Voces contra la globalización¿Otro mundo es posible?TVE-2007
-
...Por todos aquellos que sin proponérselo hacen de éste un mundo menos salvaje, menos violento y más solidario, donde quiera que estéis. Para que pronto vuestras voces se unan a los que no son escuchados y vuestro ejemplo sea la prueba de que otro orden es posible.
Gracias Atom por tu trabajo.
Gracias Atom por tu trabajo.
También aquí harán falta almas confiadas que reconstruyan los restos de lo que ahora conocemos, cuando ya nada pueda parar a los que nada tienen.
-
Pues a seguir compartiendo y ser buenos ¿eh?. Yo por mi parte la dejaré en prioridad alta durante bastante tiempo.
Por otro lado, finalmente he encontrado una versión en castellano del documental "Globalisation is good" de Norberg, que comentábamos antes. En cuanto lo tenga extraigo el audio para pegarlo a la versión que circula (esta parece tvrip de dudosa calidad), y lo pongo en la línea que había al respecto. Para los interesados en la versión del "lado oscuro", jeje.
Por cierto que no lo he visto todavía, estaba a la espera de la versión doblada.
Atom
Por otro lado, finalmente he encontrado una versión en castellano del documental "Globalisation is good" de Norberg, que comentábamos antes. En cuanto lo tenga extraigo el audio para pegarlo a la versión que circula (esta parece tvrip de dudosa calidad), y lo pongo en la línea que había al respecto. Para los interesados en la versión del "lado oscuro", jeje.
Por cierto que no lo he visto todavía, estaba a la espera de la versión doblada.
Atom
-
Pincho los tres que me faltaba por descargar y aprovecho para recomendar esta serie a todo el mundo. . .
Ojala otro mundo fuera posible!!
una página de artículos que viene a cuento... http://www.patriagrande.net/uruguay/eduardo.galeano/
... y nunca mejor dicho, siempre me han gustado los cuentos de Galeano.
Salud!!!
Ojala otro mundo fuera posible!!
una página de artículos que viene a cuento... http://www.patriagrande.net/uruguay/eduardo.galeano/
... y nunca mejor dicho, siempre me han gustado los cuentos de Galeano.
Salud!!!
-
Esto..., que la pinche en su momento, muchas gracias Atom
Aprovecho para bumpear el hilo y recomendar esta pedazo de serie de las que no hay muchas, muy recomendable, sobretodo para aquellos que piensan en el terrorismo como gran problema de la actualidad
Saludos
Aprovecho para bumpear el hilo y recomendar esta pedazo de serie de las que no hay muchas, muy recomendable, sobretodo para aquellos que piensan en el terrorismo como gran problema de la actualidad
Saludos
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse,
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse
-
Totalmente de acuerdo con tu planteamiento. Una manera de luchar contra el empobrecimiento a todos los niveles del mundo es mediante la difusión de lo que está pasando, descubrir las cortinas del escenario que se han montado a nuestra costa una "selecta" minoría. Que corra la voz!Braitsxu escribió:Yo sigo recomendando esta serie a todo el mundo que me encuentro y ya van compartidos 9GB y subiendo. Que no pare.
-
-
Pues lo que he podido, porque no entra ni una letra mas. Se aceptan sugerencias. En otro momento mas inspirado le daré un acabado al mensaje inicial.Takeshi_Shimura escribió:@Atom:
Como la serie acabó hace ya 6 meses, ¿podrías quitar la fecha del título y poner (TVE, 2007) o algo asín, si cabe?
Gracias.
Y... ¡gracias a tod@s por compartirlo! Debemos intentar que ese otro mundo sea posible. No olvidemos que cada acción, por pequeña que sea, cuenta. Un abrazo a todos.
-
-
-
Bueno, vuelvo meses después y de las primeras cosas que hago es ver cómo está de fresquito este hilo, y me alegra un montón verlo con vida. Mis subidas siguen estando dedicadas casi en exclusiva a esta serie documental con cerca de los 100 GB subidos así que... ¡¡seguid pinchando y compartiendo!!
Saludos
Saludos
-
Yo ya he visto los dos primeros de un tirón y la verdad es que son fantásticos. Eso sí, me dejan con una mala leche en el cuerpo que ni te cuento, pero al menos supongo que sirve para arrancarme de mi sofá y hacer algo, aunque tan sólo sea difundir estos documentales a todo el mundo que conozco.
Muchas gracias, Atom, una vez más, y a tod@s por compartir y difundir esto.
Muchas gracias, Atom, una vez más, y a tod@s por compartir y difundir esto.
-
-
Joder, atom, que magnífica currada. Mi enhorabuena... Por cierto, ¿ha salido ya ese montaje del docu del capital?
Todavía sin internet... Como apostilla, diría que el documental es excesivamente parcial. Es bueno que aparezca en el hilo este otro de "Globaliseison is gud" (para unos cuantos, se entiende), para comparar, y mejor sería si los autores se hubiesen sentado en la misma mesaa compartir opiniones.
Todavía sin internet... Como apostilla, diría que el documental es excesivamente parcial. Es bueno que aparezca en el hilo este otro de "Globaliseison is gud" (para unos cuantos, se entiende), para comparar, y mejor sería si los autores se hubiesen sentado en la misma mesaa compartir opiniones.

“Yo no soy un político; creo en la libertad. Esa es toda mi política.”
Charles Chaplin
-
Re: Voces contra la globalización¿Otro mundo es posible?TVE-2007
Resucitando el hilo de las catacumbas, por fin he puesto a compartir el DVD que hicimos con los siete capítulos de la serie.
El Menú y toda la vaina se hizo con DVD Encore, el resultado es tan bueno que todavía no me lo creo.
Eso si, la calidad del video es algo inferior a la de los avi, en una tele normal se ven bien, pero una HD de esas nuevas te deja el rip tirado.
De momento en BT
>>>DESCARGAR TORRENT<<<
Saludos.
El Menú y toda la vaina se hizo con DVD Encore, el resultado es tan bueno que todavía no me lo creo.
Eso si, la calidad del video es algo inferior a la de los avi, en una tele normal se ven bien, pero una HD de esas nuevas te deja el rip tirado.
De momento en BT
>>>DESCARGAR TORRENT<<<
Saludos.
-
Y ahora en la mula también, aunque se mueve mejor por BT, la verdad es que para archivos grandes, el torrent es lo suyo, pero no se cuanto le queda de vida...
Voces contra la Globalizacion.(DVD-Full)(Serie completa)(RebeldeMule.org).rar 
A ver si Atom (o alguien) lo puede poner en el primer mensaje del tema. Hala, a pinchar y vacilar de DVD doméstico.
A ver si Atom (o alguien) lo puede poner en el primer mensaje del tema. Hala, a pinchar y vacilar de DVD doméstico.
-
ESPECTACULARES ESTOS DOCUMENTALES!!!
Muchas gracias por compartirlos.
Saludos
Muchas gracias por compartirlos.
Saludos
-
Actualizado el primer mensaje con el enlace de Ivanjoe.
Se me había pasado, que hacía meses que no me pasaba por aquí. ¡Muchas gracias por el pack!
Se me había pasado, que hacía meses que no me pasaba por aquí. ¡Muchas gracias por el pack!
-
Hay que decir que no es un recopilatorio, no son todos los capitulos en avi como vemos muchas series, es un DVD con menú y todo eso (a ver si encuentro uno y pongo unas capturillas, que aquí sois muy de capturillas
)
Aunque tengáis los capítulos en avi merece la pena
y gracias a tí, compa.

Aunque tengáis los capítulos en avi merece la pena