Mensaje
por hermes » Dom 23 Ene, 2005 17:09
pues yo he transferido 656 mb, y todavía no lo he visto, ais!!!
pero de calidad ta bien, la verdad es q se me ha ocurrido una idea, la de tener los capítulos de DdC en digital, vaya, ogm o avis, da igual.
Yo no tengo capturadora, pero viendo el interés q ha despertado esta distribución, a lo mejor no estaría mal tenerlos en un dvd-r para la posteridad.
si alguien se anima, tendría mi apoyo,jeje.
en fins, os dejo unas cuantas frases de este impagable Gasset:
"Llego la pausa momento de pensar en cosas importantes como dejar d creer en los políticos, vuestro organismo es sabio y os lo agradecerá. 18/10/2001
Tratar en la medida de lo posible de ser felices en estos minutos de publicidad y promociones sin nosotros. Hasta ahora.
Aprovecho para mencionar una revista de cine, para mi gusto una de la smejores de españa y además gratuita, "versión original" ,editada en cáceres...; publicidad y promociones y en unos minutos regresamos, salvo q tengais un golpe de suerte, ruleta o primitiva, esta última tanto si es loteria como nombre de mujer. Continuad con nosotros, hasta ahora. 17/01/02
Por ejemplo podrias enviarme un mensaje de esperanza a mi teléfono móvil, al fin y al cabo sólo 3000 km más o menos de distancia nos separan. No quiero ponerme romántico así q tras la publicidad y promociones regresamos con todos vosotros. 7/02/2002
Llega la publicidad, quiero aprovechar para hacer un proyecto de felicidad: el amor y los hijos creo q son lo q más se aproxima, pero d todas maneras podéis ver publicidad y promociones y regresar con nosotros dentro d unos minutos, hasta ahora. 14/02/2002 "
saludos.