De las series B a las películas de culto (L. Preyale, 2005) SATRip VE
-
Re: De las series B a las películas de culto (10 Episodios)
Aquí he puesto un par más: el 7 y el 8
-
Gracias por estos dos nuevos capítulos.
Poco a poco iremos completándola.
Poco a poco iremos completándola.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)
-
Gracias por continuar, ya que poco para completarla.palasatenea escribió:Aquí he puesto un par más: el 7 y el 8
-
Ya están puestos los dos últimos. Perdón por el retraso y que disfrutéis la serie. Un saludo a todos
-
- cangurosuperduro
Hola, vuelvo a recordar que las capturas y los datos tecnicos no son opcionales de modo que en cuanto tengáis un rato los añadís al primer post. Si no se sabe cómo hacerlo tenéis este hilo
Leer antes de abir un tema: ¿Cómo publicar elinks? si tampoco os aclara las dudas siempre podéis enviar un privado a cualquier mod y os echaremos un cable.
Un saludo.
Leer antes de abir un tema: ¿Cómo publicar elinks? si tampoco os aclara las dudas siempre podéis enviar un privado a cualquier mod y os echaremos un cable.
Un saludo.
-
Genial. Muchas gracias
-
Muchas gracias!palasatenea escribió:Ya están puestos los dos últimos. Perdón por el retraso y que disfrutéis la serie. Un saludo a todos
Saludos,
-
Hola a todos, en especial a palasatenea, a quien empiezo por agradecer esta serie (y otras que ha posteado antes); pero he de objetar que parece que ponga los enlaces y a continuación apague el ordenador, pues he puesto a descargar los dos últimos tres horas después del anuncio de su subida y no me aparece ninguna fuente; lo mismo ha ocurrido con los anteriores (concretamente, por ejemplo el episodio 8, que comencé a bajr el día 19, aún no lo tiene nadie completo. ¿Alguna explicación? (¡Ojo! No estoy pidiendo cuentas de nada, pues nada podemos exigir; sólo agradecer).
Un saludo
Un saludo
-
Es porque si descargas varios a la vez te va a aparecer fuentes sólo de uno, creo... Cuando descargues el primero se te activarán las fuentes del otro...
-
Que vá. Es que tengo el gafe encima porque tengo permanentemente enchufado el ordenador y a las horas de poner estos episodios (mientras estaba ripeando un documnetal) el disco duro donde tengo las descargas para compartir ha hecho crash. He logrado salvar algo y en el fin de semana veré si salvo lo que falta (era un doble de 1 Tera). Si no tendré que volver a ripear. Perdón por las molestias pero más cabreado estoy yo que si no logro recuperar habré perdido 500 Gigas de documentales, episodios... En fin para llorar un poco
-
Pues lo siento, palasatenea, y espero que el daño sea el mínimo, aunque ya sé por propia experiencia cómo te sentirás. No te deprimas mucho y gracias por todo.
Un saludo.
Un saludo.
-
Uf si que es una putada palas... ánimo y que consigas recuperar toda tu informacion.
-
Ya van más de 10 días sin que mi mula detecte fuentes para los últimos 4 capítulos
¿Podría ayudar alguien con alguna fuente adicional?
Gracias.

¿Podría ayudar alguien con alguna fuente adicional?
Gracias.
-
Re: De las series B a las películas de culto (2005) SATRip 10cap
En primer lugar gracias palasatenea por el curro.
Acabo de ver el de la ciencia ficción y todavía no acabo de creérmelo. ¿Está fumao permanente el guionista o que?
Voy a darle una oportunidad a otro por si acaso pero vaya tela...
Acabo de ver el de la ciencia ficción y todavía no acabo de creérmelo. ¿Está fumao permanente el guionista o que?
Voy a darle una oportunidad a otro por si acaso pero vaya tela...
-
No sé como estareis los demás, pero yo no detecto fuentes (para el 7 y el
desde hace 32 dias
un poco de ayuda ....
V.

un poco de ayuda ....
V.
-
Creo que unos mensajes más arriba indica el posteador que se le petó el disco duro donde los tenía y que debe estar intentando recuperarlos.vicent escribió:No sé como estareis los demás, pero yo no detecto fuentes (para el 7 y eldesde hace 32 dias
un poco de ayuda ....
V.
Supongo que será necesario tener algo de paciencia.
-
Bueno, pues he tirado la toalla con el disco duro y me he rendido. No he salvado nada de nada del puñ.... disco así que vuelvo a ripear la serie entera porque veo que no hay fuentes en la mula y la vuelvo a subir. Perdón y un poco de paciencia
-
Disculpas, no había visto lo del problema con el discopalasatenea escribió:Bueno, pues he tirado la toalla con el disco duro y me he rendido. No he salvado nada de nada del puñ.... disco así que vuelvo a ripear la serie entera porque veo que no hay fuentes en la mula y la vuelvo a subir. Perdón y un poco de paciencia

Se aprecia mucho el trabajo que te has tomado en compartir esta serie con nosotros

Quedamos pues, a la espera de esos episodios, para cuando te sea posible .
Un saludo,
-
Parece que los dos últimos capítulos no tuviesen fuentes
Yo las he encontado en un VHS si a Palasatenea no le molesta y hay alguien interesado aqui pongo enlaces por si quieren completar.
De la serie B a las películas de culto 09 Aventuras CTV.XviD.MP3 {by Paspartú}.avi 
De la serie B a las películas de culto 10 Suspense CTV-Xvid.MP3 {by Paspartú}.avi 
Nota: son de VHS a DVD asi que no esperen excesiva calidad, solo es por si alguien necesita completar.
Yo las he encontado en un VHS si a Palasatenea no le molesta y hay alguien interesado aqui pongo enlaces por si quieren completar.
Nota: son de VHS a DVD asi que no esperen excesiva calidad, solo es por si alguien necesita completar.
-
- Censor Permisivo
http://www.taringa.net/posts/tv-pelicul ... 2008_.html
Aqui los han alojado en rapidsher, en DD. No he comprobado q sean los mismos links, lo dudo. Lo aviso por aqui por si alguien le pasa como a mi que ya no encuentra fuentes.
Aqui los han alojado en rapidsher, en DD. No he comprobado q sean los mismos links, lo dudo. Lo aviso por aqui por si alguien le pasa como a mi que ya no encuentra fuentes.