El clitoris: ese querido desconocido (ARTE)

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
pickpocket

Mensaje por pickpocket » Mar 24 Ene, 2006 22:43

Bueno, en cualquier caso yo lo pincho, aunque solo sea por el interes del documental.

Gracias por el esfuerzo, sandiokan314161 :wink:

hari

Mensaje por hari » Mar 24 Ene, 2006 22:52

es de interés general, diría yo :lol:
Jamás he mezclado absenta y realidad para no empeorar la calidad de la absenta...

dooddle

Mensaje por dooddle » Mar 24 Ene, 2006 22:54

Sí, calidad vcd tampoco está tan mal :wink:

Digiorgio

Mensaje por Digiorgio » Mar 24 Ene, 2006 23:29

Hey Sandiokan!
Que ha pasado con el audio? Ha salido cortado?
Y o me comprometo a montarlo o en su defecto, a subtitular la parte q no tengamos audio y que alguien se encargue de subtitular el resto...
:oops: Perdonar por el descaro, pero no tengo el tiempo que quisiera para subtitular y además tengo otras promesas incumplidas por ahí que me esperan... :roll: Pero si son pocos minutos yo lo traduzco al castellano y punto...

sandiokan314161

Mensaje por sandiokan314161 » Mié 25 Ene, 2006 07:07

Digiorgio escribió:Hey Sandiokan!
Que ha pasado con el audio? Ha salido cortado?
Y o me comprometo a montarlo o en su defecto, a subtitular la parte q no tengamos audio y que alguien se encargue de subtitular el resto...
:oops: Perdonar por el descaro, pero no tengo el tiempo que quisiera para subtitular y además tengo otras promesas incumplidas por ahí que me esperan... :roll: Pero si son pocos minutos yo lo traduzco al castellano y punto...
El audio del VCD está completo, se puede ver perfectamente, pero tiene algo de ruido, que no he sido capaz de eliminar. Intenté con el audio de la grabación de VHS que hice, que era mucho más limpio, pero ¡Ay!, programé el video sólo para 50', así que sólo podía mejorar 50'.

Y ya habían emitido por última vez el reportaje ....

alegre

Mensaje por alegre » Mié 25 Ene, 2006 07:31

:D
Confio que cuando se emita y ripeemos "Las tres cosas en las que el hombre engaña a la mujer" en su tercer capitulo "Chupa, Chupa, que yo te aviso" ...

tambien lo consideremos de interes "general"...
:mrgreen:

Un saludo

PD He editado una errata lingüistica (...) que supongo hacia el texto desconcertante.

PD2 Habia pensado poner Come, come... pero he preferido esta otra acepcion mas comprensible... que no estamos para antropafagacias.

PD3 En el hilo de cine Mexicano tenemos el enlace a la película interpretada por Pedro Infante: El gavilan pollero, en la que canta el famoso exito ranchero que da titulo a la película.
Última edición por alegre el Mié 25 Ene, 2006 08:00, editado 2 veces en total.
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

pickpocket

Mensaje por pickpocket » Mié 25 Ene, 2006 07:35

:buscando:

Digiorgio

Mensaje por Digiorgio » Mié 25 Ene, 2006 09:46

Pues ya están bajándose las dos versiones... ¿Un montaje de audio?
Voy a anunciarlo en el foro correspondiente. SAludos!

smaug

Mensaje por smaug » Mié 25 Ene, 2006 19:02

Pinchado :wink:

A ver que aprendemos

Mil gracias

pickpocket

Mensaje por pickpocket » Mié 25 Ene, 2006 19:10

Informo de cómo va la cosa:

:arrow: 187.59 mb (31.5%) completado.

He podido previsualizar y la calidad no es para tirar cohetes, pero el interés del documental, parece asegurado.

Saludos :wink:

sandiokan314161

Mensaje por sandiokan314161 » Jue 26 Ene, 2006 23:39

pickpocket escribió:Informo de cómo va la cosa:

He podido previsualizar y la calidad no es para tirar cohetes,
Mejóralo ... (la calidad) Cada uno contribuye como puede ...

;-)

pickpocket

Mensaje por pickpocket » Jue 26 Ene, 2006 23:54

Mejóralo ... (la calidad) Cada uno contribuye como puede ...
No pretendía ser una crítica, sólo la atestiguación de una realidad :roll:

Agradezco el trabajo sandiokan (no me cabe duda de que has hecho lo que buenamente has podido), sin el cual no podriamos disfrutar del documental :wink:

grrrrrrrrrrrr

Mensaje por grrrrrrrrrrrr » Vie 27 Ene, 2006 01:04

Completa, y en lanzamiento, que narices... aúnque dada mi gran "potencia" (pffff) de subida no asegura que lo vaya a repartir profusamente, pero vamos, pinchad , pinchad, no lo he visto entero aún, pero es interesante, es serio, y de verdad instructivo, es un tema sobre el que existen muchas tinieblas que hay que despejar, y este oscurantismo simplemente es injusto e hipócrita además de ... ABURRIDO!! jiji Bueno. A disfrutarlo.
Un Saludo . Gracias.

azeri

Mensaje por azeri » Vie 27 Ene, 2006 01:07

168 Mb y 32 fuentes, dos de ellas completas. Poco a poco. Gracias de nuevo Sandi :wink:
No merece la pena morir de todo esto, la mitad es convención, la otra mitad mentira. DYlan Thomas

dooddle

Mensaje por dooddle » Vie 27 Ene, 2006 10:39

Yo ya lo he completado, así que lo dejo compartiendo un tiempito, ahora que tengo espacio :wink:

hari

Mensaje por hari » Vie 27 Ene, 2006 11:08

alegre escribió::D Confio que cuando se emita y ripeemos "Las tres cosas en las que el hombre engaña a la mujer" en su tercer capitulo "Chupa, Chupa, que yo te aviso" ...

tambien lo consideremos de interes "general"...
Pues no sé, a mi es que, aunque entiendo la broma, no me parece como para bromear el hecho de que muchos tios no encuentren el clítoris :cry: No creo que se de el mismo caso con el pene, por eso creo que es de interés general :wink:
Jamás he mezclado absenta y realidad para no empeorar la calidad de la absenta...

alegre

Mensaje por alegre » Vie 27 Ene, 2006 11:29

:D dIS IS DI QUESTION... MRS...Livingstona...

y cito textualmente:
que muchos tios no encuentren el clítoris
No decimos "que a muchos tios les decimos donde está el clítoris y pasan"

NO

Descargamos la responsabilidad de descubrir un rincon oscuro y tenebroso (que rima con sabroso ...por cierto) que segun vox populi era desconocido para una gran número de sus poseedoras (vamos nada comparable al cupon de la once) y resulta que la prueba del algodón es:
que no lo encuentran...
Logicamente este post no va con hari ni con nadie de DXC...expresa simplemente que algo falla en la educacion sexual... (os aseguro que viene fallando desde hace unos unos cuantos siglos...)

Conclusion...se puede decir a efectos generales que no hemos salido de las epocas de oscurantismo de las que a veces nos reimos...

Así que dificilmente podremos avanzar en ese arte llamado "demonos placer" que como dijo Reich... desentumece el cuerpo y el espiritu...

Un saludo

PD Como dice el corrido :
"Yo soy de los meros hombres...de los que inventaron el cunnilingus..."

Aunque bien es cierto que desde que se invento la maquina de cortar jamon y el bidet... las cosas no saben igual. :mrgreen:
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

elPadrino

Mensaje por elPadrino » Vie 27 Ene, 2006 11:55

Como el video del rip francés tiene algo más de calidad, me hecho un dual con ese video y el sonido de la captura sandiokan314161. Si estáis interesados en el audio sincronizado decídmelo, solamente son 40Mb, así que sería de fácil distribución.
Muchas gracias por el curro, sandiokan314161.
Yo también soy un C&C, y sí, me gusta chupar y sacarle el jugo a las cabezas de las gambas y comer almejas y mejillones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos ;)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Digiorgio

Mensaje por Digiorgio » Vie 27 Ene, 2006 13:27

Viva Reich! Viva el sexo oral! Viva el Clítoris!
Yo estoy con Alegre... Siglos de oscurantismo resulta que rima con educación religiosa... (Mejor no creo polémica y me callo)

Hey padrino, gracias por quitarme trabajo. La verdad es q todavía no había podido bajarme el audio de Sandiokan. ¡Ese es un pisotón de los que no duelen! Yo quiero ese audio, vamos!
SAludos! :mrgreen:

tirapalla

Mensaje por tirapalla » Vie 27 Ene, 2006 13:40

El clitoris desconocido?

Perdón, pero el clitoris y yo somos íntimos :mrgreen: