El Santo Grial, La leyenda (Documental)
-
- Oscuro y viejo como el Emperador
-
-
-
Me uno a la descarga del tvrip
Muchas gracias!!

Muchas gracias!!
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
-
-
-
-
lo tenia en pausa, por fin puedo darle caña de lomo
aqui no para uno de aprender
muchas gracias a todos!! y saludo!!
aqui no para uno de aprender
muchas gracias a todos!! y saludo!!
http://buenrato.blogspot.com (pase un Buen Rato con entre amigos con documentales, curiosidades, ciencia, humor, vídeos, tecnología, salud, etc.)
-
-
joer, estoy apardillao... pues no se me habia pasao este peaso de enlace?
menos mal que el señor del mal se ha apiadado de mi dentro de su negro corazon y me ha pasado la direccion del hilo...
leeros, leeros el codigo da vinci, y luego proseguid con literatura templaria, que es apasionante esta parte de la historia. siempre se habla en susurros y por lo bajinis de esta gente, asi como de otro tipo de sociedades, pensando siempre mal de ellas, porque "determinada gente" a lo largo de la historia siempre ha querido mantener la ignorancia de la gente para su conveniencia... gracias a estos libros y otras cosillas como estos fabulosos ripeos se va uno enterando e ilustrandose, o lo que es lo mismo, abriendolo los ojos a realidades que nos han sido negadas a lo largo de los siglos (joer, que profundo me pongo eh? cualquiera diria que soy fan de las pelis de troma
)
bueno, muchas gracias aunque un poco tarde.
menos mal que el señor del mal se ha apiadado de mi dentro de su negro corazon y me ha pasado la direccion del hilo...
leeros, leeros el codigo da vinci, y luego proseguid con literatura templaria, que es apasionante esta parte de la historia. siempre se habla en susurros y por lo bajinis de esta gente, asi como de otro tipo de sociedades, pensando siempre mal de ellas, porque "determinada gente" a lo largo de la historia siempre ha querido mantener la ignorancia de la gente para su conveniencia... gracias a estos libros y otras cosillas como estos fabulosos ripeos se va uno enterando e ilustrandose, o lo que es lo mismo, abriendolo los ojos a realidades que nos han sido negadas a lo largo de los siglos (joer, que profundo me pongo eh? cualquiera diria que soy fan de las pelis de troma

bueno, muchas gracias aunque un poco tarde.
-
-
-
-
- Arrow Thrower Clown
Ha llegado el momento de bajarse estos documentales asi que pinchado.
Por cierto he encontrado también este sobre el mismo tema que tiene buena pinta, son 700 Mb:
Misterios.del.pasado.-.La.busqueda.del.Santo.Grial.(DVDRIP)(Spanish)(cifirip)(by.galactico).avi 
No he mirado si está ya posteado, pero creo que no asi que os lo dejo aquí también, tiene bastantes fuentes.
Después de estos dos documentales mas todo lo que he leido sobre el tema me hago un gurú del grial.
Sldos y gracias por el tvrip.
Por cierto he encontrado también este sobre el mismo tema que tiene buena pinta, son 700 Mb:

No he mirado si está ya posteado, pero creo que no asi que os lo dejo aquí también, tiene bastantes fuentes.
Después de estos dos documentales mas todo lo que he leido sobre el tema me hago un gurú del grial.
Sldos y gracias por el tvrip.
-
-
-
- Oscuro y viejo como el Emperador
-