El Dr. Mabuse (Fritz Lang, 1922) DVDRip VOSE
-
-
- Animalconroupa
Pues es raro, yo lo he pinchado y funciona, de hecho ya se lo han bajado 3 personas.
Seguramente sea porque tienes una mula antigua, y ese enlace lleva añadido el hash AICH.
Prueba ahora:
Dr.Mabuse(Subs.en.español).rar 
Saludos
Seguramente sea porque tienes una mula antigua, y ese enlace lleva añadido el hash AICH.
Prueba ahora:
Saludos
-
-
-
- Exprópiese
Estooo... bueno...Liet escribió:Hola, ¿al final alguien arreglo los subtitulos que ofrecia pumby, para que estuvieran correctamente sincronizados con este ripeo?

Que..., vamos, que sí, que yo los arreglé un poquito dejando cada subtítulo en 2 líneas como máximo. Eso sí, algunas líneas llegan a los 35 carácteres (alguna me parece que incluso los supera). Lo he hecho lo mejor que he podido. Pero me falta ver la película con los subtítulos para arreglar un poco los tiempos de los subs.
Circunstancias ajenas a mi voluntad (mi falta de fuerza de voluntad) me han impedido realizar tan laborioso trabajo, pero prometo hacerlo esta semana y poner los subs a disposición de sus señorías.
Lamento que las líneas queden tan largas, pero yo no vi otra forma de hacerlo mejor. De lo contrario algunos subtítulos hubiesen ocupado más que los intertítulos correspondientes, y al final la cosa era un caos. Mi reproductor de DivX no reproduce más de 20 o 25 carácteres por línea, así que no voy a poder disfrutar la peli en el salón, pero esto me parece fallo del reproductor, así que esperaré a que mejoren este tema o a comprarme otro que acepte más carácteres.
Bueno, que eso. Lamento mi vagueza. En unos días los pongo por aquí. Saludos.

-
- Animalconroupa
Liet, los subtítulos están sincronizados, ya que los extraje vía OCR. El problebla es que hay algún subtítulo de hasta trece líneas.
En este hilo, al final, comento un programa que automatiza bastante el proceso de cortar esas líneas. Si me dais unos días los preparo y os los paso. Decidme el máximo de líneas por subtítulo y el máximo de caracteres por línea que queréis y lo intento.
Saludos
En este hilo, al final, comento un programa que automatiza bastante el proceso de cortar esas líneas. Si me dais unos días los preparo y os los paso. Decidme el máximo de líneas por subtítulo y el máximo de caracteres por línea que queréis y lo intento.
Saludos

-
Bueno, bueno, que yo no queria meteros prisa
Solo queria saber si merecia la pena empezar a bajar ya la pelicula
.
Muchisimas gracias a los dos por vuestro ofrecicimiento, pero repito que no hay ninguna prisa, hacerlo cuando querais.
¿hay algun sitio donde puedo mirarlo o tengo que meter un subtitulo muy largo y contar cuantos entran?
De todas formas antes de hacer nada lo mejor sera que os pongais de acuerdo entre Jacob y pumby, para que no hacer los dos el mismo trabajo.
Un saludo

Solo queria saber si merecia la pena empezar a bajar ya la pelicula

Muchisimas gracias a los dos por vuestro ofrecicimiento, pero repito que no hay ninguna prisa, hacerlo cuando querais.
Yo tengo un reproductor Best Buy easy DVD DV, lee como maximo 3 lineas, pero no se cuantos caracteres por linea acepta:Decidme el máximo de líneas por subtítulo y el máximo de caracteres por línea que queréis y lo intento.
¿hay algun sitio donde puedo mirarlo o tengo que meter un subtitulo muy largo y contar cuantos entran?
De todas formas antes de hacer nada lo mejor sera que os pongais de acuerdo entre Jacob y pumby, para que no hacer los dos el mismo trabajo.
Un saludo
-
Hola, vuelvo a escribir en este hilo porque ya tengo la pelicula casi bajada y me gustaria saber si hay alguna posiblidad de conseguir esos subtitulos... no quiero ser pesado
, repito que no quiero meteros prisa, si no los teneis la grabre con los subtitulos IDX y la vere en el ordenador.
Solo queria preguntaros una vez mas si ya los teneis para que no me pase que al de dos dias de grabarla aparezcan los subs en srt, asi que tranquilos,si pensais ponerlos en breve os lo agradecere mucho, y sino me quedo con los IDX sin ningun probelma.
Un saludo y gracias

Solo queria preguntaros una vez mas si ya los teneis para que no me pase que al de dos dias de grabarla aparezcan los subs en srt, asi que tranquilos,si pensais ponerlos en breve os lo agradecere mucho, y sino me quedo con los IDX sin ningun probelma.
Un saludo y gracias
-
- Exprópiese
Hola,
pues los tengo casi terminados, a falta de darles un repaso para ver si se me ha pasado alguna corrección. Bueno, los del primer CD de la Primera parte ya los he revisado y creo que están bien.
Los pongo en la mula con Powershare y así les podéis echar un vistazo y decidme lo que os parece o cambiarle lo que queráis. Cuando revise los otros los comparto tb y después los subimos a Extratitles.
El Dr. Mabuse (Primera Parte) CD1.srt 
Un saludo, caballeros.
pues los tengo casi terminados, a falta de darles un repaso para ver si se me ha pasado alguna corrección. Bueno, los del primer CD de la Primera parte ya los he revisado y creo que están bien.
Los pongo en la mula con Powershare y así les podéis echar un vistazo y decidme lo que os parece o cambiarle lo que queráis. Cuando revise los otros los comparto tb y después los subimos a Extratitles.
Un saludo, caballeros.

-
-
-
- Animalconroupa
-
- Exprópiese
-
-
-
- Exprópiese
Bueno, me ha dado tiempo de repasar los subtítulos del segundo CD de la Primera parte.
Pongo los 2 aquí:
El Dr. Mabuse (Primera Parte) CD1.srt 
El Dr. Mabuse (Primera Parte) CD2.srt 
Y ya no me va a dar tiempo de repasar más porque tengo que ver si mi Betis va a la liga de campeones.
P.D. Prometo, por la gloria de Lopera, postearlos el finde que viene.
Pongo los 2 aquí:

Y ya no me va a dar tiempo de repasar más porque tengo que ver si mi Betis va a la liga de campeones.

P.D. Prometo, por la gloria de Lopera, postearlos el finde que viene.

-
-
- Exprópiese
-
-