Lo mejor de La edad de oro (1983-85) SATRip [13 cap]
-
Estoy flipando con la emisión de ayer noche de la dos.
Se petaron directamente de la programación Metrópolis (ya van dos semanas seguidas 8O ) y la Antología de la Edad de Oro. He de decir que en su lugar emitieron un documental sobre Tanger y la evolución de la ciudad en el siglo XX que estuvo bastante bien, pero eso no quita que lo de TVE sea una chapuza. Lo bueno es que yo miro la programación en su web, no de un periódico, que ni por esas tienen excusa.
Se petaron directamente de la programación Metrópolis (ya van dos semanas seguidas 8O ) y la Antología de la Edad de Oro. He de decir que en su lugar emitieron un documental sobre Tanger y la evolución de la ciudad en el siglo XX que estuvo bastante bien, pero eso no quita que lo de TVE sea una chapuza. Lo bueno es que yo miro la programación en su web, no de un periódico, que ni por esas tienen excusa.
-
-
-
-
Thanks.jdeacon escribió:YA es cuestion de tenerlo bajado y probar con los programas que te he dicho,, ya te comentare si me sale bien.-
Por si a alguien le interesa, el zip "25 años del pop español, vol.2" lleva los siguientes videos:
Celtas Cortos-20 Abril
Danza Invisible- Sin aliento
Decibelios-Ningun nombre de mujer
Duncan Dhu- En algun lugar
Duo Dinamico-No seas cruel
El ultimo de la fila-Insurreccion
Creo que sería interesante que si alguien ha bajado algún otro vol., pusiera los videos que hay en el zip, para saber si nos puede interesar bajarlo o no (a mi los videos que lleva este 2º vol, no me interesan mucho, si acaso el de los decibelios, por lo que si hubiera sabido los videos que trae, seguramente no lo hubiera bajado)
Saludos
-
Esto de tener mensajes sobre La Edad de Oro y el ripeo de los videos de actuaciones en la TVE ochentera es un suplicio. Sugiero que se abra un hilo nuevo sobre los videos de Zeppogroucho y se traslade la discusión allí.
a lo que iba
el ripeo del programa sobre Almodóvar y McNamara se ve mucho peor que el de pismak, come back to us. o pismak!
a lo que iba
el ripeo del programa sobre Almodóvar y McNamara se ve mucho peor que el de pismak, come back to us. o pismak!
-
I agree. Las cosas por partes ..Esto de tener mensajes sobre La Edad de Oro y el ripeo de los videos de actuaciones en la TVE ochentera es un suplicio. Sugiero que se abra un hilo nuevo sobre los videos de Zeppogroucho y se traslade la discusión allí.

El ripeo de Zeppogroucho debe ir a un hilo nuevo.
and: pismak Where are you????!!
-
- cangurosuperduro
-
La 2 | Jueves, 27 Octubre 2005 | 01:15 - 02:15h
En este programa.
Actuaciones de 'Alaska y Dinarama', 'Mari Wulson'. Emisión del videoclíp' Rubi ', dirigido por el director de cine Alfonso Ungría. Entrevista y reportaje de la fotógrafa Ouka Lele, y presentación del cortometraje 'No hables más de mí', dirigido por el también fotógrafo Alberto García Alíx producido por 'La edad de Oro'.
hoy parece que sí lo echan
En este programa.
Actuaciones de 'Alaska y Dinarama', 'Mari Wulson'. Emisión del videoclíp' Rubi ', dirigido por el director de cine Alfonso Ungría. Entrevista y reportaje de la fotógrafa Ouka Lele, y presentación del cortometraje 'No hables más de mí', dirigido por el también fotógrafo Alberto García Alíx producido por 'La edad de Oro'.
hoy parece que sí lo echan

-
Qué recuerdos el programa de ayer; tuve una regresión brutal en la cama, volví a catequesis los sábados por la tarde para que me preguntaran el catecismo (que cosataba 325 pesetas de entonces, ojo) cuando lo único que sabía de memoria eran las canciones de Alaska, La Mode (o Barricada y Barón Rojo); culpa de mi hermano, claro.
También pude revivir como Perico ganaba una vuelta a España entre la niebla mientras a mí me faltaban varios cromos de la colección en curso, cromos de cartón faltaría más, los auténticos, pegados en el álbum con pegamento para parche de bicicletas porque el imedio siempre estaba vacío.
Quiero ripeo del de ayer
También pude revivir como Perico ganaba una vuelta a España entre la niebla mientras a mí me faltaban varios cromos de la colección en curso, cromos de cartón faltaría más, los auténticos, pegados en el álbum con pegamento para parche de bicicletas porque el imedio siempre estaba vacío.
Quiero ripeo del de ayer

Cuadruplico y voy a por más
-
-
Quiero verlos todos, pero concretamente mataria por ver ese de Mari Wilson (reconozco que soy un inutil total para estar pendiente de una emision un dia concreto) asi que... tendremos que hacer como kim novak en "me enamore de una bruja": untar una foto de pismak con el ungüento magico, echarla a una vasija y prenderle fuego, a lo mejor asi vuelve de inmediato
Saludos

Saludos
"Veritas et robitas super omnia"
-
El de Mari Wilson lo emitieron esta semana
. Asi que se supone que es el tercer episodio (creo, si no corregidme). Por cierto he pinchado el primero de
pismak, al que le agradezco mucho el rip (y se agradecerian mucho los siguientes, jeje). Venga saludos a todos.

pismak, al que le agradezco mucho el rip (y se agradecerian mucho los siguientes, jeje). Venga saludos a todos.
El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
-
-
-
-
agradecería de alguien no especialmente nostálgico que cortase o me indicara en que volumen o programa o leche en vinagre aparecen gente como the residents, tuxedomoon, la fura des baus y demás cosas q nos puedan resultar interesantes a aquellos q no tenemos especial interés por el revisionismo musical español, saludos
-
elzagal escribió:agradecería de alguien no especialmente nostálgico que cortase o me indicara en que volumen o programa o leche en vinagre aparecen gente como the residents, tuxedomoon, la fura des baus y demás cosas q nos puedan resultar interesantes a aquellos q no tenemos especial interés por el revisionismo musical español, saludos

Si no tienes interés en el revisionismo musical de este hilo, en las nostalgias de cada cual y buscas otra cosa supongo que habrá medios y formas para encontrar aquello que deseas y que por adelantado sabes que no se hallará aquí. Es como si entro a un hilo de una película de John Ford preguntando: ¿por qué narices no estáis hablando de Godard y dejáis al viejo chocho de Ford tranquilo?
No sé, tal vez no entienda por completo tu planteamiento.

-
Haz una petición en otro hilo.agradecería de alguien no especialmente nostálgico que cortase o me indicara en que volumen o programa o leche en vinagre aparecen gente como the residents, tuxedomoon, la fura des baus y demás cosas q nos puedan resultar interesantes a aquellos q no tenemos especial interés por el revisionismo musical español, saludos
De tuxedomoon hay un concierto sin fuentes completas (o sea que nada). De The Residents encontraras varias cosas seguro, igual que de la Fura.
-
No sé qué hacéis que no estáis friendo a base de privados a pismak.
De todos modos, lo mío es una solución de emergencia, porque mis capturas no osn de TDT, sino de TV analógica. Mejor esperar.
Instrucciones para invocar a pismak:
1- Colgar un cartel de autor polaco. Krzysztof Zanussi por ejemplo. Una lavadora también puede servir...
2- Reproducir en el ordenata la peli sanatorium pod klepsydra con subs en libanés.
3- Poner de música de fondo cualquier canción de este hilo:
viewtopic.php?t=33823&postdays=0&postor ... &start=140
Si tras este rito no aparece deberíamos empezar a preocuparnos
Te lo cambio por alguna release de blues del delta de las tuyasvenga, jemen, deja la medias tintas, ¡salta al ruedo! ¡toma el poder! ¡necesitamos un übberipper!

De todos modos, lo mío es una solución de emergencia, porque mis capturas no osn de TDT, sino de TV analógica. Mejor esperar.
Instrucciones para invocar a pismak:
1- Colgar un cartel de autor polaco. Krzysztof Zanussi por ejemplo. Una lavadora también puede servir...
2- Reproducir en el ordenata la peli sanatorium pod klepsydra con subs en libanés.
3- Poner de música de fondo cualquier canción de este hilo:
viewtopic.php?t=33823&postdays=0&postor ... &start=140
Si tras este rito no aparece deberíamos empezar a preocuparnos