitano con zapatillas nuevas, ¡¡jarl!! 8OLHDL escribió:SERÍA INCREIBLE ....PODER TENER ESOS CONCIERTOS ... UFFF EL DE VAGINA DENTATA ORGAN .... POR NO DECIR EL DE SPK ....
-
Foratul
- Mister Spears
Que monstrua McMamad...Takeshi_Shimura escribió:Paloma Chamorro: Como mujer superficial, ¿dónde vas a pasar las vacaciones?
Fabio McNamara: En Usera
"Gran Ganga" no salió (¿eso no era de Laberinto de Pasiones?)
Ah sí , ahí ahí , Gran Ganga el superhit musical de la movida , luego tuvo la desfachatez de meterlos en Laberinto... pinchate los enlaces de ahí arriba que son tremendos ....
With malice toward none, with charity for all
-
LHDL
anoche actuó Psychic tv en amdrid, nuevamente y despues de aquel live del 84 en la edad de oro.
fué en la casa encendida y me pareció espectacular ...algo asi como freak pop-rock de vanguardia ...
genesis muy pasado/a de rosca, luciendo su transexualidad actual, desnudandose, provocando, alcoholizado y mucho desfase ...
me gustó aunque claro que no es el psychic tv de los primeros 80's ni afortunadamente el de finales de los 80's y mediados 90's ...
fué un gran concierto, bastante psicotrónico ...
por cierto, el publico puagggg ...
mmmm si alquien quiere subo las fotos en un pack de winrar y a disfrutar ...
saludos
fué en la casa encendida y me pareció espectacular ...algo asi como freak pop-rock de vanguardia ...
genesis muy pasado/a de rosca, luciendo su transexualidad actual, desnudandose, provocando, alcoholizado y mucho desfase ...
me gustó aunque claro que no es el psychic tv de los primeros 80's ni afortunadamente el de finales de los 80's y mediados 90's ...
fué un gran concierto, bastante psicotrónico ...
por cierto, el publico puagggg ...
mmmm si alquien quiere subo las fotos en un pack de winrar y a disfrutar ...
saludos
-
Takeshi_Shimura
-
Carabido
-
tirapalla
Al final cual es la resolucion del ripeo?
732x548?
supongo que serás consciente de que esa resolución no es admitida por reproductores de sobremesa.
Mi sugerencia es que los proximos programas lo recodificases a un máximo de 640 de anchura de ancho despues de cropear todo los bordes negros.
Es una sugerencia que supongo que muchos compartiran.
PD. Las capturas se ven de miedo. Me interesa eso del decodificador TDT que tienes. ¿Que marca es? ¿como va conectado al PC? ¿que tamaño te da el video volcado al PC en GB por hora de video?
ya se que estos aparatos hacen lo mismo que las tarjetas capturadoras de satelite (DVB-S), un volcado del video mpeg2 al ordenador tal cual, sin perdidas.
zeppogrouxo SI que interesa un rip del DVD de LA EDAD DE ORO DEL POP ESPAÑOL

732x548?
supongo que serás consciente de que esa resolución no es admitida por reproductores de sobremesa.
Mi sugerencia es que los proximos programas lo recodificases a un máximo de 640 de anchura de ancho despues de cropear todo los bordes negros.
Es una sugerencia que supongo que muchos compartiran.
PD. Las capturas se ven de miedo. Me interesa eso del decodificador TDT que tienes. ¿Que marca es? ¿como va conectado al PC? ¿que tamaño te da el video volcado al PC en GB por hora de video?
ya se que estos aparatos hacen lo mismo que las tarjetas capturadoras de satelite (DVB-S), un volcado del video mpeg2 al ordenador tal cual, sin perdidas.
zeppogrouxo SI que interesa un rip del DVD de LA EDAD DE ORO DEL POP ESPAÑOL

-
santizep
-
tethor
recodificatirapalla escribió:Al final cual es la resolucion del ripeo?
732x548?
Es éste: http://www.carrefouronline.tv/ (sorry por la publi de carreful)tirapalla escribió: PD. Las capturas se ven de miedo. Me interesa eso del decodificador TDT que tienes. ¿Que marca es? ¿como va conectado al PC? ¿que tamaño te da el video volcado al PC en GB por hora de video?
Es independiente del PC. Una especie de STB
Es que es el mismo estandar (DVB)tirapalla escribió: ya se que estos aparatos hacen lo mismo que las tarjetas capturadoras de satelite (DVB-S), un volcado del video mpeg2 al ordenador tal cual, sin perdidas.
-
tirapalla
Lo sé, pero no quería alargar demasiado la parrafada. Uno es DVB-S y el otro DVB-T.Es que es el mismo estandar (DVB)
Gracias por el enlace. Ahora recuerdo haber visto la publicidad en alguna revista.
Lleva el disco duro aparte? va conectado por usb?
El trasto por lo que he visto se puede encontrar por 215 euros más barato, pero sin el disco duro:
http://www.preisroboter.de/ergebnis346765.html
Para el que tenga el PC cerca de la tele, decir que hay tarjetas DVB-T por 60 euros. Creo que se me está ocurriendo una utilidad para un viejo PC que tengo por ahi ...
Última edición por tirapalla el Lun 10 Oct, 2005 20:24, editado 1 vez en total.
-
tethor
HD de 80GB. USB y ethernet. aquí viene todotirapalla escribió:Lo sé, pero no quería alargar demasiado la parrafada. Uno es DVB-S y el otro DVB-T.Es que es el mismo estandar (DVB)
Gracias por el enlace. Ahora recuerdo haber visto la publicidad en alguna revista.
Lleva el disco duro aparte? va conectado por usb?