Nazis, Un Aviso de la Historia (1997) DVDrip VOSE+audio/VE
-
-
-
infierno, te voy a citar a Mantua, del hilo de la 1ª GM en color, así es como aprendí yo:
EDITO: el paso 5 sáltatelo
Espero que te sirva
Saludos
EDITO: el paso 5 sáltatelo
De todas formas, si quieres hacer un DUAL, no borres el audio en inglésPara sustituir el audio inglés por el castellano:
1. Abrir 'VirtualDubMod' (si no lo tienes, bájatelo de Descargas. No te asustes: se aprende solo, es cuestion de toquetear un poco aquí y allá)
2. Menú FILE -> 'Open video file' (encontar el avi con el capítulo en inglés descargado de eMule y abrirlo).
3. Menú STREAMS -> 'Stream list'. Se abrirá la ventana de 'Available Streams'. A la derecha hay varios botones; pulsar 'Add' y encontrar el audio en castellano de Tropemil correspondiente a ese capítulo. Abrirlo.
4. Veremos que se ha añadido en la ventana el nuevo audio (num. 2) bajo el anterior (num.1). Marcar el nuevo audio haciendo clic con el ratón en cualquier lugar de su zona horizontal: la zona del audio 1 queda en blanco. En los botones de la derecha, hacer clic en 'Move Up': el audio 2 sube a la parte superior y ahora queda numerado como 1. Hacer clic en la zona del audio n. 2 (el original en inglés) para seleccionarlo; en los botones de la derecha pulsar en el de más abajo: 'Delete'. Quedará rayado.
5. Hacer clic junto al número 1 (arriba, a la izquierda) del audio superior y se pondrá de relieve el altavoz. Hacer clic con el botón derecho y en el cuadro que aparece, pulsar 'Interleaving'. En la casilla 'Delay audio track' escribir '900' y pulsar en 'OK'. Eso nos devuelve a la ventana de las cadenas de audio, y con ello hemos terminado la siustitución y el ajuste de retardo. Pulsar el botón superior 'OK'.
6 Volvemos al menú FILE -> 'Save As' y escribimos un nombre para el nuevo archivo. Abajo, en la casilla 'Video mode' seleccionamos 'Direct stream copy'. Pulsamos en 'Guardar' y en unos instantes tendremos nuestro flamante vídeo con el sonido en castellano.
Espero que te sirva
Saludos

-
No te olvides de marcar en el menú vídeo, direct strem copy, ya que si no lo haces te va a procesar el vídeo. Y con esto le estamos diciendo que haga una copia del vídeo sin tocarlo (procesarlo).
En otro orden de cosas:
Completados y compartiendo los 6 audios
Completados y compartiendo capitulos 1-4

En otro orden de cosas:
Completados y compartiendo los 6 audios
Completados y compartiendo capitulos 1-4

-
-
Audio en catalán Ep. 4
Aquí os dejo el ELink del AUDIO EN CATALÁN del episodio 4:
Los Nazis-Un aviso de la Historia Ep.4 - Audio en Català.mp3 
Saludos a todos.
Saludos a todos.
-
-
-
-
vale muchas gracias a los 2
REPETIR por si alguien no se dio cuenta como yo hace un rato, k os salteis el paso de darle al boton derecho, puesto k no hace falta poner delay (retraso)
aun asi, el CD2 no ajusta el volumen, parece k el sonido va como 1/4 parte de segundo antes
alguien a conseguido ajustarlo mas?
REPETIR por si alguien no se dio cuenta como yo hace un rato, k os salteis el paso de darle al boton derecho, puesto k no hace falta poner delay (retraso)
aun asi, el CD2 no ajusta el volumen, parece k el sonido va como 1/4 parte de segundo antes
alguien a conseguido ajustarlo mas?
-
-
En pocas palabras, que lo más probable es que no veas fuentes completas porque a dichas fuentes le estarás pidiendo algún otro archivo.infierno escribió:k es el A4Af?
Para una explicación más técnica y autorizada, echa un ojo AQUÍ y, en general, a toda la AYUDA del emule. Nunca viene mal.
Saludos ;Þ
We're on a mission from God.
-
ah pos gracias montaraz no sabia nada de esto
bueno HABLANDO DEL CAPITULO 2
si como a mi, a vosotros no os casa el audio: EN EL PASO 4 INTERLEAVING EN LA CASILLA---> DELAY le poneis -300 <--- que casa perfecto fijaros k es MENOS 300 en negativo
al primer capitulo no hace falta
si veis k los 2 os casan perfectamente pues no tokeis claro esta
bueno HABLANDO DEL CAPITULO 2
si como a mi, a vosotros no os casa el audio: EN EL PASO 4 INTERLEAVING EN LA CASILLA---> DELAY le poneis -300 <--- que casa perfecto fijaros k es MENOS 300 en negativo
al primer capitulo no hace falta
si veis k los 2 os casan perfectamente pues no tokeis claro esta
-
-
-
-
Ya tengo los audios del locoy Mantua. Gracias, chicos
Voy a poner los dos primeros audios en lanzamiento y poweroftheuniverse durante un par de días.
El martes a última hora pondré el 3 y el 4 durante otro par de días y luego el 5 y el 6.
Aprovechad el tirón, que luego se hace difícil pillar estas joyitas.
Saludos ;Þ

Voy a poner los dos primeros audios en lanzamiento y poweroftheuniverse durante un par de días.
El martes a última hora pondré el 3 y el 4 durante otro par de días y luego el 5 y el 6.
Aprovechad el tirón, que luego se hace difícil pillar estas joyitas.
Saludos ;Þ
We're on a mission from God.
-
-
Yo estoy compartiendo los audios desde que los baje. Os recuerdo que es importante poner detras de vuestro nick [www.divxclasico.com] para poder hecharos una mano en la cola de espera.