Mamíferos (David Attenborough, 2002) DVDRip Español

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
algarrobo

Mensaje por algarrobo » Mié 17 Mar, 2004 09:04

Eres la repera Etam, más cachondo no podrías ser, por que tengo una coleccion ya de animalitos que sinó me bajo la tuya.
Ummm, unque tiene muy buena pinta la verdad...

Tenía pensado pillarme una capturadora y pasar la colección por divxclásico, pero me parece que no tendrá mucha aceptación; además, son un montón de cintas de vídeo de una hora cada una. Ya se verá.
Bueno, sigue tan cachondo como siempre.
Saludos!! :wink:

etam

Pa'lgarrobo

Mensaje por etam » Jue 18 Mar, 2004 04:31

Pos ke graxias, Algarrobo. No serviría de na mi jocosa forma de komunikarme, si del otro lao de mis letras no estuviese tu mirada kon ese buen sentido del humor.
:twisted: Pos na, ke te rekomiendo el otro hilo sobre animales submarinos; la colección "Planeta Azúl". Ke no baxes los ke puse arriba sinó los ke nos acercó DrGonzo. Destas báxate las ".rar" y hazles er proceso ke describo allí mismo, un poco más abaxo.
Eres Bueno algarrobo, ke lo eres, ke si

Saludos!! :twisted:

eny

Mensaje por eny » Jue 18 Mar, 2004 14:54

Pos gracias a mi Piolín...

Imagen que es la cosa más bonita que ha parío webo Imagen ....

últimamente me he aficionado a documentales de animales :D ...me gustaría bajar alguno de pájaros, pero no tipo Nómadas del viento, que con todos mis respetos pa esas criaturitas de Dios, son un peñazo :roll: ....me refiero más bien a pajaritos chiquitos...canarios, gorriones, jilgueros y similares....alguien conoce alguno? :D

etam

Mensaje por etam » Jue 18 Mar, 2004 16:47

eny escribió: últimamente me he aficionado a documentales de animales :D ...me gustaría bajar alguno de pájaros
Pos vuelve a mirar por akí ke pronto pondré una desas.
Por cierto ke tu Piolín es mu, pero ke mu bonito ¿has pensao en er pollo a la mignon? :twisted:

eny

Mensaje por eny » Jue 18 Mar, 2004 23:09

Espero ese documental de pajaritos como agua de mayo :D . Jejeje antes me saco una muela sin anestesia que freír a mi pollo :mrgreen: ....ale a comer espinacas que está mu güenas :lol:

etam

Mensaje por etam » Sab 03 Abr, 2004 06:56

Pos ke akí os dexo uan:
:arrow: ed2k linkMundo.Salvaje.-.Aves.Divx5.1(DVDRip.By.prote288).avi ed2k link stats
¡Ala! a baxaroslo ke es DVD-Rip! :twisted:

eny

Mensaje por eny » Sab 03 Abr, 2004 11:36

¡GRACIAS ETAM! :D :D :D :D pío! pío pío!! :lol: :lol: :mrgreen:

Marc27

Mensaje por Marc27 » Jue 08 Abr, 2004 16:42

Jo eny no hagas eso que dolor, ya me duele la muela solo de pensarlo ufffff. Y vaya con el piolin que guay, yo tengo un perico del color de tu canario y habla, se llama Pitu, y dice entre otras cosas, besitos (eso es para las chicas) luego, corre, corre, corre, eso me lo dice a mi cuando me llaman a comer o a cenar, jajajaja.

Amigo etam voy a por tus documentales, hasta hoy no he podido macho.

Menuda foto, como fardas, cone sa mirada.... no sé la enseño a mi madre que se pone celoso mi padre tío, jajajajaja

Bueno voy a pinchar que con tanta veborrea luego me olvido y tengo que volver a entrar jajaja.

Voy a pinchar el de los pájaros y luego a buscar el de los peces.

Venga saludos amigos :D

etam

Mensaje por etam » Mar 13 Abr, 2004 05:03

Marc27 escribió:Jo eny no hagas eso que dolor, ya me duele la muela solo de pensarlo ufffff.
Amigo etam voy a por tus documentales, hasta hoy no he podido macho.
Menuda foto, como fardas, cone sa mirada.... no sé la enseño a mi madre que se pone celoso mi padre tío, jajajajaja
Venga saludos amigos :D
:twisted: Vale, amigo Marc, ke tu sabes ke se te aprecia tu "Don de Gente" y ke no se te orvida! Pos na, ke suerte con las baxadas y ke si viviésemos cerca, ya te habría invitado a tí y a tu media naranja a tomar un café o una cañita por ahí. Sería una noche de esas con brisa suave y perfumada y yo iría acompañado de la Bruixita o de arguna tan bella como ella, y le haría soltá sus cabellos largos, pa ke fustiguen mi rostro con su perfume a mujé y su olor animal". :!:
Vamos, ke si le acercas la foto ar rostro de tu pare, amenazadoramente, mientras repites kon voz de ultratumba: "eettaammm, eettaammm, eettaamm te la va a kitá, ke de seguro me odiará. Ke no lo hagas, ke no. :twisted:

Trico

Mensaje por Trico » Mar 13 Abr, 2004 05:15

Osti Eny no te enfades pero QUÉ COSA MÁS FEA tienes por pájaro... joder si da una mezcla de miedo y risa!! Es como un pequeño dinosaurio peludo... no sé, yo tenía un hámster que... espera un momento, los pájaros no tienen pelo, qué coño es eso??? Eso no pueden ser plumas!! Y cómo hace para abrir tanto la boca, si parece una sauriopiraña peluda, joder supongo que cuando tienes visitas en casa tendrás que esconder al mostro...

Igual me he pasado -vamos, igual no, seguro, y pido disculpas- pero es que de verdad, QUÉ PÁJARO MÁS FEO TIENES... jejejejejeje

Qué mamón soy... jejejejeje

Slds.
"You can hit me, kick me, rape me, kill me. Just don’t bore me."

etam

Mensaje por etam » Mar 13 Abr, 2004 15:50

Ke no seas tan malito kon la polla de Eny, triko. Ke las hay más pek :twisted: eñinas aun.

Trico

Mensaje por Trico » Mar 13 Abr, 2004 16:06

Me has alegrado la tarde Etam, al ver tu respuesta he vuelto a mirar la foto del pollito y... jajajajajajaja es que tendríamos que adoptarlo como mascota de DivxClasico!! (o venderle la idea a Giger para la próxima generación de Aliens) Es genial (genialmente feo, pero muy gracioso)

Y el tamaño debe de ser lo único que tiene normal... Eny de verdad no te enfades, seguro que cuando crezca se cumple lo del patito feo y resulta que tienes un pterodáctilo de lo más preciosísimo. Ahora, de chiquito, como intento de pájaro...

Slds :D

eny

Mensaje por eny » Mar 13 Abr, 2004 21:29

Así que mentiéndoos con canne de mis cannes y plumas de plumas eh?? :twisted: Pos que sepais que mi Piolín es mu resalao :mrgreen: ...lo que pasa que sale tan plumífero porque esa foto se la tomé después del baño :roll: ...

Imagen

y claro, tras secarle con el secador, las plumitas le quedaron pelín esturufadas :roll: ....pero bien contento que quedó er bisho, sinó miradle la cara de satisfacción :lol:

etam

Mensaje por etam » Mar 13 Abr, 2004 23:12

:twisted: ¿Carne de tu carne y plumas de tu pluma? Ja Ja Ja :!: :!: :!:
¿Pero komo le vas a secá con secaó de pelo ar bisho ese?
Ke ar meno ponle crema enjuague la próxima vez!
ke claro! ke por eso le han kedao esturufás! Ke ciertamente kreí kera pollo, ke sí.
Y ke no se si irá kamino a konvertirse en pterodáctilo, pero ke a la muestra me remito. Ke er bisho ese es raro, es raro! ke no me lo vas a negá, Eny.
Ke ya arguno de la cia podrá andar pensando por ahí que ke te traes entre
manos y ke si no traes planes de dominación mundiá kon er mostro ese.
Y no kieras sabé si er bisho es maligno y empieza a crecé y crecé :twisted:

Marc27

Mensaje por Marc27 » Mié 14 Abr, 2004 14:35

Jaajajajaja etam, pero que romántico me has salido, te pareces a mi, ummmm, yo, ya he paseado en una noche de esas de brisa perfumada, aroma de playa, y con mi chica de la mano contemplanto las estrellas, uuuaaaauuuuuuuu.

No le enseño la foto a mi madre no te preocupes jajajajajaja.

Ahora voy a por Trico, tío te has pasaoooooo 4 o 5 pueblos con el piolín de eny jajajaja, se nota que no entiendes de pájaros, lo que pasa que al lindo pájarito, sí, sí lindo, lo pillaron de frente y seguro cantando.

Hay canarios con las plumas así revueltas, no sé exactamente que nombre tienen, y son muy apreciados, los hay de varias clases, yo he visitado alguna exposición de canarios y no te puedes imaginar la varidad que existe de ellos, jajajajaja, amigo mejor te compras un libro de canarios y vas viendo las fotos, ¿eh? ayyyy que risa, menudos calificativos le has echado al pobrecillo piolín, con lo bonito que es.

Eny yo de tí ya no le hablaría más a este inculto de la ornitología jajajajaaaaaaa,(bueno es broma), pero de veras te pasaste Trico, así que ya le puedes pedir disculpas a eny, además lo que cada uno amamos, para nosotros es lo más bello del mundo, y ya no por su aspecto, porque la belleza no consiste en figuras y formas, es mucho más que todo eso y por ello merece un respeto.

Bueno amigos un abrazo :D Imagen

Trico

Mensaje por Trico » Mié 14 Abr, 2004 15:23

Como he sido muy cruel con el horrible pajarraco (repito, muy gracioso) ya le pedí disculpas de antemano. Pero que yo no entienda de coches no quiere decir que no pueda decir que me gusta el Audi TT o el M. Kompressor. Y aunque no entiendo de pájaros, opino que el pájaro de Eny, aunque muy simpático, es lo más feo que he visto en bastante tiempo!! Y da miedo! Y risa! Menos mal que Etam está de acuerdo en que al pajarito le pasa algo raro...

Eso sí, seguro que es cariñosísimo. Felicidades por tu mascota Eny!! (q feooooooo :D:D:D)

Slds!

PS: Marc, estoy completamente de acuerdo: la belleza de la temible bestia de Eny va por dentro. Y ésa sólo puede apreciarla quién ha tenido la satisfacción de conocer al pollito... :D

Marc27

Mensaje por Marc27 » Mié 14 Abr, 2004 16:02

Jooo, pero si estos últimos post no los había visto yo, este correoooo.......

Jajajajajaja, vaya con la ducha de piolín, y lo que le gusta, pues yo creía que era uno de esos canarios con esas plumas ya revueltas de nacimiento jajajajaja.

Etam menuda verborrea tienes amigo, es pa morirse de risa contigo :D :D :D

No sabía que a los canarios se les secaba las plumas con el secador jajajaja, me parto de risa. Ahora me explíco el porque estaba el animalillo tan estorrufado jajajaja.

Yo tengo un perico que habla, cuando me llaman a comer o a cenar me dice corre, corre, corre, siempre está aquí a mi lado, y como tengo la música siempre puesta, pos no veas lo cantarín que se pone, a veces tengo que pegarle un grito para que se calle, jajajaja, pero eny a mi perico le pongo la bañera y el solito se baña, que mal acostumbrado tienes a tu piolín, por cierto mi perico se llama Pitu.

Tienes razón Trico si no te gusta no vas a decir lo contario, pero pobre eny lo que ha tenido que oise de su piolín jajajajaja.

Bueno por lo menos yo me he reido un rato, no sé vosotros, pero ha sido todo esto muy simpático.

Eny cuida bien a tu piolín.

Venga amigos un abrazo.Imagen

vader
Oscuro y viejo como el Emperador

Mensaje por vader » Mié 14 Abr, 2004 16:31

Seguro que vuestros dos pajaros les parecerían un encanto a mis tres gatos (dos negros, como el propio Vader), si, seguro que le sparecerían muy lindos y sabrosos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
¿Cómo se puede ser tan malvado 8O 8O ? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .
Saludos :wink:

Trico

Mensaje por Trico » Mié 14 Abr, 2004 16:44

Vader, amigo... yo, si fuera gato, aunque fuera negro y tuviera dos compinches, no me metería con un periquito que habla y que se baña solo. El pajarín de Marc fijo que acabaría con ellos en un santiamén. Y el de Eny no quiero ni pensarlo, ése no necesita saber kung-fu, con las fotos que hemos visto ya hay suficientes argumentos para mantenerse fuera del alcance de sus fauces.

Slds ;)

bscout
Moderador

Mensaje por bscout » Mié 14 Abr, 2004 17:11

Bueno, la verdad que los chicos de la casa te agradecen etam. :D
Conozco uno de esos documentales y, al menos el que vi, es excelente.
Que tal la calidad?