Copio-pego:

imdb
Publicada por herecomesdudley en KG
Historia de la reconstrucción de la película:
The reconstruction began when Gance's friend and heir Nelly Kaplan provided a 35mm master print of a restoration by the Cinematheque Francaise, taken from a shortened reissue in 1922. Incomplete original prints were sourced from the Lobster Collection and the Czech archive in Prague. Happily, an almost complete copy of the original edit (although in poor condition) was found in the Netherlands Filmmuseum. All these elements were transferred to high-definition video and conflated by the Netherlands Filmmuseum to make the best and most complete edition possible.
Roger Fristoe, Turner Classic Movies
Director: Abel Gance
Intérpretes:
Romuald Joubé ... Jean Diaz
Séverin-Mars ... François Laurin
Maryse Dauvray ... Edith Laurin
Maxime Desjardins ... Maria Lazare
Angèle Guys ... Angele
Mancini ... Jean's Mother
Pais: Francia
Género: Drama / Bélico
Sinopsis: Narra la historia de dos hombres, uno casado y el otro amante de la mujer del 1º, que se encuentran en las trincheras durante la 1ª Guerra Mundial .

Código: Seleccionar todo
Running Time: 2:43:03
Video Stream
Compression: MPEG-4 XviD video
Bitrate: 1334
Framesize: 640x480
Framerate: 25.000
Bits/(Pixel*Frame) Ratio: 0.174
Audio Stream
AC3-A52
Sample Rate: 48.000
Audio Bitrate: 256 kb/s (2 channels)
[quote="canaguayo"]Lo prometido

Creo que quedaron bastante bien. De todas maneras debe ser mejorable la traducción de la poesía final, aunque no me desagrada como está.
Que la disfruten, amiguitos.

Subs en inglés sicronizados por Nalekh: Opensubtitles
~~~~~~~~~~
Publicado originalmente por el compañero jangelcm en el Foro del Cine Mudo de Cine-Clásico
--------------------

J´accuse! (Yo Acuso!) 1919
de Abel Gance
IMDb
Sinopsis: Narra la historia de dos hombres, uno casado y el otro amante de la mujer del 1º, que se encuentran en las trincheras durante la 1ª Guerra Mundial
Comentarios: Hay que decir que Gance, señalado antibelicista realizó en 1938 una nueva versión de esta película como protesta ante los peligros de una nueva guerra que él veia y que eran patentes. Desgraciadamente, no se equivocó.
Curiosamente los intertítulos están en catalán (o eso me parece a mí. Si no es así que alguien me corrija, ya que yo no hablo catalán). Son pocos y no creo que entorpezcan la comprensión de la pelicula.
Es un TVRip y la calidad del ripeo es bastante buena.
Posteada por hanscastorp en KG
Tamaño....: 701 MB (or 718,338 KB or 735,579,032 bytes)
------------------ Video ------------------
Codec.....: DivX 5.0
Duración..: 01:49:14 (163,845 fr)
Resolución: 512x384 (1.33:1) [=4:3]
Bitrate...: 761 kb/s
FPS.......: 25.000
------------------ Audio ------------------
Codec.....: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Bitrate...: 128 kb/s (64/ch, stereo) CBR