Die Puppe (E. Lubitsch, 1919) VHSRip VOSE
-
-
Lo suyo sería que alguno con conocimientos de italiano se pusiera en contacto con él para que le diera al menos un poco de prioridad al archivo (yo lo entiendo pero no lo parlo). Ni un mísero chunk y eso que la mula está todo el día prendida (pa subir porque lo que es bajar...)
Aaaaaaaaadios
(Menos mal que las palabras de Malachi me tranquilizaron bastante porque estos archivos con una sola fuente me dan bastante mala espina)
Aaaaaaaaadios

-
-
Si, la verdad es que dependemos de nuestro amigo italiano al 100%, porque es la única fuente completa. Coincido en que alguien que masculle algo de italiano hable con él/ella para que le dé un poquito de prioridad y luego engancharnos todos. La cosa va a estar difícil, pero, donde hay fuente completa hay esperanza.
Un poco de esto... un poco de aquello... un viaje en ácido de vez en cuando...
-
Y cómo se localiza al payo ese??[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/threaten.gif[/img]
Piensa en verde 

-
-
-
-
-
-
-
Paulatinamente han aparecido unos cuantos chunks (nunca una fuente completa), para hacer un total de 44.44 MB. Hay partes suficientes para una previsualización:

Lo que sirve para ponerme los dientes largos y descrubrir que se trata de un tvRip, de la RAI Tre ([ironía]menos mal que ahora con el consejo de sabios es habitual también en España ver este tipo de cosas[/ironía]). No he tenido contestación al mail, pero la aparición de varios chunks abre quizá la esperanza a que Loste999 no sea la única fuente completa y que haya alguien más en el país de la bota con una copia completa
Aaaaaaaaadios

Lo que sirve para ponerme los dientes largos y descrubrir que se trata de un tvRip, de la RAI Tre ([ironía]menos mal que ahora con el consejo de sabios es habitual también en España ver este tipo de cosas[/ironía]). No he tenido contestación al mail, pero la aparición de varios chunks abre quizá la esperanza a que Loste999 no sea la única fuente completa y que haya alguien más en el país de la bota con una copia completa

Aaaaaaaaadios

-
Pues parece que al final esta película no la conseguiremos, yo la tengo ahí en el emule mas rojo que un centollo xddddddddddd
Tengo descargado el 14.5% desde hace y eso que la puse a descargar el 16 de febrero...la ultima descarga el día 8 de marzo xddddd
En fin la dejaré un poquito mas pero es que me parece que no ha vuelto a conectarse o la quitó de incoming pq...son muchos días sin conectarse en celestito

Tengo descargado el 14.5% desde hace y eso que la puse a descargar el 16 de febrero...la ultima descarga el día 8 de marzo xddddd
En fin la dejaré un poquito mas pero es que me parece que no ha vuelto a conectarse o la quitó de incoming pq...son muchos días sin conectarse en celestito

-
-
-
- Dipsómano consagrado.
-
Perdón por postear tanto pero parece que al fin se ve la luz al final del túnel, contacté con él a través de la mula y me ha dicho que tiene ya slotado a una de las peticiones (dergolem), que está conectado 24 horas y que va a dejar la película compartiendo for a long time.
Parece que al fin ha habido suerte, aaaaaaaaaaadios
Edito después de leer a ketamino: La nueva fuente no es loste como ya dije, es un Franco-Canadiense, que hará que por fin la completemos todos.
Parece que al fin ha habido suerte, aaaaaaaaaaadios

Edito después de leer a ketamino: La nueva fuente no es loste como ya dije, es un Franco-Canadiense, que hará que por fin la completemos todos.
Última edición por David_Holm el Sab 01 Abr, 2006 21:39, editado 1 vez en total.
-
Pues me he apuntado tarde, por lo visto. Si lo llego a saber intentaba parlare con él. Lo siento, gente, no tenía ni idea (me absorve el trabajo últimamente).
Ah, y gracias Rotwang, grazie Lost999
.
Ah, y gracias Rotwang, grazie Lost999

«Enseñamos a nuestros jóvenes a disparar sobre la gente y sin embargo no les permitimos escribir la palabra «joder» en los aviones porque resulta una obscenidad...» (Kurtz)
-