Lo mejor de La edad de oro (1983-85) SATRip [13 cap]
-
-
-
-
-
-
La busqueda que he hecho ha sido:jdeacon escribió:RAMONES,,, COMO has hecho la busqueda???
Nombre: 25 años pop español
Busqueda con Unicode
Metodo: Global (Servidor)
Salen los 7 vols. de "25 años de pop español" en formato zip, pero no sé lo que hay dentro de los zips, voy a intentar bajar alguno y ver lo que lleva.
jdeacon, si no te salen los 7 vols. me lo dices y pongo los e-links
Saludos
-
Bueno, yo no me he podido aguantar y me he ripeado para mí el tercer episodio de la Antología. Voy a ver si hay suerte y puedo capturar el de esta noche, si alguien en casa de mis padres no lo evita.
Si pismak (where art thou?) tuviese algún problema para lanzar este episodio o se viese muy acosado por nosotros, oh viles comadrejas, yo podría ponerlo en un futuro.
Me ha quedado así:

Es un Xvid a 616 * 462, 700 mbs.
Si pismak aparece y los pone (¡yo te invoco!) pues nada, yo también soy partidario de seguir bajando de la misma fuente.
Por lo tanto este ofrecimiento es sólo de emergencia.
Saludos.
Si pismak (where art thou?) tuviese algún problema para lanzar este episodio o se viese muy acosado por nosotros, oh viles comadrejas, yo podría ponerlo en un futuro.
Me ha quedado así:

Es un Xvid a 616 * 462, 700 mbs.
Si pismak aparece y los pone (¡yo te invoco!) pues nada, yo también soy partidario de seguir bajando de la misma fuente.
Por lo tanto este ofrecimiento es sólo de emergencia.
Saludos.
-
Me metes en un dilema. Lo de las canciones sueltas es mucha jodienda? Ideal sería dos RARs grandotes con las canciones sueltas (en plan disco), pero no le haría ascos a nada.zeppogrouxo escribió:Hombre Tethor pos fale, ¿cómo lo quieres? canciones sueltas o en dos archivos grandotes?![]()
Jemen, se agradece ese backup de emergencia

-
-
-
- cangurosuperduro
-
-
-
-
jdeacon, los links son:
25 años de pop español Vol1.zip 
25.años.de.pop.español.Vol2.zip 
25 años de pop español Vol3.zip 
25 años de pop español Vol4.zip 
25 años de pop español Vol5.zip 
25 años de pop español Vol6.zip 
25 años de pop español Vol7.zip 
Una pregunta, los archivos *.vob y *.dat, ¿como se graban para luego poder verlos en un reproductor de dvd de sobremesa?
Una pregunta, los archivos *.vob y *.dat, ¿como se graban para luego poder verlos en un reproductor de dvd de sobremesa?
Pues yo creo que no lo hicieron, estuve viendo la 2, desde la 1.30 y estaban haciendo un programa sobre libros, luego dejé el video grabando y sobre las 3.30 hicieron los conciertos de la 2, por lo que como no hicieran "la edad de oro" antes de la 1.30, despues ya no lo hicieron.ColoradoJim escribió:¿ Alguno sabe si anoche ( Miércoles 19 ) dieron el 4º programa ? Hasta las 3 que dejé programada la grabación no hay nada. ¿ Lo dieron después ? En el teletexto venía anuncaido a la 1:30 de la noche. Son muy formales estos de tve...
-
zeppogrouxo, Yo también quiero ese ripeo.
Y opino lo mismo que tethor, lo mejor sería los videos separados por canciones y luego en un rar (o dos).
Aunque me lo bajaré de cualquier manera que lo hagas.
----------------------------------
Aparte de eso, se van a compartir los otros programas riepados porpismak?
(espero que si)
Un saludo.
Y opino lo mismo que tethor, lo mejor sería los videos separados por canciones y luego en un rar (o dos).
Aunque me lo bajaré de cualquier manera que lo hagas.

----------------------------------
Aparte de eso, se van a compartir los otros programas riepados porpismak?
(espero que si)

Un saludo.
-
- cangurosuperduro
-
los dat son formato videocd,, abres nero en vcd o svcd, y metes los dat... y los vob abres nero en dvdvideo y los metes.....
Aunque yo voy a esperar a tener los 7 volumenes,, y te haces una autoria dvd con los 7 volumenes, y le puedes meter los vob y los dat.... programas para ello el dvdlab o el tmpeg dvd author...
TAluego y gracias por los enlaces.
Aunque yo voy a esperar a tener los 7 volumenes,, y te haces una autoria dvd con los 7 volumenes, y le puedes meter los vob y los dat.... programas para ello el dvdlab o el tmpeg dvd author...
TAluego y gracias por los enlaces.