Venga, me apunto, que el otro rip de TCM de King Vidor ha bajado muy rapidillo.
Gracias por el aviso, zembla.
Espejismos (King Vidor, 1928) SATRip VOSI | VHSRip SE
-
-
-
Re: Espejismos (King Vidor, 1928) SATRip VOSI / VHSRip SE
Otro Vidor Silente que se viene para Vigo jejeje me pincho el VHSRip con los Intertítulos en español, Gracias Antu por traernos esta Joya del Maestro Vidor!!
Un Abrazo!
Un Abrazo!
El Silencio es, después de la palabra, el segundo poder del mundo (La Cordaire)
-
Re: Espejismos (King Vidor, 1928) SATRip VOSI / VHSRip SE
He visto muy seguidas las dos mudas dirigidas por King Vidor y con Marion Davies de actriz, Show People y The Patsy, y a pesar de todas las historias de la promoción que le hizo Hearst, primero como actriz dramática y luego con acierto cómo cómica, de que las produjo la "Marion Davies Production" y buscó a Vidor, que paradójicamente no era muy amigo de los poderosos, y de tantas cosas que se han dicho de Davies (sobre su dudosa inteligencia y el tema recurrente de su... Rosebud), ambas son una joya de la comedia romántica muda (no sólo hay slapstick en la comedia silente) y con Marion Davies haciendo de algo payasa maravillosamente. Obviamente las recomiendo.DyonisosVigo escribió:Otro Vidor Silente que se viene para Vigo jejeje me pincho el VHSRip con los Intertítulos en español, Gracias Antu por traernos esta Joya del Maestro Vidor!!
Un Abrazo!