al final nunca conseguí los subtitulos de la primera parte del documental de Hockney, ¿ alguien los tiene para pasarmelos? otra vez, me comprometo a subtitular la segunda

no, por suerte hasta ahora no me han bajado nada, solamente con la muerte de megaupload tuve que subir las cosas a otros lados.botibol escribió:Hola lalulula. Lo primero de todo, bienvenid@ a DXC. La web que llevas es extraordinaria. Muchísmas gracias por todo ese trabajo. Ahora mismo estoy viendo el programa de M.July y D.Shrigley, que es lo que mas me ha llamado la atención a bote pronto, pero planeo ver muchas mas cosas. Gracias también por tu ofrecimiento para subtitular la segunda parte de este docu. Una pregunta, ¿has tenido problemas de copyright con algunos de los videos? me refiero a peticiones de arte u otras cadenas para que los retires de youtube (en vimeo parece que no suele ocurrir). Lo digo porque para ese caso eventual podría estar bien compartir algunas cosas a traves de emule, para que no se perdieran. ¡Gracias de nuevo y un saludo!