El arte de separar a la gente de su dinero (H. Vaske, 1998) VHSRip VE
-
-
De nuevo aviso con bastante retraso...
... el caso es que llegué a completar los tres documentales de la serie "Arte o Publicidad". El primero lo tuve en lanzamiento más de un mes antes de quitarlo del disco duro, y más de un mes llevo también con los otros dos en lanzamiento ahora. Aún así no me salen demasiadas peticiones, habré subido unos 500 mb entre los dos. Avisadme si necesitáis algún empujoncito (adjuntando una breve explicación de cómo encontraros en la cola de tropecientas personas para asignar el slot... ejem...
)
Saludos, y gracias por la paciencia, Peperolo.

Saludos, y gracias por la paciencia, Peperolo.
-
-
Re: Publicidad: El Arte de Separar a la Gene de su Dinero (1998)
¡Muchas Gracias! Luego de tantos años están bien de fuentes. Por eso la mula es mi favorita.
-
- Dum Dum
¡Desde el 2004 nos reflotas este hilo rrreeevvv!rrreeevvv escribió:¡Muchas Gracias! Luego de tantos años están bien de fuentes. Por eso la mula es mi favorita.

Un saludo!
-
Creo que los SATRip son los mismos elinks que el ripeo de peperolo.botibol escribió:¡Desde el 2004 nos reflotas este hilo rrreeevvv!rrreeevvv escribió:¡Muchas Gracias! Luego de tantos años están bien de fuentes. Por eso la mula es mi favorita.![]()
creo que has batido un record. Los docus de peperolo deben de tener un halo de energía o algo que no se quedan sin fuentes por mucho tiempo que pase.
Bueno, he editado un poco el primer hilo y el título para dejarlo mas apañao.
Un saludo!
-
- Dum Dum
Pues si, es verdad, lo he comprobado de primeras pero me he hecho un lío y me ha parecido que eran distintos,rrreeevvv escribió: Creo que los SATRip son los mismos elinks que el ripeo de peperolo.

-
Re: El arte de separar a la gente de su dinero (H. Vaske, 1998) VHSRip VE
Aqui otro rezagao que pincha. Gracias por el reflote rrreeevvv.
-
Re: El arte de separar a la gente de su dinero (H. Vaske, 1998) VHSRip VE
Muchas gracias por compartirla, la estaba buscando desesperadamente porque la necesito para la facultad. Ya la estoy bajando!