History of Rock 'N' Roll (1995) DVDRip VOSE
-
-
-

Por otro lado estos e-links que ofreceis en concreto no son de descarga directa ¿verdad? ( cosa que me daría igual porque soy un melomano perdido).
Una ultima pregunta:¿hay algún foro que se ocupe más que otro del rock en el cine?
Please , ayudadme , como ya sabeis la pasión no saciada por el cine y la música son perjudiciales para la salud y pueden provocar la muerte(¡¡¡mucho más que el tabaco¡¡¡)
-
-

1)En este caso en concreto ¿Es necesario pasar los subtitulos a srt? ¿o lo es en general siempre?
2)El windows media player puede visionar los subtitulos srt simplemente con colocarle el codec directvodsub?
Disculpa mi falta de conocimiento en las materias mas básicas y espero que tú o cualquier otro miembro del foro pueda volvwer a ayudarme.Esto sí que es camaradería.
-
El Windows media player es una basura. Mejor instalar el media classic player, que viene en el paquete del real alternative
Real Alternative 1.29.rar 
este es uno de los elinks, pero es más rápido descargarlo directamente de la página web:
http://www.free-codecs.com/download/Rea ... native.htm
Por supuesto desinstalar todo lo relacionado con el Real Player, como primer paso. Luego de instalarlo, configurar las asociaciones para todo lo que deseemos que el classic reproduzca con el doble click. (para algunas aplicaciones podemos preferir el bsplayer, para otras el winamp, etc, etc)
También suplanta al Quick Time y uno puede deshacerse de toda la porquería de Real y Microsoft.
Con el vob sub instalado. No creo que haya problemas con los .sub pero
si es necesario se pueden convertir en un momento a .srt con el subtitle workshop
este es uno de los elinks, pero es más rápido descargarlo directamente de la página web:
http://www.free-codecs.com/download/Rea ... native.htm
Por supuesto desinstalar todo lo relacionado con el Real Player, como primer paso. Luego de instalarlo, configurar las asociaciones para todo lo que deseemos que el classic reproduzca con el doble click. (para algunas aplicaciones podemos preferir el bsplayer, para otras el winamp, etc, etc)
También suplanta al Quick Time y uno puede deshacerse de toda la porquería de Real y Microsoft.
Con el vob sub instalado. No creo que haya problemas con los .sub pero
si es necesario se pueden convertir en un momento a .srt con el subtitle workshop
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia
Arriba los pobres de Bolivia
-
Bueno, estoy bajando esta historia del rock, que ya habìa visto en VHS, y no estoy entendiendo mucho..
Los 10 capìtulos tienen o no subs?
Yo hasta ahora, consegui en .srt 1 a 6 y 9 a 10-Es decir, faltan el 7, y el 8
Los mismos que no están numerados y que en este momento estoy tratando de bajar.
Los subs en español, no va a ser muy complicado, porque de algun modo los puedo extraer de los videos.
Veremos que pasa.
Saludos!
Oski
PD. Yo NO tengo todos los capìtulos, pero en Argentina y en mi ciudad, hay un par de videos que los alquilan.
Los 10 capìtulos tienen o no subs?
Yo hasta ahora, consegui en .srt 1 a 6 y 9 a 10-Es decir, faltan el 7, y el 8
Los mismos que no están numerados y que en este momento estoy tratando de bajar.
Los subs en español, no va a ser muy complicado, porque de algun modo los puedo extraer de los videos.
Veremos que pasa.
Saludos!
Oski
PD. Yo NO tengo todos los capìtulos, pero en Argentina y en mi ciudad, hay un par de videos que los alquilan.
-
- Animalconroupa
Hola oski, yo estoy compartiendo todos los subtítulos del post de pepablo más arriba (todos menos los de los capítulos 7 y 8 ), están en formato idx+sub e incluyen el castellano.
He terminado de pasarlos a srt y os dejo un enlace por si interesa:
HistoryRNR.spanish_subs.rar 
Por si alguien tiene un reproductor SEG 88 (como yo), he incluido también en el rar los subs modificados para este reproductor (para que no se corten frases y esas cosas).
Lo interesante ahora sería encontrar subtítulos para los capítulos 7 y 8
Saludos
He terminado de pasarlos a srt y os dejo un enlace por si interesa:
Por si alguien tiene un reproductor SEG 88 (como yo), he incluido también en el rar los subs modificados para este reproductor (para que no se corten frases y esas cosas).
Lo interesante ahora sería encontrar subtítulos para los capítulos 7 y 8

Saludos

-
-
-
- Animalconroupa
-
-
No hay subs??
Esto todavía sigue igual no?
No hay subs??
Bueno esperando...
No hay subs??
Bueno esperando...
-
-
SUBTITULOS
Por favor los subtitulos del 7 y 8 Pooooooooooooooooor Faaaaaaaavoooooooooooorrrrrrrrrrr 

-
- Se aceptan sugerencias
-
-
Bueno, para todos los amantes del rock, -yo entre ellos-
aqui están los subs del volumen 7.
Pasar por este hilo:
viewtopic.php?p=360570#360570
Saludos, Oski.
Dentro de muy poquito, el 8
Y cerramos el círculo!!!!
aqui están los subs del volumen 7.