Paletas (Alain Jaubert - Arte, 1989-?) DVDrip VO / ES
-
-
-
Hola Pepevi, ahora que me dices hace tiempo que veo a dos usuarios con el nickname "subaru" que están compartiendo varios audios de Palettes, de uno de los cuales conseguí bajar unos 18 mb en total
. Bien, me armaré de paciencia y esperaré a que vuelvas para enviarte un mensaje si es que esto sigue sin progresar...gracias por la ayuda!!
Al que sigo sin ver es a Michelangelo; sólo me aparece compartiendo y bajando La Comedia de la Inocencia...
De todos modos, gracias por la ayuda a ambos!

Al que sigo sin ver es a Michelangelo; sólo me aparece compartiendo y bajando La Comedia de la Inocencia...

De todos modos, gracias por la ayuda a ambos!
-
-
Bueno, uno menos como se dice:
Me refiero a que puse a compartir el audio de Vuillard. Los jardines públicos
agregar con el virtual dub.
vouillard.mp3 
Saludos
Oski
Me refiero a que puse a compartir el audio de Vuillard. Los jardines públicos
agregar con el virtual dub.
Saludos
Oski
-
-
-
Oski, hola. Yo estoy bajando desde hace semanas este audio:
Vermeer AUDIO ESP byMantua.mp3
y no pasa nada...
¿El audio que estás compartiendo es el mismo con otro nombre?
Saludos y gracias.
¿El audio que estás compartiendo es el mismo con otro nombre?
Saludos y gracias.
-
-
-
-
-
-
- Ubicación: casi siempre aqui,si no trabajando o de juerga¿donde voy a estar si no?
¿puedo apuntarme?
¿puedo apuntarme a descargarlos?porfi porfi
aunque no tengo ni idea de unir audios espero no sea dificil
gracias
aunque no tengo ni idea de unir audios espero no sea dificil
gracias
-
- Ubicación: casi siempre aqui,si no trabajando o de juerga¿donde voy a estar si no?
audios
hola
he puesto a descargar todo lo que he encontrado pero creo que todavia me faltan audios en castellano alguien tiene los de toulouse-lautrec?
casi ninguno tiene fuentes snif snif
muchas gracias

he puesto a descargar todo lo que he encontrado pero creo que todavia me faltan audios en castellano alguien tiene los de toulouse-lautrec?
muchas gracias

-
Re: audios
Pues yo mismo.paquitaguapa escribió:hola
muchas gracias
¿ No me ves ?
Estoy siempre.
Saluditos,
-
gracias
muchas gracias Reijaumei si ya estoy descargando tolouse ahora me faltan audios de Gauguin Gericault Le.Lorrain Mane,t Matisse,Vermer Van-Goght
voy a unir mi primer audio con el virtualdub a ver que tal lo hago ¿que miedo! 8O 8O 8O 8O
voy a unir mi primer audio con el virtualdub a ver que tal lo hago ¿que miedo! 8O 8O 8O 8O
-
socorro
lo reconozco soy muy torpe para estas cosas.No consigo unir los audios estoy siguiendo un manual para torpes y aún así no lo consigo me pone que no esta el audio en formato wav.
Estoy viendo los documentales con un programa y el audio con otro,pero claro no es plan para guardarlos
ayuda por favor
Estoy viendo los documentales con un programa y el audio con otro,pero claro no es plan para guardarlos
ayuda por favor
-
Yo los uní con el programa "virtual Dub Mod" versión 1.5.10.1.Es muy fácil. Sigue estos pasos:
1º File/ Open video file Busco la película o el video del autor que quieras. Si sale un mensaje, clic en NO
2ºStream/ Stream list 1º Disable si es que quieres quitar el audio que trae en ingles o el idioma que sea. Si quieres dejarlo, Clic en Add y buscas el audio sincronizado.En este caso te saldrá un dual.
3ºVideo/ Direct Stream copy
4ºFile/ Save as Ponle el nombre que quieras. Puedes repetir el mismo con alguna pequeña variación para saber que ese es el dual. o bien lo dejas igual y luego lo reconoces por los Mb que tiene. Más que el original, claro.
5ºEsperar que se complete el proceso en la ventanita que sale. Unos cuantos minutos.
6º Ir a donde has guardado y comprobar que está bien.
Todo esto viene en algún sitio mejor explicado que lo he hecho yo, pero no puedo remitirtelo porque no recuerdo donde lo tengo.
Espero que te salga bien. Saludos.
1º File/ Open video file Busco la película o el video del autor que quieras. Si sale un mensaje, clic en NO
2ºStream/ Stream list 1º Disable si es que quieres quitar el audio que trae en ingles o el idioma que sea. Si quieres dejarlo, Clic en Add y buscas el audio sincronizado.En este caso te saldrá un dual.
3ºVideo/ Direct Stream copy
4ºFile/ Save as Ponle el nombre que quieras. Puedes repetir el mismo con alguna pequeña variación para saber que ese es el dual. o bien lo dejas igual y luego lo reconoces por los Mb que tiene. Más que el original, claro.
5ºEsperar que se complete el proceso en la ventanita que sale. Unos cuantos minutos.
6º Ir a donde has guardado y comprobar que está bien.
Todo esto viene en algún sitio mejor explicado que lo he hecho yo, pero no puedo remitirtelo porque no recuerdo donde lo tengo.
Espero que te salga bien. Saludos.
"La armonía interior es mejor que la evidente" Heráclito