Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
-
tethor
Mensaje
por tethor » Jue 12 May, 2005 21:17
Silien escribió:tethor escribió:me uno a la petición. El enlace de los subs no me tira y en allzine no soy capaz de encontrarlos :S
¡Pero si el enlace de los subtítulos te lleva directo al sitio dónde están en Allzine! 8O [Están en la sección de Traducciones]. Bueno, en descarga directa en el emule:
Cinema.Dei.Nostri.Tempi.-.Takeshi.Kitano-SuD.(allzine).rar
Vosotros os perdeis Allzine

.
A mi me lleva a:
Not Found
The requested URL /foro/login.php was not found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
y estoy registrado en Allzine...
Muy bueno lo de descarga directa del emule

-
Silien
Mensaje
por Silien » Jue 12 May, 2005 22:18
Directa de mi, qué más quereis

. No entiendo el error de Allzine, yo le doy y si que va... Un nuevo misterio. Bueno, en todo caso, no os costará bajarlo por el emule, porque lo he puesto en lanzamiento y todo eso. Luego que alguien se curre subirlo a dónde sea, que a mi me da pereza...
-
Pequod
Mensaje
por Pequod » Jue 12 May, 2005 23:00
Olvidé informar

: terminada y compartiendo. Gracias
Silien.
Curioso lo de tethor; a mi me bajaron sin problemas de allzine. Y ahora iba a subirlos a extratitles y resulta que ya estaban:
Descarga directa de verdad
Saludos

-
Silien
Mensaje
por Silien » Jue 12 May, 2005 23:15
Quizás a alguien le interese... La entrevista en formato texto la podeis encontrar en mi página web:
Takeshi Kitano el imprevisible, versión texto... Tijeretazos [Caos]
Pues eso, para los que no les apetezca bajarse el documental, pero quieran ver que se cuenta este hombre, o por cualquier otro inconfesable motivo

.