La PGM en color (2003) [6/6] DVDRip VO+Aud Esp
-
Pues ha sido rápido.
Gracias al post indicado por marlowe62, y usando las utilidades recomendadas ya tengo los dos ficheros srt. Así a ojo, creo que existe un desfase entre el tiempo que aparece en el fichero srt y el real de dvd, pero este desfase nunca es superior al segundo. Si alguien quiere indicarme como averiguar el desfase exacto, pues lo paso ya corregido.
Khun, ¿ Te los paso a ti ? el tamaño de ambos ficheros no superan las 65 Kb.
Aviso: las frases ininteligibles vienen así en el dvd, pe. "la explosiones del as de la caza de globos aerostáticos".
Un saludo.
Gracias al post indicado por marlowe62, y usando las utilidades recomendadas ya tengo los dos ficheros srt. Así a ojo, creo que existe un desfase entre el tiempo que aparece en el fichero srt y el real de dvd, pero este desfase nunca es superior al segundo. Si alguien quiere indicarme como averiguar el desfase exacto, pues lo paso ya corregido.
Khun, ¿ Te los paso a ti ? el tamaño de ambos ficheros no superan las 65 Kb.
Aviso: las frases ininteligibles vienen así en el dvd, pe. "la explosiones del as de la caza de globos aerostáticos".
Un saludo.
-
Aquí tenéis los subs de los 2 extras en un sólo zip. El nombre de cada fichero srt es explicativo del extra en el que va.
http://www.angelfire.com/film/tropemil/1.zip
Un saludo.
http://www.angelfire.com/film/tropemil/1.zip
Un saludo.
-
-
- Dipsómano consagrado.
-
-
-
-
Sí, yo los dejé en mi copia para tostar en CD, y así es como lo pude oir perfectamente sincronizados en mi Divx de sobremesa.
Pero no olvides que este asunto de la sincronización A/V es uno de los más impenetrables y caprichosos arcanos, de manera que no me atrevo a asegurar que ésa sea la solución universal.
Si andas corto de CDs, haz alguna prueba antes en un Regrabable. De todos modos, confío en que te funcione.
Salud.
Pero no olvides que este asunto de la sincronización A/V es uno de los más impenetrables y caprichosos arcanos, de manera que no me atrevo a asegurar que ésa sea la solución universal.
Si andas corto de CDs, haz alguna prueba antes en un Regrabable. De todos modos, confío en que te funcione.
Salud.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)
-
-
Neorrealista escribió:hola ¿puedes sacar los demas subtituloss de los capitulos restantes ?
Pues no, los dvd originales en español sólo traen subs en los extras, en los "Episodios" sólo hay audio, nada de subs. Ni aparece esta opción en el menú del dvd, ni en el menú contextual dentro de la ventana de reproducción. Lo siento, a conformarse con los audios, ea!!
Un saludo.
-
- Algo guanchinflei
-
-
-
- Algo guanchinflei
Pongo aquí los elinks correspondientes a los audios de los que habla Humphry más arriba, por si fuera de utilidad para alguien.
Saludos.
WWIcolor1.zip 
WWIcolor2.zip 
WWIcolor3.zip 
WWIcolor4.zip 
WWIcolor5.zip 
WWIcolor6.zip 
P.d: Si alguien tiene algún problema bajándolos que me lo diga para echarle una mano.
Saludos.
P.d: Si alguien tiene algún problema bajándolos que me lo diga para echarle una mano.
Última edición por Perlujum el Lun 15 Nov, 2004 15:05, editado 1 vez en total.
-
-
-
no se pueden conseguir el audio
Hola, he visto este post de los documentales de la primera guerra mundial y me parecen fantasticos. He puesto a descargar la serie completa. El problema a venido cuando he intentado conseguir los archivos de audio en español. Como ya han dicho los links para la descarga directa no funcionan. He puesto en la mula los elinks que aparecen aqui también, pero los dos primeros por lo menos no tienen fuentes. Agradeceria si pudieran solucionar este pequeño problemilla, puesto que me interesa mucho esta serie.
Gracias a todos los del foro....
Gracias a todos los del foro....
-
- Algo guanchinflei
Re: no se pueden conseguir el audio
Cambié de directorio los archivos de audio pensando equivocadamente que ese directorio estaba compartido. Ya estan compartidos otra vez esos audios y en prioridad de lanzamiento..
Saludos.
Saludos.
-
- Aprovecha cada minuto
Link roto de audios
Hola los links de los audios estan rotos, si alguien me salva y los sube a algun lado!!
Gracias
Marcelo
Gracias
Marcelo
-
- Algo guanchinflei
Re: Link roto de audios
Es cierto que clicando en los enlaces de los audios no se inicia la descarga del archivo. Sin embargo tengo esos audios compartidos y en lanzamiento y, haciendo una busqueda con el emule, me aparecen... eso sí, en rojo y no se puede iniciar la descarga. No entiendo por qué. Si alguien lo sabe le agradecería que lo dijera. Saludos.lwmar escribió:Hola los links de los audios estan rotos, si alguien me salva y los sube a algun lado!!
Gracias
Marcelo