The Fair Co-Ed (Sam Wood, 1927) TVRip VO

La edad de la Pantalla de Plata. Publica y encuentra enlaces p2p de filmes silentes (desde los albores del Cine hasta los años 30) en esta sección.
Nalekh

The Fair Co-Ed (Sam Wood, 1927) TVRip VO

Mensaje por Nalekh » Dom 23 Ago, 2009 01:26

The fair co-ed (1927)

Como "Quality Street", que ya publiqué en su día también de Marion Davies: Release de myrnaloyisdope en KG

Imagen

CAPTURAS:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Marion Davies interpreta a Marion Bright, una chica determinada a conseguir lo que quiere. En este caso su objetivo será Bob, el último chico del que se ha encaprichado. Para conquistarle deberá ir a la universidad en la que él estudia y ejerce como entrenador del equipo femenino de baloncesto. Marion luchará para convertirse en la mejor jugadora del equipo.
Comedia que podemos englobar dentro del grupo de películas universitarias, que se hicieron a mediados de los 20, como "The freshman", "College", "Brown of Harvard", "The campus vamp".

Director: Sam Wood
Año: 1927
Marion Davies ... (Marion Bright)
Johnny Mack Brown ... (Bob)
Jane Winton ... (Betty)

http://spanish.imdb.com/title/tt0017860/

Ripeo de una grabación con videocámara (sí, tal cual) de una proyección. A día de hoy creo que no es posible que la veáis de otra manera que así, en festivales de Estados Unidos. Y si no podéis acudir a la próxima proyección podéis optar por la muloteca.
Como siempre comento, pongo la mulica por las noches... y armaos de paciencia que llevo otros tres lanzamientos a la vez... muy... muy lentos (Cagliostro, Cortinillas RTVE, The Golden Age of Comedy). Maldita subida de m...
Tamaño: 636 MB
Vídeo: 640 x 480, 29.97 fps, DivX 5.0 ffdshow, 1280 kbps
Audio: Sin cadena de audio
Duración: 1:09:13
ed2k linkMarion Davies - The fair co-ed (1927).avi ed2k link stats

:arrow: Como extra, una cadena de audio de otra película muda que he adaptado para que encaje con el metraje de esta película, por si no queréis oirla en silencio cartujo. Hay partes con efectos de sonido que no pegarán, pero más o menos es potable. Yo la he visto con ella:

http://www.megaupload.com/?d=3NMYVZE2

kabuki

Re: The fair co-ed (Sam Wood, 1927) CamRip VO

Mensaje por kabuki » Dom 07 Feb, 2010 11:30

Yo me la bajo Nalekh,muchas gracias,pero que raro que no se haya apuntado más gente,espero que a pesar de todo haya fuentes.