Bien!, no se si está bien o no abrir un hilo nuevo, ya que existe una copia en VHS, traída de TV1 y con intertítulos en Español, en este hilo: Underworld (Josef Von Sternberg, 1927) TVRip VE, posteada por el_saturn, en el año 2005. Si no está bien que me lo diga algún moderador y lo cambiamos de sitio.
Según yo creo, tanto la peli como la calidad de la copia merecen su hilo propio, por tanto me decido a eMulizarlo y a realizar mi primer post.
Desde KG un Rip de la edición Criterion, posteado por Aw.
La Ley del Hampa

IMDb
Director
Josef von Sternberg
Arthur Rosson (sin acreditar)
Intérpretes
George Bancroft ... 'Bull' Weed
Evelyn Brent ... 'Feathers' McCoy
Clive Brook ... Rolls Royce Wensel
Fred Kohler ... 'Buck' Mulligan
Helen Lynch ... Meg, Mulligan's Girl
Larry Semon ... 'Slippy' Lewis
Jerry Mandy ... Paloma
Idioma:
Intertítulos en inglés
Nación:
Estados Unidos
Duración:
1 hora y 21 minutos
"Bull" Weed es un asaltante de bancos quien se hace amigo de un abogado muy inteligente, pero venido a menos. El gángster ayuda al abogado a "rehabilitarse" y lo convierte en "Rolls Royce". Su gran inteligencia y habilidad para aprovechar las situaciones lo establece como el cerebro de la banda. La relación resulta muy provechosa, gracias a la hábil dirección de "Rolls Royce" el asaltante se convierte en líder del crimen organizado.
Evelyn Brent es "Plumitas" o "Feathers", quien se muestra indiferente ante el saludo de George Bancroft.
Todo marcha bien hasta que surge la manzana de la discordia. "Feathers" McCoy, es la novia de "Bull" y le pone la mira a "Rolls Royce". Aunque no llega a ocurrir nada serio entre ellos, la situación empieza a minar la confianza entre los amigos hasta que se produce el enfrentamiento y desenlace fatal en su búnker blindado.
Ganó el premio de la academia al mejor guión original. Basado en una historia de Ben Hetch, el film es el antecedente del cine de gángster de la década de los treinta.
Capturas:

Código: Seleccionar todo
File Name:.......... Underworld_1927.avi
File Size:.......... 1,185,226,752
Duration:........... 1:21:29
Subtype:............ OpenDML (AVI v2.0),
Video Codec:........ XviD ISO MPEG-4
Wth x Hght:......... 640 x 480 =[1.333:1]
Video Bitr:......... 1802
Bits/Pixel:......... 0.245
FPS:................ 23.976 fps
Compatibility:...... B-VOP , ,
Audio Codec:........ 0x0055 MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate:...... 128
Audio Streams:...... 1
Subtitles:.......... English intertitles
Que la disfrutéis.Mercader escribió:
·Underworld:
http://www.opensubtitles.org/en/subtitl ... ub/4074169
Son básicamente los que circulan, que son muy buenos, con alguna modificación.
.
Saludos.