Lo paso al mensaje inicial, yo de momento no he encontrado más por las cintas, es un revoltijo en el que algunas no tienen etiquetas hay hay que pasarlas toda para ver si hay algo útil.
Gracias por todo.
Corrijo, ya la habían puesto

Lo paso al mensaje inicial, yo de momento no he encontrado más por las cintas, es un revoltijo en el que algunas no tienen etiquetas hay hay que pasarlas toda para ver si hay algo útil.
Con permiso lo incorporo al post inicial.Mantua escribió:Hola, amigos.
Aquí está la lista de todos los episodios de esta serie.
Respecto de su secuencia, hay que tener en cuenta que los episodios fueron ordenados de distintas formas para su pase televisivo por diferentes cadenas, así como para su comercialización en DVD ((Passport Productions, 2003).
Pero ojalá que, de una forma u otra, se puedan completar todos.
Gracias de nuevo a Arasanjo y a Navarrete.
EPISODIOS:
01. Sexy Sci-Fi
.....
.....
26. Sci-fi Stars
Puesto en el principio
Pues bien que lo siento, pero no conservo la fuente de la información. Era, desde luego, una página en inglés, probablemente de carácter comercial (tal vez una tienda de vídeos por email) y tuve que ir entresacando los títulos. Pero nada seguro, en cualquier caso. Si dispongo de tiempo en los próximos días, trataré de ubicarla.arasanjo escribió:Con permiso lo incorporo al post inicial.Mantua escribió:Hola, amigos.
Aquí está la lista de todos los episodios de esta serie. [etc...]
¿Podrías decirme donde lo encontraste?
Estuve mirando en algunas páginas y no encontré nada útil, podría ser interesante citarla en referencias.
A ver si lo actualizan en la iMDb
Habrá que porbar a ver si aparece de nuevo.Mantua escribió: Pues bien que lo siento, pero no conservo la fuente de la información. Era, desde luego, una página en inglés, probablemente de carácter comercial (tal vez una tienda de vídeos por email) y tuve que ir entresacando los títulos. Pero nada seguro, en cualquier caso. Si dispongo de tiempo en los próximos días, trataré de ubicarla.
Respecto de los dos capítulos que nos faltan, tengo el que lleva el muy sugerente título de "Sexy Sci-Fi", en una captura V.O. de pésima calidad, bajada de YouTube: Formato FLV, códec VP6, bitrate 145Kbps, 320x240 a 15 fps. 47 minutos. 67,5MB.
Lo siento, es lo que hay. Y, por supuesto, está a vuestra disposición.