Mamíferos (David Attenborough, 2002) DVDRip Español

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
etam

Mensaje por etam » Jue 15 Abr, 2004 02:17

bscout escribió:Bueno, la verdad que los chicos de la casa te agradecen etam. :D
Conozco uno de esos documentales y, al menos el que vi, es excelente.
Que tal la calidad?
Hola Scout! Pos si, ke la kalidá es excelente. Fíjate tu ke son docu de 50 minutos promedio y pesan casi 700mb c/u.
No sabes lo bien ke se siente saber ke er hilo ke uno a montao, haya sido de ayuda, alegría y aprendizaje para los chavales ke son nuestro futuro.

PD: kuando se porten mal, sólo ponlos frente ar monitó y kuando menos se lo esperen, muéstrales el Piolín de Eny. Imagen

Er bisho ese es un demonio :evil:, ¡ke te lo digo yo! :twisted:

Marc27

Mensaje por Marc27 » Vie 16 Abr, 2004 01:12

Jjajajajaaaaaaaaa que guasa con los pájaros. Vader seguro que tu gato acaba mareado con nuestros pájaros jajajajaja, y no veas los picotazos que da el mio y como oia tu gato que un pájaro al que quiere comerse diga corre, corre, corre, el pobre gato se hace trizas jajajaja, y ya no te digo de la boca de piolín, y sus plumas erizadas, pobre gato jajajajaja.

Bueno aquí os dejo algo para que relajeis la vista venga.

Imagen

Saludos amigos :D

etam

Mensaje por etam » Vie 16 Abr, 2004 02:27

pos yo akabo de ver pasar corriendo unos lindos gatitos negros
perseguíos por un pajarrako verde azulao. :twisted:

eny

Mensaje por eny » Vie 16 Abr, 2004 11:48

Jajaja pos tu perico y mi piolín seguro que harían buenas migas Marc :lol: Eso sí, también tengo un colorín...

Imagen y ese tiene mu mala leshe, cuando se enfada pega cada mordisco el condenao :twisted: ...que los mininos de Vader seguro saldrían por patas :lol:

vader
Oscuro y viejo como el Emperador

Mensaje por vader » Vie 16 Abr, 2004 12:06

Cuidadinnnn, que os recuerdo que mis felinos son los parientes más próximos a las panteras, leopardos, jaguares y demás familia, aunque lejanos...son primos :D :D :D .
Mi padre tenía un siames que se murió de viejecito (en edad humana pasó de los 100 años), y también tenía un jilguero, cuando sacábamos al jilguero de la jaula y se lo acercábamos al gato, éste lo olía y se dedicaba lamerle la cabeza :D :D :D , claro, el pobre pájaro estaba acojonado.
Y antes tenía una gata que me atropellaron :cry: :cry: :cry: , Çendra, que esa si que era un auténtica killer, vivía en un chalet, y estando allí, me cazó: una paloma, un rata ( y digo rata y no ratón de campo), cuando vi la rata flipé en colores, la cola era la mitad de larga que el cuerpo de mi gata, y otro día que aluciné fue cuando me trajo un murcielago 8O 8O 8O 8O 8O . Esta claro que no tuve más remedio que vacunarla contra la rabia, pq cazaba cada bicho que no veas.
En fin, supongo que mis gatos actuales, más caseros, más domesticados, se limitarian a perseguir a vuestros pajaritos por la casa e intentarían jugar con ellos, aunque :roll: :roll: :roll: :roll: , no se...no se... :roll: :roll: :roll: , como se suele decir: quien tuvo...retuvo. :wink:

Marc27

Mensaje por Marc27 » Vie 16 Abr, 2004 16:31

Jajajajaja, menudos mininos vader.

Sí que harían buenas migas, sí, mi perico es muy dócil, no pica por muchas cosas que le hagas pobrecillo es un santo, le tiro de las barbas y no dice nada, pero luego él se sube a mi hombro y me repasa toda mi perilla, jajajaja. Eny, por lo que veo tienes a tus pájaros muy bien adiestrados, a los pericos es fácil pero a un jilguero... juaaassssss.

A mi me encantan pájaros, gatos, perros, y no sigo porque sería demasiado largo jeje.

Os dejo otro ejemplar para que volvais a relajaros la vista.

Imagen

Bueno amigos, saludos :D

etam

Mensaje por etam » Mar 27 Abr, 2004 20:27

eny escribió:Eso sí, también tengo un colorín :lol:
Hola Eny! Yo también tengo un colorín casi idéntico al tuyo, sólo que en vez de la manchita amarilla, el mío la tiene azul. ¿como te fueron las descargas? :twisted:

eny

Mensaje por eny » Mar 27 Abr, 2004 22:53

Hola Eny! Yo también tengo un colorín casi idéntico al tuyo, sólo que en vez de la manchita amarilla, el mío la tiene azul
Ayba! Un colorín punky!?? :lol: :wink:

Pos mira, me faltan solo 500 kb pa acabar la descarga, y ahí se ha quedado en estado catatónico :roll:

matshita

canario

Mensaje por matshita » Dom 27 Mar, 2005 03:13

hey Trico....
que lo que esta viendo ahi es un canario de pura raza.. . y sí, son asi despeluchados y ademas un poco petudos tipo buitre... una antibelleza desgarbada muy especial.. nada que ver con el redondito y cursi piolin de la warner...además cantan un pasada...

A Etam, muchas gracias.... ire pinchando poco a poco que a mi hija le encantan lo bichos!!
:D
“La segunda barbarie se implanta en el pensamiento mismo, lo que la hace mucho más vil y mucho más cruel. La segunda barbarie mata a los hombres y se lo lleva todo al tiempo que promete y habla de libertad. " ( King, , de John Berger)

paquitaguapa
Ubicación: casi siempre aqui,si no trabajando o de juerga¿donde voy a estar si no?

Mensaje por paquitaguapa » Mar 22 Ago, 2006 17:52

¡que preciosidad de pajaros!¡el mio es más majo!duerme en mi habitación y solo se va a dormir cuando me voy yo ,mira atentamente que ya tenga los pies dentro de las sabanas(lo que significa que ya no me levanto)y por las mañanas si se despierta antes que yo no hace ruido hasta que no me ve despierta,¡eso ,sí!si me ve despierta aunque me haga la dormida me da la lata para que levante la persiana y pueda ir a desayunar
y antes tenia un periquito adicto a la tele cuando cerrabamos la puerta y no podia ver se ponia colgado en una esquina estirando el cuello para verla

De documentales me gustaria encontrar uno sobre Frailecillos buenisimo que justo cuando el presentador estaba diciendo que son monogamos se ve al macho que se va a buscar comida y mientras la hembra se queda viene otro frailecillo y.....buenisimo me rei a carcajadas