Segle XX (Canal 33, 1991) Catalán
-
-
Continuamos para bingo

Tercera parte del color de la guerra de los americanos , para la semana que viene la ultima entraga referente a las batallas libradas contra japon =·) espero que termine de funcionar un xiringuito que estoy montando y durante este verano tendre una salida de 44kbs de salida =·)
El silencioso

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
Pablo coelho
Pablo coelho
-
ultima parte
Pero esta en dual .. vamos... que en un canal se escucha en catalan y en el otro en ingles.... y era la unica copia "buena" que tenia... mala suerte

En un par de semanas seguramente..... Los nazis y la television si si .. un documental sobre la television nazi

El silencioso

Pablo coelho
Pablo coelho
-
Muchas Gracias Françesc por tu excelente trabajo
Tuve oportunidad de ver el documental del pasado domingo: La Television y la Svastika y sencillamente es increible!!! Contiene imagenes ineditas de Hitler en Nuremberg en 1934.
Imprescindible
Gracias y a bajar poquito a poco pero sin pausa
Saludos
Tunisio

Tuve oportunidad de ver el documental del pasado domingo: La Television y la Svastika y sencillamente es increible!!! Contiene imagenes ineditas de Hitler en Nuremberg en 1934.
Imprescindible

Gracias y a bajar poquito a poco pero sin pausa

Saludos
Tunisio

Hasta la vista babe....
-
Desde luego, este Francesc es de lo que no hay; y mira que no hace más que infravalorar su trabajo. Aquí tienes al nº2 de tu club de fans.
Por cierto, para peli de propaganda nazi, estas de Leni Riefenstahl, un crack de los nazis y sus mentiras:
Triumph.des.Willens.-NSDAP-Propaganda.-.Leni.Riefenstahl.von.1934.-Adolf.Hitler-.avi 
Olympia.-.Fest.der.Völker.-..Leni.Riefenstahl.von.1936.-Adolf.Hitler-.avi 
Leni.Riefenstahl.-.Olympia.2,.Fest.der.Schönheit.-.(complete.second.movie.of.Olympia,.1936,.1H28).avi 
Leni.Riefenstahl.-.Tag.der.Freiheit.-.Unsere.Wehrmacht.(1935).divx5.(NS.Nazi.88.Hitler).avi 
Hitlers.Frauen-Leni.Riefenstahl...ZDF-Doku..Divx.avi 
sieg_des_glaubens(leni_riefenstahl)(dvdivx5)(tdw_bible).avi 
Leni.Riefenstahl.-.Der.Ewige.Jude.mpg 
Hitlers_Führerhauptquartier_(Svcd)_Leni_Riefenstahl.mpg 
Un saludo.
Por cierto, para peli de propaganda nazi, estas de Leni Riefenstahl, un crack de los nazis y sus mentiras:
Un saludo.

“Yo no soy un político; creo en la libertad. Esa es toda mi política.”
Charles Chaplin
-
-
-
-
Problemas con La television nazi
Estoy en espera que otra persona lo cuelgue a internet dado que la calidad del ripeo por problemas varios no fue de demasiada calidad , las imagenes se ven perfectamente pero el audio esta saturado (cosas que pasan....)
Quando sepa algo mas ya intentare colgar el e-link .
Para los que vieron segle XX
Tengo el especial del cor de la ciutat en vhs por (no pregunteis pq ... ) alguien lo quiere? XDDDDDDDD
El silencioso vacacionero
PD: El cor de la ciutat es un culebron que se emite en tv3 en catalan
Quando sepa algo mas ya intentare colgar el e-link .
Para los que vieron segle XX
Tengo el especial del cor de la ciutat en vhs por (no pregunteis pq ... ) alguien lo quiere? XDDDDDDDD

PD: El cor de la ciutat es un culebron que se emite en tv3 en catalan

Pablo coelho
Pablo coelho
-
El barco de la esperenza el winnipeg
Esto del remote admin es una joia .. por cierto recomiendo granada es una ciudad muy bonita
recomiendo el triangulo cordoba jaen granada ... hasta el 15 de agosto no voy a colgar nada mas(parada biologica) pero aqui dejo el ultimo segle XX .
El winnipeg era un barco fletado por pablo neruda como consul de xile con exiliados españoles y el "politiqueo" de la epoca por parte de las potencias (democraticas????) francesa y inglesa para evitar que llegara a puerto.
No se hizo famoso por esta accion pablo neruda .. pero si con sus poemas.. que cosas..
documental.c33.segle.XX. innipeg.el.vaixell.de.l'esperança.pablo.neruda.18-07-04 exilio.guerra.civil.idioma.catala.(VCD).docucat.tk(rucat).mpg 
PD: Si quando vuelvo veo que nadie a colgado la television en la epoca nazi y colgaria la version con el audio un tanto "saturado" que tengo.

El winnipeg era un barco fletado por pablo neruda como consul de xile con exiliados españoles y el "politiqueo" de la epoca por parte de las potencias (democraticas????) francesa y inglesa para evitar que llegara a puerto.
No se hizo famoso por esta accion pablo neruda .. pero si con sus poemas.. que cosas..

PD: Si quando vuelvo veo que nadie a colgado la television en la epoca nazi y colgaria la version con el audio un tanto "saturado" que tengo.
Pablo coelho
Pablo coelho
-
-
-
-
-
"He Vuelto"
El documental del winnipeg es de una serie de capitulos de produccion francesa sobre grandes aventuras maritimas , personalmente creo que debe existir una version doblada al castellano pero "no" puedo asegurar que este en el mundo virtual ^_^ , lo dicho ahora pa la piscina que toi de vacaciones
El Silencioso con Torrija

El Silencioso con Torrija

Pablo coelho
Pablo coelho
-
Eres un crack, docucat..
Que envidia de documentales... Siento machacarte los de la guerra en color que voy a sacar en DVDRIP proximamente.. aun así seguro que sale alguno que todavia no este en CD, alguna direccion donde encontrar los proximos documentales de este ciclo de C33?
Que sigas disfrutando de tus vacaciones.
Saludos.
Que envidia de documentales... Siento machacarte los de la guerra en color que voy a sacar en DVDRIP proximamente.. aun así seguro que sale alguno que todavia no este en CD, alguna direccion donde encontrar los proximos documentales de este ciclo de C33?
Que sigas disfrutando de tus vacaciones.
Saludos.
-
Impossible de saber
hace tiempo envie un correo malicosamente a la direccion de tv3 para que me dijesen el listado de documentales del segle XX
Respuesta : Ligado a la programacion vamos que solo lo se una semana antes ^_^"
Referente al tema de los DVDS no machacas nada sino que lo mejoras la calidad y si alguien esta aburrido podra aprovechar el audio del catalan para meterlo en los dvds y asi tener tanto catalan como castellano que como se dice en mi tierra del cerdo se aprovecha todo xDD
Ala... que toca birrilla con los coleguillas :]
El Silencioso

Respuesta : Ligado a la programacion vamos que solo lo se una semana antes ^_^"
Referente al tema de los DVDS no machacas nada sino que lo mejoras la calidad y si alguien esta aburrido podra aprovechar el audio del catalan para meterlo en los dvds y asi tener tanto catalan como castellano que como se dice en mi tierra del cerdo se aprovecha todo xDD
Ala... que toca birrilla con los coleguillas :]
El Silencioso

Pablo coelho
Pablo coelho
-
Ahora en verano en Segle XX estan reponiendo documentales, uno de ellos que no habia visto es "Vietnam:Las dos guerras", en dos capitulos analiza las causas de la "derrota" de Francia y USA, en este pais.
Espero que alguien lo haya capturado porque merece la pena, lo curioso de todo es que algunos parece que no han aprendido nada y algunas errores de Iraq parace que se repiten del pasado..... 8O
Espero que alguien lo haya capturado porque merece la pena, lo curioso de todo es que algunos parece que no han aprendido nada y algunas errores de Iraq parace que se repiten del pasado..... 8O
-
Poxi
Por mala suerte el primer documental no lo tengo (la parte francesa) el segundo que era la parte afectada americana si , si todo va bien espero que la persona que tiene tanto la television en la epoca nazi asi como las dos partes del documental los cuelgue , como dije si si no los colgase (parece ser que le tienen que instalar la adsl y tiene ciertos problemillas) pondre el que tengo de la television nazi que se escucha un "poco" saturado y la segunda parte de la guerra del vietnam , este ultimo segle 20 hacia referencia a Joan XXIII, el tambien llamado el papa el Papa bo.
Ahora por motivos un tanto obios solo estoy compartiendo el concierto que se
en memoria de pablo neruda asi que la adsl esta reservada solo para el poeta
El silencisoso me gusta quando callas..
[/i]
Ahora por motivos un tanto obios solo estoy compartiendo el concierto que se
en memoria de pablo neruda asi que la adsl esta reservada solo para el poeta

El silencisoso me gusta quando callas..

Pablo coelho
Pablo coelho
-
peter_love aunque parezca un poco tarde justamente estaba buscando los documentales de Leni Riefenstahl sobre las olimpiadas de berlin de 1936 y me gustaria saber si son solo en aleman o hay la fortuna de tener el audio en español o en alguna pagina hay subtitulos en español ya que el ingles lo llevo medianamente aceptable pero el aleman lo justo por culpa de conocer muchos de los gritos nazis (vaya una manera de aprender idiomas
)
GRACIAS

GRACIAS