Los Samurais y la Esvástica (2ª Guerra Mundial)

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
nekus

Mensaje por nekus » Dom 13 Jun, 2004 13:30

informando
cd 1 346 Mb 64/104 fuentes
un poco mas y no informo :lol:

Razorblade
Ubicación: A 15000 pies de altitud, en la cabina de mi MUSTANG P-51

Bajando, pero ya mismo

Mensaje por Razorblade » Dom 13 Jun, 2004 18:38

Enhorabuena por este fantástico documental. Creo que somos legión los aficionados a temas no muy conocidos de la 2º Guerra Mundial. Te animo a que sigas haciendo ripeos tan interesantes como este, que creo no tendrá desperdicio alguno.

:D
Imagen

VISITA MI WEB: <a href="http://getafe5junio.iespana.es/">EXHIBICION AEREA EN GETAFE</a>

HariSeldon

Mensaje por HariSeldon » Lun 14 Jun, 2004 00:11

Completos los 2

Gracias

Humphry

Mensaje por Humphry » Lun 14 Jun, 2004 02:05

8O

¿Razorblade?, ¿Razorblade?, me suena mucho este nombre, ¿eres tú? :P

Viniendo de ti, todo un veterano y si no, que se lo pregunten a Erdelamoto, el cumplido es un honor, je,je,je.

Gracias a tus ganas y esfuerzo comencé a realizar una gran colección de pelis del género bélico, sobre todo de la WWII.

Saludos y espero que os guste mucho el documental :wink:

P.D.: Más adelante, tengo todavía algún que otro en la recámara, tendreis más docus sobre detalles poco conocidos de la contienda como la cruenta batalla que se llevó a cabo en unas lejanas islas.

Razorblade

Hacía meses que no pasaba por aquí

Mensaje por Razorblade » Lun 14 Jun, 2004 02:38

:D Salu2, Humphry:

Efectivamente, Razorblade solo hay uno. Hace ya varios meses que no pasaba por este foro ni daba señales de vida, pero he pensado que ya era hora de volver a retomar la buena costumbre de hacer acto de presencia por aquí y visitar a los compañeros con los que empezamos a compartir la magia del cine clásico.También he aprovechado para renovar mi avatar y firmas, que se habían quedado algo oxidados, y por eso a lo mejor has dudado si realmente era yo.

Para mas referencias te comento que aporté varias películas al foro, concretamente:

:arrow: Los 12 del patíbulo

:arrow: Las águilas azules

:arrow: El barón rojo

:arrow: La calle del adios

:arrow: El puente de Remagen

Además seguro que conoces el foro de cine bélico de la 2ª guerra mundial que comencé yo y que posteriormente se ha encargado de gestionar y enriquecer mi querido compañero Erdelamoto, que por lo que veo no ha perdido el tiempo.

http://boards3.melodysoft.com/app?ID=PeliculasIIGM

Ahora es a mí a quien le toca recuperar terreno pillando e-links acerca del tema, para no quedarme desfasado en lo que mas me gusta. Tengo una fiebre tremenda ultimamente con todo lo que tenga que ver con la segunda guerra mundial, guerra civil y aviación, y de hecho aproveché esta última feria del libro en Madrid para arrasar los puestos en busca de libros de lo mas suculentos. Os recomiendo:

:arrow: "Las cien mejores anécdotas de la segunda guerra mundial" de Jesús Hernández. Ed. Historia Inédita

:arrow: "Republicanos españoles en la segunda guerra mundial" de Eduardo Pons Prades.Ed. La esfera de los libros

:arrow: "La legión cóndor en la guerra civil" de Raúl Arias Ramos. Ed. La esfera de los libros

:arrow: "Kamikazes" de Albert Axel / Hideaki Kase. Ed. La esfera de los libros

:arrow: "Yo fuí piloto de caza Rojo" de Francisco Tarazona Torán (No recuerdo la editorial)

:arrow: "El vuelo del Cuatro Vientos" de A.Domingo y J.Fernández-Coppel. Ed. Oberón

:idea: En fin, que si os gusta la buena lectura y además todo lo relacionado con la segunda guerra mundial, no os perdáis estos libros.

Un saludo para todos, y en especial para Humphry y Erdelamoto. Me alegra que nos hayamos reencontrado. :wink:
Imagen

VISITA MI WEB: <a href="http://getafe5junio.iespana.es/">EXHIBICION AEREA EN GETAFE</a>

rookie1

Mensaje por rookie1 » Mar 15 Jun, 2004 23:50

Hola:

Ambas partes: Completas y compartiendo.
Gracias, una vez más, Humphry. :D

Saludos

tunisio

Mensaje por tunisio » Mié 16 Jun, 2004 00:45

Completados y compartiendolos :D

De nuevo Gracias Humphry :wink:

Saludos

Tunisio :D
Hasta la vista babe....

dhrapi
Dipsómano consagrado.

Mensaje por dhrapi » Dom 20 Jun, 2004 11:46

Ambos completos y compartiendo.

Gracias Humphry y saludos a todos.
Jamás saldré vivo de este mundo.

ArthurLee

Mensaje por ArthurLee » Dom 20 Jun, 2004 12:18

Yo he disfrutado mucho con la serie Hermanos de sangre y los ripeos del Erdelamoto me parecen de sobra excepcionales. Tos con muchas fuentes. Se descargan sin darte cuenta, cada día llegaba a casa y veía un capitulo. Así que gracias. Seguiré bajando vuestras demás aportaciones. Sin duda, geniales.

A propósito, recuerdo vagamente una pelicula que no sé si se llama "La batalla de Berlin" , la vería de chaval hace muchos muchos años. No sé si existe algún elink, no lo he visto. Y luego también alguien hizo una petición de otra peli sobre la segunda guarra mundial de alemanes en Yugoslavia, alguien dijo que podía ser "La quinta ofensiva". Ambas no deben ser muy buenas, pero este es el caso de la emoción que tiene volver a ver algo que viste con ojos de niño, cuando las pelis bélicas nos alucinaban, igual que ahora. Alguien sabe algo de esas?

Mi peli bélica favorita: La delgada línea roja (ya sé que no tiene muchos adeptos)

ArthurLee

Mensaje por ArthurLee » Dom 20 Jun, 2004 12:19

Yo he disfrutado mucho con la serie Hermanos de sangre y los ripeos del Erdelamoto me parecen de sobra excepcionales. Tos con muchas fuentes. Se descargan sin darte cuenta, cada día llegaba a casa y veía un capitulo. Así que gracias. Seguiré bajando vuestras demás aportaciones. Sin duda, geniales.

A propósito, recuerdo vagamente una pelicula que no sé si se llama "La batalla de Berlin" , la vería de chaval hace muchos muchos años. No sé si existe algún elink, no lo he visto. Y luego también alguien hizo una petición de otra peli sobre la segunda guarra mundial de alemanes en Yugoslavia, alguien dijo que podía ser "La quinta ofensiva". Ambas no deben ser muy buenas, pero este es el caso de la emoción que tiene volver a ver algo que viste con ojos de niño, cuando las pelis bélicas nos alucinaban, igual que ahora. Alguien sabe algo de esas?

Mi peli bélica favorita: La delgada línea roja (ya sé que no tiene muchos adeptos)

Razorblade

Mensaje por Razorblade » Dom 20 Jun, 2004 12:51

ArthurLee escribió: ...Y luego también alguien hizo una petición de otra peli sobre la segunda guarra mundial de alemanes en Yugoslavia, alguien dijo que podía ser "La quinta ofensiva". Ambas no deben ser muy buenas, pero este es el caso de la emoción que tiene volver a ver algo que viste con ojos de niño, cuando las pelis bélicas nos alucinaban, igual que ahora. Alguien sabe algo de esas?
En primer lugar, creo que la peli de alemanes en Yugoslavia a la que te refieres es LA BATALLA DEL RIO NERETVA, de la que te paso el e-link ahora mismo:

ed2k linkLa.Batalla.Del.Rio.Neretva.avi ed2k link stats

Y por otro lado, ten cuidado con lo que escribes, porque si te fijas bien, has puesto GUARRA en lugar de GUERRA.... :mrgreen: ...casi me meo de la risa. En fin, un fallo lo tiene cualquiera. :wink:

Salu2, ArthurLee
Imagen

Flanagan

Mensaje por Flanagan » Dom 20 Jun, 2004 14:13

Completos y compartiendo.
Más! quiero más!
Gracias.

algarrobo

Mensaje por algarrobo » Dom 20 Jun, 2004 22:05

Completas y compartiendo la segunda parte. :roll:
Gracias Humphry!! :wink:

Razorblade

Mensaje por Razorblade » Lun 21 Jun, 2004 10:51

Completas y compartiendo ambas partes.

Por cierto, magnífica calidad de ripeo, Humphry....a partir de ahora bajarse algo tuyo será para mi signo inequívoco de calidad :D

Un saludo!!
Imagen

diosbabosas

Mensaje por diosbabosas » Lun 21 Jun, 2004 13:46

vamos a ver que tal esta este documental ;)
No hay montañas altas, solo hombres pequeños.
AMD XP 2400+ + 1GB DDR + NVIDIA 6600 GT + 200GB 7200rpm + Windows XP SP2

Humphry

Mensaje por Humphry » Mar 22 Jun, 2004 03:13

Razorblade escribió:Por cierto, magnífica calidad de ripeo, Humphry....a partir de ahora bajarse algo tuyo será para mi signo inequívoco de calidad :D

Un saludo!!
Gracias, vais a conseguir que me ruborice :oops: no será para tanto :)

Más adelante tendreis más de aviones y 2º Guerra Mundial.

P.D.: Por cierto, os aconsejo que os bajéis el docu del HINDENBURG, que está en uno de estos hilos de esta sección, el mayor dirigible de todos los tiempos y orgullo de la Alemania Nazi hasta la catástrofe.

Saludos :wink:

Flanagan

Mensaje por Flanagan » Mar 22 Jun, 2004 08:36

Y cuando usted pueda la película Himdemburg con George C. Scott :D :D
Imagen
Este montaje me ha gustado mucho, pero el de Humphry me gustará más. :mrgreen:
Imagen
Un saludo.

silentrunner

Mensaje por silentrunner » Jue 22 May, 2008 22:16

a ver si esto sigue disponible, gracias