Heavy Metal: Louder Than Life (Carruthers, 2006) DVDRip VOSE
-
Curioso, se ha creado una segunda página fantasma a la cual no se puede acceder...
Vale, Goldfinger, me gusta tu refutación. Considero que Korn está bastante bien técnicamente, no son unos becerros y tienen cosas que aportar, de hecho, lo han hecho. Y sí, puede que la fusión pueda ser considerada una evolución (cosa necesaria, como tú dices, para que un género o especie de cualquier índole sobreviva), de igual manera que el jazz fue un extrañísimo mestizaje de los sonidos tradicionales africanos, algunos latinos con la música estilística del principios del XX que, sincopándola, crearon algo más criollo que mestizo. Vale.
Mi única queja, es que este documental se queda con el metal de la casa de la producción (Norte América) hacienco caso omiso a todo el metal que se ha hecho en Europa desde los 80 hasta ahora.
Ah, por cierto, si te gusta Grave Digger es que eres un poco hortera xDDDDD
Vale, Goldfinger, me gusta tu refutación. Considero que Korn está bastante bien técnicamente, no son unos becerros y tienen cosas que aportar, de hecho, lo han hecho. Y sí, puede que la fusión pueda ser considerada una evolución (cosa necesaria, como tú dices, para que un género o especie de cualquier índole sobreviva), de igual manera que el jazz fue un extrañísimo mestizaje de los sonidos tradicionales africanos, algunos latinos con la música estilística del principios del XX que, sincopándola, crearon algo más criollo que mestizo. Vale.
Mi única queja, es que este documental se queda con el metal de la casa de la producción (Norte América) hacienco caso omiso a todo el metal que se ha hecho en Europa desde los 80 hasta ahora.
Ah, por cierto, si te gusta Grave Digger es que eres un poco hortera xDDDDD
Y el castigo también tiene cierto aire de fiesta.
-
Ese egocentrismo norteamericano ya no debería sorprendernos a estas alturas de la película. Así son las cosas.Arcadia_Ego escribió:
Si, me gustan Grave Digger lo cual implica que soy algo hortera. Incluso tengo una foto con ellos que me abstengo de ponerArcadia_Ego escribió:Ah, por cierto, si te gusta Grave Digger es que eres un poco hortera xDDDDD

No obstante tienen temas realmente metaleros.
Salud y metal!

-
Si quereis abrar un hilo del metal supongo que se podrá, pero mejor dejamos este para que pinche más gente
.
Saludos

Saludos
Mi última aventura musical
: https://thebackwards.bandcamp.com/
Mi proyecto personal
: https://electricsparkle.bandcamp.com/

Mi proyecto personal

-
A mi es que esto de las etiquetas no se me dan bien, lo cierto es que me gustan cosas como Led Zepellin o Fait No More (las llamaría Heavy Metal o rock duro) y teneis razon que no tienen mucho que ver. Llamarlo como querais que para mi solo me interesaran si me gustan.
Hablando de egocentrismo Norte americano, que me decis del Heavy español, rock duro o rock urbano e incluso rock sinfonico: Baron Rojo, Leño, Asfalto o Topo; alguna reseña en algun documental se merecerían (es que estuve repasando unos videos y me entro nostalgia).
Por cierto la banda en directo mas grande que jamas he visto es AC/DC, no me digais que tampoco hablan en este documental de ella.
Necesito subtitulos¡¡.
Hablando de egocentrismo Norte americano, que me decis del Heavy español, rock duro o rock urbano e incluso rock sinfonico: Baron Rojo, Leño, Asfalto o Topo; alguna reseña en algun documental se merecerían (es que estuve repasando unos videos y me entro nostalgia).
Por cierto la banda en directo mas grande que jamas he visto es AC/DC, no me digais que tampoco hablan en este documental de ella.
Necesito subtitulos¡¡.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio". Billy Wilder
-
Yo creo que esta discusión está aquí bien ubicada. Igual que un incedio puede ser producido por una lente ante el sol (no tireis botellas en el campo, niños), este documental ha suscitado esta discusión.SUBLIMOTRUST escribió:Si quereis abrar un hilo del metal supongo que se podrá, pero mejor dejamos este para que pinche más gente.
Saludos
No creo que sea desvirtuar el hilo, sino más bien subir el documental a la categoría de tema de interés por haber abierto un debate. Si no pusieramos nada, podría caerse hasta carecer de interés, no crees?
Y a lo que vamos (pérmimete este comentario, SUBLIMOTRUST):
AC/DCnosonheavymetalsonhardrock.
Yelmetalespañolestananecdóticocomoelgriego,notedejesllevarporelentusiasmopatrionacional.

-
Lo del AC/DC es Hard Rock, vale volvemos a entrar en lo de etiquetas, asi que tienes razon.Arcadia_Ego escribió:
AC/DCnosonheavymetalsonhardrock.
Yelmetalespañolestananecdóticocomoelgriego,notedejesllevarporelentusiasmopatrionacional.
En cuanto al heavy español, esos grupos que puse me gustan, me encantan y de lo unico que estoy seguro es que nada tiene que ver con patriotismo.

"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio". Billy Wilder
-
La verdad es que, como bien comenta basilioro, las etiquetas no molan. Rock/metal, todos sabemos de que hablamos y es lo que cuenta
Respecto al rock español se podría decir que los únicos que tuvieron algo de repercusión internacional fueron Baron Rojo (que llegaron a salir de nuestras fronteras e incluso a telonear a Maiden en el extranjero).
No, si al final tendremos que abrir un post de metal para hablar/discutir/intercambiar elinks a diario

Respecto al rock español se podría decir que los únicos que tuvieron algo de repercusión internacional fueron Baron Rojo (que llegaron a salir de nuestras fronteras e incluso a telonear a Maiden en el extranjero).
No, si al final tendremos que abrir un post de metal para hablar/discutir/intercambiar elinks a diario

-
Al hilo de eso precisamente nombre un buen tracker al respecto: http://www.heavytorrents.org/Goldfinger escribió: No, si al final tendremos que abrir un post de metal para hablar/discutir/intercambiar elinks a diario

Si los problemas tienen solución por qué preocuparse,
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse
-
-
Ultima contrarreplica no vaya a ser que nos moderen:Arcadia_Ego escribió: Baron Rojo molan, aunque se hayan quedado calvos.
Y a mi me ENCANTAN las categorias, y discutir sobre ellas.
Baron Rojo molaban y no hay muchos guitarristas como Armando De Castro; Leño eran apoteosicos y Asfalto tienen algunos discos de 9 ó 10. Topo es una rareza mia. Por cierto no fueron famosos en Europa y Norteamerica pero si triunfaron en Latinoamerica (Esta parte del mundo también existe) e incluso Angeles del Infierno tuvieron mas exito en Argentina por ejemplo que en España.
Si Hard Rock son Def Leppard, Night Ranger(que grandes son estos), Van Halen, Kiss, Cinderella, Guns&Rosses etc... AC/DC con Bon Scott y al principio con Brian Johnson no son Hard Rock, son del genero o etiqueta AC/DC.
-
Los primeros singles molaban pero ha ido perdiendo gracia con el paso del tiemporeadyx escribió:britney spears mola mogollon !!

Ojo a esta versión del "Oops i did it again" que hacen los finlandeses Childrem Of Bodom

-
-
Re: Heavy Metal: Louder Than Life (Carruthers, 2006) DVDRip VOSE
Por cierto, he encontrado unos subtítulos en español y los he dejado en el primer mensaje. La traducción parece buena, al menos durante los quince primeros minutos.
Salud
Salud

We're on a mission from God.
-
Re: Heavy Metal: Louder Than Life (Carruthers, 2006) DVDRip VOSE
Yo acabo de pinchar y veo que los subs están en un sólo archivo para dos .avi , cuando se descargue le pego un repaso y los corto si hace falta (porque eso sí, hay casi dos horas subtituladas), pero igual alguien le puede echar un vistazo ya.
-