SUBMARINE
(1928)

IMDb
Director
Frank Capra
Irvin Willat (Sin acreditar)
Productor
Harry Cohn
Guión
Dorothy Howell
Norman Springer
Fotografía
Joseph Walker
Montaje
Arthur Roberts
Intérpretes
Jack Holt
Dorothy Revier
Ralph Graves
Clarence Burton
Arthur Rankin
Joe Bordeaux
Género
Drama
Fecha de estreno
12/11/1928
Dos marineros que siempre están compitiendo por llevarse a las chicas ponen los ojos sobre la misma mujer. Cuando uno de ellos queda atrapado en el fondo del mar dentro de un submarino, el otro deberá tomar la decisión de ayudarle o no.
Eddie Constanti me pasó este largo primerizo de Capra para que le creara los subtítulos castellanos, como ya los he creado, pues la posteo yo también. En el tipo de ripeo he puesto DVDRip, aunque la verdad es que desconozco la fuente. Una película bastante misógena, nada de extrañar por otro lado, a la que le han puesto una banda sonora que es para cortarle el cuello al responsable.
DATOS TÉCNICOS

Enlace película:
Submarine (Frank Capra, 1928).avi 
Subtítulos castellanos en descarga directa: http://www.subdivx.com/X6XNDY3MjQ2X-submarine-1928.html
(1928)

IMDb
Director
Frank Capra
Irvin Willat (Sin acreditar)
Productor
Harry Cohn
Guión
Dorothy Howell
Norman Springer
Fotografía
Joseph Walker
Montaje
Arthur Roberts
Intérpretes
Jack Holt
Dorothy Revier
Ralph Graves
Clarence Burton
Arthur Rankin
Joe Bordeaux
Género
Drama
Fecha de estreno
12/11/1928
Dos marineros que siempre están compitiendo por llevarse a las chicas ponen los ojos sobre la misma mujer. Cuando uno de ellos queda atrapado en el fondo del mar dentro de un submarino, el otro deberá tomar la decisión de ayudarle o no.
Eddie Constanti me pasó este largo primerizo de Capra para que le creara los subtítulos castellanos, como ya los he creado, pues la posteo yo también. En el tipo de ripeo he puesto DVDRip, aunque la verdad es que desconozco la fuente. Una película bastante misógena, nada de extrañar por otro lado, a la que le han puesto una banda sonora que es para cortarle el cuello al responsable.
DATOS TÉCNICOS
- Spoiler: mostrar

Enlace película:
Subtítulos castellanos en descarga directa: http://www.subdivx.com/X6XNDY3MjQ2X-submarine-1928.html