Segle XX (Canal 33, 1991) Catalán

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
peter_love

Mensaje por peter_love » Mié 11 Ago, 2004 16:32

DJ Copo dijo:
peter_love aunque parezca un poco tarde justamente estaba buscando los documentales de Leni Riefenstahl sobre las olimpiadas de berlin de 1936 y me gustaria saber si son solo en aleman o hay la fortuna de tener el audio en español o en alguna pagina hay subtitulos en español ya que el ingles lo llevo medianamente aceptable pero el aleman lo justo por culpa de conocer muchos de los gritos nazis (vaya una manera de aprender idiomas )
GRACIAS
La verdad es que no lo he bajado, pero lo que he encontrado estaba o en VO en alemán o en VOSInglés. No obstante, como visitante asiduo a esta página esperaría cualquier milagro. Sí hay en extratitles subtítulos para "El Triunfo de la Voluntad" (nazi, se entiende):

http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 601%5D.rar

http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 601%5D.srt

http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 601%5D.zip

Y el documental de la ZDF es sobre esta mujer (tb en VO en alemán). Por cierto, mu cachondo el título "El día de la libertad: nuestro ejército". Desde luego ...
Imagen
“Yo no soy un político; creo en la libertad. Esa es toda mi política.”
Charles Chaplin

Carabido

Mensaje por Carabido » Mié 25 Ago, 2004 16:29

docucat, No los grabo todos (documentales segle XX) pero tengo el del Vietnam y la TV nazi, ademas por casualidad vivo en tu ciudad 8O .

docucat

Pos..... :)))

Mensaje por docucat » Mié 25 Ago, 2004 23:31

Me alegra eso de ver un paisano por aqui ya hice bien en poner Terra de Boira XDD , yo estoy abierto a todo :) si me puedes pasar las cintas vhs te lo agradeceria y las pasare a divx , y si te interesa algun documental de los que tengo sencillamente me pides la lista que tengo y listos , mas aun siendo de lleida total ..todos los dias voy a lleida por el trabajo :)) mi correo es docucat@hotmail.com .

El silencioso "Lleidata"
:wink:

PD: Primer paquete de documentales enviado a peter_love todo correcto :)
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
Pablo coelho

peter_love

Mensaje por peter_love » Jue 26 Ago, 2004 13:54

Primer paquete de documentales enviado a peter_love todo correcto
Doy fe de ello. :lol: Magnífico trabajo, maestro. :plas:
Imagen
Charles Chaplin

reijaumei

Mensaje por reijaumei » Sab 28 Ago, 2004 00:19

Carabido, docucat : Me encantaria ver el de la TV nazi.

El día que la hicieron dije "Éste no se me escapa" :D .

Je, je, je. A la mañana siguiente me acordé. :evil: :evil: :evil:

A ver si alguien puede hacer algo...

Saluditos,

djcopo

Mensaje por djcopo » Vie 03 Sep, 2004 16:36

del documental ``el color de la guerra´´ no hay casi fuentes solo 2 o 3 por cada parte y tengo muchas ganas de verlo despues de haber visto el tercer reich en color :evil:

Fransmestier

Mensaje por Fransmestier » Vie 03 Sep, 2004 17:28

He bajado el de "Motin de Chemin des dames". Extraordianario, no sólo por el interés de lo narrado, sino por el esfuerzo en su realización audiovisual.

También tengo el de "El vaixell de l'esperança", y aunque más discreto y tradicional, no está mal. Como contrapartida, para los que no sepáis catalán, muchos testimonios hablan en castellano, dado que son chilenos o exiliados en Chile, y el resto de las voces en off no son demasiado complejas de entender (o eso me parece, aunque yo haga trampas porque soy catalán).

Gràcies per tot Docucat, aquesta tasca teva és per a treure's el barret (o convidar-te a una casa d'ídems).

djcopo

Mensaje por djcopo » Mar 07 Sep, 2004 19:17

docucat si estas de vacaciones lo entenderia pero si no lo estas dime que pasa pq por ejemplo con la tercera parte no hay fuentes y con las demas hay 2 o 3 y no se baja y los tengo ya una semana y sin fuentes . me gustaria saber si los tienes todavia en incoming o si los has eliminado ya

docucat

problemas descarga

Mensaje por docucat » Mié 08 Sep, 2004 15:01

Es raro pq veo mas de 20 fuentes en cada documental..... dime tu nombre de tu usuario y ya te dare un slot de amigo , y no , yo no borro nada del incoming :)

Pd(editado) : Tienes problemas de Lowid ? vamos que no tienes bien configurados los puertos del emule?

Francesc
Pablo coelho

djcopo

Mensaje por djcopo » Mié 08 Sep, 2004 22:23

mi nombre de usuario es djcopo y no tengo problemas ahora mismo de lowid, me parece, ya que tengo el puerto 4651 y me esta bajando a una media de 25 con adsl de 256k y va bien
pues no se pq esto es lo que tengo :
de la primera parte tengo 5 personas, de la 2ª 2, de la 3ª 3 y de la 4ª otras 2 personas
lo siento por haber sido un poco pesado pero si puedes hacer algo te lo agradeceria pq vivo en benidorm y pillo la tv3 pero casi nunca la 33 y eso es un problema
GRACIAS DE ANTEMANO :D

peter_love

Mensaje por peter_love » Jue 09 Sep, 2004 12:28

de la primera parte tengo 5 personas, de la 2ª 2, de la 3ª 3 y de la 4ª otras 2 personas
Hombre, para desterrar el A4AF lo mejor sería que te bajases la primera parte mientras tienes las otras dos pausadas, y las despauses a medida que se vayan completando las anteriores.

Si no, sólo haces que dividir fuentes y esfuerzos de tu línea.

Un saludo.
Imagen
Charles Chaplin

djcopo

Mensaje por djcopo » Dom 12 Sep, 2004 18:06

pues lo he hecho con la primera parte y aparecen 4 o 5 fuentes mas pero no baja (lo he estado comprobando a lo largo da varios dias) y tb lo he probado con los demas dejando uno activado y los demas en pausa y pasa lo mismo . asi que no se si seguir teniendolo en el edonkey o cacelar las descargas :cry:

docucat

descargas

Mensaje por docucat » Lun 13 Sep, 2004 01:50

te deje un mensage privado y no me contestaste examine la cola durante 3 dias en los dos ordenadores y en ninguno de ellos vi el usuario "djcopo" nose , confirmame si es el nombre del usuario y servidor donde te conectas.

PD: Apartir de hoy se termino el xollo de los 30kbs asi que vuelvo a la linea de conexion normal :(

El silencioso .. mosqueado
:wink:
Pablo coelho

Carabido

Mensaje por Carabido » Lun 13 Sep, 2004 02:18

Quiere decir eso docucat que Leclerc ira mas lento aun :D es una borma, es un buen documental incluso mejor que Stalingrad.
Acabo de enviarte un mail, y por casualidad he visto tu mensaje privado, perdona mi ignorancia pero no habia utilizado nunca lo de los mensajes privados y no tengo ni idea..... yo no he enviado ninguno.
¿Cual es el documental que necesitas?

CAM2 pone unos documentales emitidos en Segle XX hace muchos años, creo tener algunos de los que no tiene el.

viewtopic.php?p=242778#242778

tunisio

Mensaje por tunisio » Lun 13 Sep, 2004 14:30

Yo tambien hace un tiempo que te envie un privado Carabido :wink:

Saludos

Tunisio :D
Hasta la vista babe....

Carabido

Mensaje por Carabido » Lun 13 Sep, 2004 20:04

tunisio, descubri lo de los mensajes privados ayer, y en la bandeja de entrada solo hay uno, el de docucat :oops:

djcopo

Mensaje por djcopo » Lun 13 Sep, 2004 20:37

lo siento docucat por lo del mensaje pero estoy de examenes y no estoy utilizando demasiado el ordenador ,segun pone en el edonkey en username pone:djcopo y lo del servidor tengo puesto que el edonkey se conecte automaticamente y me funciona bien asi que tal y como me recomendaste me bajare la serie de 5 dvds de erdelamoto , es el mismo

adleos

Mensaje por adleos » Mar 14 Sep, 2004 01:19

Estoy intentando deskargar las dos partes del docu de Leclerc i las tres partes del de Stalingrad. Pero apenas tengo fuentes.
d todas las deskargas tengo 1 o 2 fuentes excepto las de Stalingrad tercera part i la de Leclerc primera part.
Por q puede ser :?: :?: 8O 8O

Gràcies Francesc per divulgar aqests documentals tan bons :!: :D Felicitats per la feina feta :!: :D

DWS :!: :D

tunisio

Mensaje por tunisio » Mar 14 Sep, 2004 08:18

Yo tengo unos cuantos docus de docucat compartiendo y entre ellos estan los de Leclerc y ambos en prioridad alta

Espero adleos que nos veamos en la cola del emule :wink:

Saludos

Tunisio :D
Hasta la vista babe....

peter_love

Mensaje por peter_love » Mar 14 Sep, 2004 12:46

Bueno, yo también los estoy compartiendo, aunque ahora tengo apagado el emule por estar descargando unas cosas con el Azureus.

Un poco de paciencia, y si os encuentro os doy slot.

Un saludo.
Imagen
Charles Chaplin