A partir de un ripeo que me pasó Eddie Constanti y al que yo le he creado los subtítulos castellanos
ROARING RAILS

IMDB
Argumento: Un maquinista adopta a un niño francés durante la 1ªGuerra Mundial, y se lo lleva a los Estados Unidos cuando finaliza la contienda. Años más tarde, el niño necesitará una operación y el padre adoptivo hará todo lo posible por conseguir dinero para la misma, aunque ello ponga en riesgo su vida.
Director: Tom Forman
Guión: Hunt Stromberg y Doris Dorn
Fotografía: Sol Polito
Cast:
Harry Carey ... Big Bill Benson
Frankie Darro ... Little Bill
Edith Roberts ... Nora Burke
Wallace MacDonald ... Malcolm Gregory
Frank Hagney ... Red Burley
Duke R. Lee ... John McFarlane
Con esta publicación me despido hasta dentro de una semana más o menos. Una merecida semanita en la playa.
Como curiosidad, comentar que el niño que aparece en esta película desarrollaría una prolífica carrera en largometrajes y series de televisión, quizás su papel más recordado y por el que menos se le conoce sea el de Robbie the Robot en "Forbidden Planet" (1956)
CAPTURAS

DATOS TÉCNICOS

IMDB
Argumento: Un maquinista adopta a un niño francés durante la 1ªGuerra Mundial, y se lo lleva a los Estados Unidos cuando finaliza la contienda. Años más tarde, el niño necesitará una operación y el padre adoptivo hará todo lo posible por conseguir dinero para la misma, aunque ello ponga en riesgo su vida.
Director: Tom Forman
Guión: Hunt Stromberg y Doris Dorn
Fotografía: Sol Polito
Cast:
Harry Carey ... Big Bill Benson
Frankie Darro ... Little Bill
Edith Roberts ... Nora Burke
Wallace MacDonald ... Malcolm Gregory
Frank Hagney ... Red Burley
Duke R. Lee ... John McFarlane
Con esta publicación me despido hasta dentro de una semana más o menos. Una merecida semanita en la playa.
Como curiosidad, comentar que el niño que aparece en esta película desarrollaría una prolífica carrera en largometrajes y series de televisión, quizás su papel más recordado y por el que menos se le conoce sea el de Robbie the Robot en "Forbidden Planet" (1956)
CAPTURAS

DATOS TÉCNICOS
- Spoiler: mostrar
Enlace:
Subtítulos castellanos en descarga directa: http://www.subdivx.com/X6XNDc0NjAxX-roa ... -1924.html