Dr. Jekyll & Mr. Hyde (1920) DVDRip VOSE
-
-
-
-
Me voy a citar a mí mismo, en este mismo hilo, hace un año:linter escribió:El problema es que al ser una imagen, una vez borrada es imposible ponerla a compartir.

El Sanpesan del pasado escribió:Sobre lo que comentas de "recontruír" los .NRG, puedo confirmar el método, ya que a finales del año pasado yo mismo hice el experimento con éxito cuando alguien pidió fuentes completas para el CD de extras de The Invisible Man. Lo puedes leer en su correspondiente hilo.
Saludos y gracias por compartir.
-
-
Si quieres hay otra versión en avi con fuentes de sobra, se publicó en FH y está en la filmo de cine mudo. No recuerdo si llegué a dejar enlace incluso en este hilo.
Dr.Jekyll.and.Mr.Hyde.(John.S.Robertson.-.1920).-.KuRiSuToFu.avi 
Cuadruplico y voy a por más
-
Si se que va bien de fuentes, ya me pasé por tu filmo, me acordé al salir de casa que no tenía esta peli y como allí no vi nada de subtítulos para la versión de FH elegí la otra que además tenía extras, de todas maneras más tarde busco si hay subtítulos en ET y si los encuentro no molesto más a la gente que tenga el .nrg.
Gracias a todos, ya veo un DXC como fuente, Montagut.
Gracias a todos, ya veo un DXC como fuente, Montagut.
-
-
Según se dice en este hilo si, yo no he hecho la prueba pero otros si.
Perdón otra vez por las molestias.
Edito: Encontré unos subtítulos en extratitles, son estos si son buenos puede añadirlos Blue a la filmo del cine mudo. Alguién los ha comprobado?. Por ahora tengo las dos versiones descargando, alguien que tenga las dos me puede recomendar una?
Perdón otra vez por las molestias.

Edito: Encontré unos subtítulos en extratitles, son estos si son buenos puede añadirlos Blue a la filmo del cine mudo. Alguién los ha comprobado?. Por ahora tengo las dos versiones descargando, alguien que tenga las dos me puede recomendar una?
-
He descargado ya la versión de FH, comprobé los subtítulos y no están sincronizados. Algunos están bastante adelantados y otros lo contrario. Parece que están todos los intertítulos traducidos y bien, ahora me pongo a sincronizarlos y corregir lo que haga falta y mañana los cuelgo en extratitles.
Aaaaaaaaadios
Edito: Los subtítulos que encontré en ET parecen ser para una versión reducida, tendré pues que traducir yo mismo los intertítulos con el riesgo que ello conlleva
. Ya he abierto el hilo con los subtítulos en proceso para esta peli. Espero tenerlos terminados en un par de días.
Aaaaaaaaadios

Edito: Los subtítulos que encontré en ET parecen ser para una versión reducida, tendré pues que traducir yo mismo los intertítulos con el riesgo que ello conlleva

-
Como para la versión posteada en este hilo por cibertrasgu está imposible de fuentes, hice los subtítulos para el DVDrip de FH para el que hay enlace en la filmo de cine mudo de bluegardenia.
El enlace a ET para los subtítulos es:
Dr. Jekyll and Mr Hyde
Aaaaaaaaaaaaaadios
El enlace a ET para los subtítulos es:
Dr. Jekyll and Mr Hyde
Aaaaaaaaaaaaaadios

-
-
-