Lo mejor de La edad de oro (1983-85) SATRip [13 cap]

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
pismak

Mensaje por pismak » Lun 09 Ene, 2006 20:43

Lo siento... :(

No sé porqué el servidor de DXC nunca me envía que hay actualizaciones de este hilo... :?: :!:

Dudo que podais contar con mis ripeos en un futuro próximo... debido a mi estado actual personal, familiar etc... en el que no quiero entrar.... :cry:

Además, el ordenador se me ha roto, y no le tendré hasta dentro de 1 mes...

Me alegro que haya otros ripeos por ahí disponibles...

Yo he seguido grabando los programas hasta el 13, así que si en un futuro me encuentro con ánimos, pues os lo haré llegar.

Gracias por vuestras palabras, y lo siento... :(

El 10, no lo grabé debido a que fue la noche que cambiaron los multiplex con la entrada de los nuevos canales de tdt, y el gigaset se hizo la picha un lio :roll:

Y el 13, y el 12 me faltan unos pocos minutos, por causas tb en las q no quiero entrar :evil:

un saludo
"In space, nobody can hear you click..."

tethor

Mensaje por tethor » Lun 09 Ene, 2006 21:48

ánimo pismak ;)

sentinela

Mensaje por sentinela » Lun 09 Ene, 2006 22:37

tethor escribió:ánimo pismak ;)
Lo mismo digo Imagen

Salut. Imagen

Nyarlathotep

Mensaje por Nyarlathotep » Mar 10 Ene, 2006 00:27

Chico, ánimo y que todo vaya a mejor. :)
Tu mente es como un solar vacío preparado para el alquiler.
(Felt - She lives by the castle)

aguijon

Mensaje por aguijon » Mar 10 Ene, 2006 01:13

¿Por favor, podríais poner los contenidos del programa 3 en adelante?
Bastaría conque copiáseis el sumario que sale al comienzo de la emisión.
Graciaaasss. 8)

locutus
AKA Jean-Luc Picard

Mensaje por locutus » Mar 10 Ene, 2006 20:43

sentinela escribió:
Lo mismo digo Imagen

Salut. Imagen
Imagen

SUBLIMOTRUST

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Mar 10 Ene, 2006 23:42

locutus escribió:
sentinela escribió:
Lo mismo digo Imagen

Salut. Imagen
Imagen
:music: :music: :music: :music: :wink:

Vega ponte bueno y muchos ánimos :plas: :plas:

elzagal

Mensaje por elzagal » Lun 16 Ene, 2006 05:51

EDITADO

Nota: Procura no volver a insultar. En Divxclasico no se toleran las descalificaciones personales a miembros de la comunidad.

elzagal

Mensaje por elzagal » Lun 16 Ene, 2006 12:38

no insulté a nadie en el mensaje, me parece mal q se me recrimine lo q puse cuando el mensaje de blue, que parecía propio de cabecilla d una secta mormónica, estaba muy fuera de lugar y a mi juicio era bastante más ofensivo y nadie le dijo nada en su momento por su desplante (es lo q tiene ser jefecillo imagino), no considero q el el mensaje q le ofendió tuviese alguna suspicacia escondida ni nada en contra d los adeptos a este foro, pero bueno.. hay q ver las susceptibilidades de cada uno, por mi asunto zanjado, pero lo mismo tambien sería oportuno borrar mi mensaje en cuestión y la desatinada réplica y cinematrográfica comparación realizada por blue, disculpas por llenar el foro con estas cosas. habrá q ser más sutil imagino.

bluegardenia

Mensaje por bluegardenia » Lun 16 Ene, 2006 13:12

Vuelvo a copiar tanto tu mensaje como el mío. Lo hago porque como no veo nada ofensivo en él, para que quede claro.

No tengo ni idea de lo que has podido poner en el mensaje que te han editado, tanto si me has insultado como si no me importa un pijo, hablando ahora sí mal. Me preocupa tanto que me insulten en internet, y más por una cosa semejante, como la vida de la hormiga africana.

No hay discusión alguna por mi parte respecto a lo que hayas dicho o puedas decir. Tengo otras maneras más divertidas de perder el tiempo.

bluegardenia escribió:
elzagal escribió:agradecería de alguien no especialmente nostálgico que cortase o me indicara en que volumen o programa o leche en vinagre aparecen gente como the residents, tuxedomoon, la fura des baus y demás cosas q nos puedan resultar interesantes a aquellos q no tenemos especial interés por el revisionismo musical español, saludos
:?:
Si no tienes interés en el revisionismo musical de este hilo, en las nostalgias de cada cual y buscas otra cosa supongo que habrá medios y formas para encontrar aquello que deseas y que por adelantado sabes que no se hallará aquí. Es como si entro a un hilo de una película de John Ford preguntando: ¿por qué narices no estáis hablando de Godard y dejáis al viejo chocho de Ford tranquilo?
No sé, tal vez no entienda por completo tu planteamiento.
:roll:
Buen día.

elzagal

Mensaje por elzagal » Lun 16 Ene, 2006 13:38

puedes estar tranquilo, no te insulté, el tono era algo subido pero no había ningún insulto, no soy tan susceptible hombre. solo era q no entendía lo de "y que por adelantado sabes que no se hallará aquí" así como la comparación esa.., nada más, besitos.