Cuba: Caminos de Revolución- DVDrip
-
-
Al final no seguí con los ripeos pues ya estaban en marcha los de el_angel_caido, que aqui los tienes:
Cuba.Caminos.de.Revolucion(N%C2%BA1)(Che.Guevara.Donde.Nunca.Jamas.se.lo.Imaginan)(El.Angel.Caido).avi 
Cuba.Caminos.de.revolucion(N%C2%BA1)(Extra1)Hasta.la.Victoria.Siempre(El.Angel.Caido).avi 
Cuba.Caminos.de.revolucion(N%C2%BA1)(Extra2)Entre.Leyendas(El.Angel.Caido).avi 
Cuba.Caminos.de.revolucion(N%C2%BA1)(Extra3)Octubre.del.67(El.Angel.Caido).avi 
Cuba.Caminos.de.revolucion(N%C2%BA1)(Extra4)Una.Foto.Recorre.el.Mundo(El.Angel.Caido).avi 
Cuba.Caminos.de.Revolucion(N%C2%BA2)Antes.del.59(El.Angel.Caido).avi 
Cuba.Caminos.de.Revolucion(N%C2%BA2)(Extra1)La.Primera.Intervencion(El.Angel.Caido).avi 
Cuba.Caminos.de.Revolucion(N%C2%BA2)(Extra2)Viva.la.Republica(El.Angel.Caido).avi 
Cuba.Caminos.de.Revolucion(N%C2%BA2)(Extra3)Cronica.de.una.Infamia(El.Angel.Caido).avi 
Cuba.Caminos.de.Revolucion(N%C2%BA3)Los.4.años.que.Estremecieron.al.Mundo(El.Angel.Caido).avi 
Cuba.Caminos.de.Revolucion(N%C2%BA3)(Extra1)Giron(El.Angel.Caido).avi 
Cuba.Caminos.de.Revolucion(N%C2%B03)(Extra2)Muerte.al.Invasor(El.Angel.Caido).avi 
Cuba.Caminos.de.Revolucion(N%C2%BA3)(Extra3)Noticieros.La.crisis.de.los.Misiles(El.Angel.Caido).avi 
Cuba.Caminos.de.Revolucion(N%C2%B04)Una.Isla.en.la.Corriente(El.Angel.Caido).avi 
Cuba.Caminos.de.Revolucion(N%C2%BA4)(Extra)Del.Otro.Lado.del.Cristal(El.Angel.Caido).avi 
Cuba.Caminos.de.Revolucion(N%C2%BA5)Entre.el.Arte.y.la.Cultura(El.Angel.Caido).avi 
1Cuba.Caminos.de.Revolucion(N%C2%BA5)(EXTRA1)Buscando.a.Chano.Pozo(El.Angel.Caido).avi 
Cuba.Caminos.de.Revolucion.(N%C2%BA5)(EXTRA2)Con la Misma Pasion(El.Angel.Caido).avi 
Cuba.Caminos.de.Revolucion(N%C2%BA5)(EXTRA3)Reportaje.Especial.de.Omara.Portuondo(El.Angel.Caido).avi 
Cuba.Caminos.de.Revolucion(N%C2%BA5)(EXTRA4)Yo.Soy.la.Cancion.que.Canto(El.Angel.Caido).avi 
1Cuba.Caminos.de.Revolucion(N%C2%BA6)La.Solidaridad.Internacional(El.Angel.Caido).avi 
Cuba.Caminos.de.Revolucion.(N%C2%BA6)(EXTRA1)Misioneros.de.la.Salud(El.Angel.Caido).avi 
Cuba.Caminos.de.Revolucion.(N%C2%BA6)(EXTRA2)Solidaridad.Cuba.Vietnam(El.Angel.Caido).avi 
Cuba.Caminos.de.Revolucion.(N%C2%BA6)(EXTRA3)Piedra.Sobre.Piedra(El.Angel.Caido).avi 
Cuba.Caminos.de.Revolucion(N%C2%BA7)(Momentos.Con.Fidel)(El.Angel.Caido).avi 

-
-
-
Rubiera, tratándose de una producción cubana y teniendo en cuenta la libertad de opinion que existe en ese pais, creo que mi pregunta es pertinente. Para quien haya visto la serie resultará muy facil discernir si se trata de un documental histórico imparcial o de un panfleto de propaganda del régimen. Si es el primer caso me interesa y mucho, si por el contrario se trata del segundo, me ahorro la descarga, que mi ancho de banda no está para derroches. Gracias.
-
Friobósforo, si lo que quieres oír es que Cuba es Fidel Castro y que éste es una asesino sanguinario comparado con Franco, si lo que quieres oír es que Cuba está podrida por dentro y por fuera y que no vale la pena nada allá, salvo la salsa cubana y las putas de turistas, entonces mejor mira la televisión y no te bajes estos documentales. (Aclaro a los censores de DXC que las frases que he dicho hasta ahora son las mismas que he leído en otros posts, por lo que espero que no cierren este hilo por político sin haber cerrado antes los anteriores). Si por otro lado te interesa conocer la historia de un pueblo que ha resistido y resiste los ataques del imperio más grande haya conocido la humanidad y entender el por qué Cuba, a pesar de todos sus problemas externos e internos, resiste un bloqueo económico criminal, entonces quizás estos documentales te ayuden. De todas formas, cualquier recomendación o punto de vista puede verse como propagandístico, por eso digo que la única opinión imparcial es la que cada uno se hace por sí mismo y con su cabeza, después de conocer lo suficiente y razonar bien.
Un saludo
Un saludo
-
-
Rubiera, a buen entendedor pocas palabras bastan. Por tus opiniones supongo que simpatizas con el régimen que impera en Cuba. Por mi estupendo. Como si te da por tocar la bandurria. Yo estoy preguntando por las característica de la serie documental que trata este hilo. Tal vez no sabes o no quieres distinguir cuándo un documental tiene una intención propagandística (por su lenguaje tanto verbal como visual, su forma de resaltar unos acontecimientos y omitir otros, etc...) y cuándo prentende mantener un punto de vista distanciado, dejando que el espectador juzgue la situación por sí mismo. Por ejemplo en el capítulo sobre Cuba de la serie documental "La guerra fría" quien más habla es Fidel Castro, pero no se acompañan sus declaraciones con fanfarria patriótica y referencias al glorioso lider de la revolución. Ese tipo de manipulaciones para edulcorar la imagen del pais o abundar en el culto a la personalidad es típico de los panfletos propagandísticos. Si el documental fuese una producción noruega, no haría esta pregunta. Dado que es una producción del Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos, mi pregunta tiene mucho sentido. Si quieres puedes seguir mareando la perdiz, pero creo que todo el mundo ha entendido a qué me refiero.
-
Como presupones que todos piensan como tú, estás convencido de que tu pregunta es totalmente lógica y comprensible por todos. Creo que yo no soy el que marea la perdiz aquí viendo que haces primero una pregunta prejuiciada, habiendo ya comprobado, según tus puntos de vista, que se trataba de un material "panfletario". Yo por mi parte ya dije lo que pensaba y no entro en más explicaciones porque sería una lástima que nos cerraran este hilo.
-
Yo no he comprobado que se trata de material panfletario. Precisamente por eso hago la pregunta, que no se basa en un prejuicio, sino en una sospecha razonable.haces primero una pregunta prejuiciada, habiendo ya comprobado, según tus puntos de vista, que se trataba de un material "panfletario".
En cualquier caso mi pregunta sigue en pie por si alguien quiere contestarla. Son muchos megas para bajar y me gustaría contar con una opinión menos ideologizada para no llevarme el chasco. Como digo, si el documento es razonablemente imparcial, me interesa.
-
No la he visto aún Friobosforo, pero aunque tus sospechas sean fundadas, no estaría mal que le hecháses un ojillo porsiaca a algún capítulo,(600 500 400 megas y una media de 200 los extras). Alomejor hay algo que sea interesante aunque provenga de enemigo
(Es broma).
Dicen que hay que tener amigos hasta en el infierno, (en caso de que exista).
Saludos y gracias Ecto!!

Dicen que hay que tener amigos hasta en el infierno, (en caso de que exista).
Saludos y gracias Ecto!!