Es 720x576 PAL, sin recodificar, no tiene sentido cambiarle el tamaño, y ademas tarda mucho mas. La emision en MPEG2 ya esta codificadita y tampoco se ve mu bien.tirapalla escribió:Al final cual es la resolucion del ripeo?
732x548?
supongo que serás consciente de que esa resolución no es admitida por reproductores de sobremesa.
Mi sugerencia es que los proximos programas lo recodificases a un máximo de 640 de anchura de ancho despues de cropear todo los bordes negros.
Es una sugerencia que supongo que muchos compartiran.
PD. Las capturas se ven de miedo. Me interesa eso del decodificador TDT que tienes. ¿Que marca es? ¿como va conectado al PC? ¿que tamaño te da el video volcado al PC en GB por hora de video?
ya se que estos aparatos hacen lo mismo que las tarjetas capturadoras de satelite (DVB-S), un volcado del video mpeg2 al ordenador tal cual, sin perdidas.
[/img]
Lo mejor de La edad de oro (1983-85) SATRip [13 cap]
-
"In space, nobody can hear you click..."
-
tethor escribió:HD de 80GB. USB y ethernet. aquí viene todotirapalla escribió:Lo sé, pero no quería alargar demasiado la parrafada. Uno es DVB-S y el otro DVB-T.Es que es el mismo estandar (DVB)
Gracias por el enlace. Ahora recuerdo haber visto la publicidad en alguna revista.
Lleva el disco duro aparte? va conectado por usb?

Gracias tethor por ser mi alter ego...
-
JUA JUA , ¿que hacia yo sin pasarme por este hilo, todo este tiempo?????Takeshi_Shimura escribió:Me imagino a pismak, en batín y zapatillas, sentado en el sillón de su filmoteca, las estanterías repletas de cine eslavo hasta el límite de su volumen, guiñando los ojos ante la pantalla del portátil, pipa en ristre, y pensando: "¿estos de qué coño hablan?

Que los programitas estan todos grabados, pero es un puto coñazo tener toa la tarde al PC echando umo....
A lo mejor los comparto en MPG2, al fin y al cabo son 900megas aprox por programa
-
Gracias a esa petada, perdí ese programa, que si no me equivoco, era el 3.jemenfous escribió:Estoy flipando con la emisión de ayer noche de la dos.
Se petaron directamente de la programación Metrópolis (ya van dos semanas seguidas 8O ) y la Antología de la Edad de Oro. He de decir que en su lugar emitieron un documental sobre Tanger y la evolución de la ciudad en el siglo XX que estuvo bastante bien, pero eso no quita que lo de TVE sea una chapuza. Lo bueno es que yo miro la programación en su web, no de un periódico, que ni por esas tienen excusa.

Una pena, pero mi grabador de TDT no se coscó de lo de Tamger... Aunque era un doc de Jose Luis Lopez Linares... Famoso en el mundo entero...
-
Joderrrr.... Que demanda....jemenfous escribió:No sé qué hacéis que no estáis friendo a base de privados a pismak.
Te lo cambio por alguna release de blues del delta de las tuyasvenga, jemen, deja la medias tintas, ¡salta al ruedo! ¡toma el poder! ¡necesitamos un übberipper!![]()
De todos modos, lo mío es una solución de emergencia, porque mis capturas no osn de TDT, sino de TV analógica. Mejor esperar.
Instrucciones para invocar a pismak:
1- Colgar un cartel de autor polaco. Krzysztof Zanussi por ejemplo. Una lavadora también puede servir...
2- Reproducir en el ordenata la peli sanatorium pod klepsydra con subs en libanés.
3- Poner de música de fondo cualquier canción de este hilo:
viewtopic.php?t=33823&postdays=0&postor ... &start=140
Si tras este rito no aparece deberíamos empezar a preocuparnos

Voy a ver si os os los pongo, pq me veo que os dá un nosequé...
Os aviso, que no tengo el numero 4 , si os interesa un cacho sobre tanger...
Tengo el 1,2, 3 y 5....
Genial Divine...
A proposito, podiais mandarme un privao casho vagos... o contactar via msn.... uf
Última edición por pismak el Mié 02 Nov, 2005 21:51, editado 1 vez en total.
-
El comentario mio es viejo ya y habia preguntado si la resolucione era 732x548 porque las capturas tenian ese tamaño. Ya he visto que la resolucion es 720x576. Con ese tamaño no hay problema para reproducirlo.Es 720x576 PAL, sin recodificar, no tiene sentido cambiarle el tamaño, y ademas tarda mucho mas. La emision en MPEG2 ya esta codificadita y tampoco se ve mu bien.
Si quieres compartirlo en mpeg2, por mi mejor. Ya que pienso recortarle los bordes y corregir el AR (y mejor tener el archivo fuente original).
-
-
¿Quién ha sido el machote que ha llevado la lavadora hasta el salón?...
joer, jemen, das miedo icon_eek.gif ha aparecido por partida quíntuple

Si mis cuentas son correctas, es esta noche cuando emiten el 5º (y seguramente últimoTengo el 1,2, 3 y 5....

Saludos
PD: Pasando uno de los mpgs al incoming... pero ya

-
-
No sé si viste el programa de ayer (por el interés que tienes por el pop español deduzco que noelzagal escribió:agradecería de alguien no especialmente nostálgico que cortase o me indicara en que volumen o programa o leche en vinagre aparecen gente como the residents, tuxedomoon, la fura des baus y demás cosas q nos puedan resultar interesantes a aquellos q no tenemos especial interés por el revisionismo musical español, saludos

Derek Jarman-Catalán
Psychic TV
Jordi Valls
Vagina Dentata
Robert Mapplethorpe
La Fura Dels Baus
-
Pues sí, lo he revisado, y tengo todos...
Pensé que ese dia lo habian emitido a otra hora.
El proximo es el Numero 6, con los contenidos que indica el_saturn.
Intentaré ver como los publico. Empezando por el 2. Supongo q MPEG2 PS con audio a 96Kb/s, listos para tostar en DVD, a quien le interese, previo multiplexado.

Pensé que ese dia lo habian emitido a otra hora.
El proximo es el Numero 6, con los contenidos que indica el_saturn.
Intentaré ver como los publico. Empezando por el 2. Supongo q MPEG2 PS con audio a 96Kb/s, listos para tostar en DVD, a quien le interese, previo multiplexado.
-
-
- Dum Dum
-
PROGRAMA 2
CONTENIDOS

-
- 
Antologia de la edad de oro (prog. musical TVE 1983) - Prog 2 - La2 - TDTrip - 20051006 - DIVX6 - mp3.avi 
Esta vez con el correcto AR 720x528CONTENIDOS

Al final he decidido comprimirlo, pq 1.3GB era demasiado tocho.
Espero que lo disfruteis, viborillas

-
-
-
-
-