La Guerra de Kosovo
-
Muy buenas, pues a mi se me ve muy bien y se escucha genial.
Tienes instalado el filtro ffdshow, el_rey_de_las_cartas?, a lo mejor se te ve
bien con eso.
Por cierto que me lo baje hace unos dias y bastante rapido, y ahora a esperar el segundo capitulo.
un saludo
Tienes instalado el filtro ffdshow, el_rey_de_las_cartas?, a lo mejor se te ve
bien con eso.
Por cierto que me lo baje hace unos dias y bastante rapido, y ahora a esperar el segundo capitulo.
un saludo

De lo que un hombre es capaz, cualquiera lo es.
-
-
Uruk, pues no te lo vas a creer, no había tenido ocasión de ver todavía el de "La guerra civil", y así me he quedado 8O al ver que ocurre lo mismo que con este de Kosovo, aparecen y desaparecen extraños cuadros y la imagen va a golpes. Sin embargo, he puesto el de "La guerra civil" en el Kiss, y la imagen es perfecta, por lo que deduzco, que cuando grabe los de Kosovo en un DVD, se verán perfectamente en el Kiss. Sin emnbargo, sigo sin explicarme por qué estos ripeos no se me ven bien en el bsplayer
, quizás sea por lo que dice Salema, no sabía nada de filtros, echaré un vistazo a ver si encuentro algo por ahi
Gracias y saludos

Gracias y saludos

-
-
-
-
A el_rey_de_las_cartas:
Como comenta Salema, deberías de instalar el filtro FFDSHOW si aún no lo tienes, quizás resuelva tu problema. Lo puedes encontrar aquí:
http://www.divxhouse.com/codecs/codecs.php
Por otra parte, como ya hay bastantes fuentes completas de la primera parte, paso a compartir la segunda. El enlace en el post inicial.
Saludos. Uruk.
Como comenta Salema, deberías de instalar el filtro FFDSHOW si aún no lo tienes, quizás resuelva tu problema. Lo puedes encontrar aquí:
http://www.divxhouse.com/codecs/codecs.php
Por otra parte, como ya hay bastantes fuentes completas de la primera parte, paso a compartir la segunda. El enlace en el post inicial.
Saludos. Uruk.
-
-
-
-