Aparte de eso, la calidad del ripeo y mira que tienen años las cintas pues excelente, como siempre.

Un saludo y gracias.
Pues tienes razón en ambas cosas. Cuando le pegas unos cuantos pepinazos al avión enemigo, sucede que en ocasiones los daños revientan el circuito hidraúlico y el tren de aterrizaje se despliega por gravedad. Al mismo tiempo también equivale a rendición, ya que al extender el tren es tal la resistencia que ejerce que no puede volar a gran velocidad. No esque no pueda, sino q de hacerlo el tren se quedaría dañado o lo perdería por la fuerza del viento. De todos modos ahora hay un protocolo de señales y signos establecidos que no ofrecen duda acerca de las intenciones de los pilotos. ¿Recuerdas la peli Decisión Crítica? Las señas que le hacen los pilotos de los Tomcats al Jumbo? pues eso.MR211 escribió: En algunas de la filmaciones reales de lucha aerea...
se ve como la victima despliega el tren de aterrizaje. Tengo entendido que ello equivale a sacar la bandera blanca, o sea, que el avion a recibido tantos daños que ya es incapaz de volar y esta o va a caer. Vamos, que arroja la toalla.
Al principio pense que las ruedas salian debido a los daños producidos por las balas, hasta que me dijeron lo de la bandera blanca.
¿Alguien me lo puede confirmar?
chapas02 escribió:Hay un docu de la serie WINGS OF LUFTWAFFE k lo tengo pinchado hace muuuuuuuuuuucho tiempo pero va muy mal para bajarlo, solo hay 1 fuente completa y no siempre esta conectado (el amigo vizaar), Bien el docu es:
Wings of the Luftwaffe.(Hans-Joachin.Marseille.The.Star.of.Africa).MPG
K para muchos, es el mejor piloto aleman de la 2ª G.M. (aunke no fuese precisamente el k mas derribos hizo), os dejo copia del enlace
Wings.of.the.Luftwaffe.(Hans-Joachin.Marseille.The.Star.of.Africa).MPG
Nadie mas lo tiene completo? pq tardaremos años en bajarlo
Corsario escribió:gracias por los enlaces, para mi el mejor avion no fue el 109 sino el 190, lo reunia todo velocidad, autonomia, agilidad, potencia de fuego. y como piloto me quedo con eric harmman creo q se escribe asi era un chavalin muy timido que solo derribo 352 aparatos creo recordar luego lo miro en la enciclopedia aerea q tengo. su tactica, acercarse tanto al avion enemigo q le llenaba todo el parabrisas entonces disparaba.