Peter Pan (Herbert Brenon, 1924) VHSRip VE

La edad de la Pantalla de Plata. Publica y encuentra enlaces p2p de filmes silentes (desde los albores del Cine hasta los años 30) en esta sección.
yaris

Mensaje por yaris » Sab 24 Abr, 2004 08:38

hola y muchas gracias luxor, informo de la descarga..122,97 mb y 11/16 fuentes, en cuanto la baje la dejo 2 meses compartiendo
saludos

bluegardenia

Mensaje por bluegardenia » Mar 27 Abr, 2004 23:06

He copiado los cartones de mi vhs en castellano y abrí un hilo en Subtítulos en proceso por si alguien se anima a sincronizarlos ya que yo no bajaré la copia que ripeó Luxor.
Saludos :wink:
Cuadruplico y voy a por más

nando2

Mensaje por nando2 » Jue 29 Abr, 2004 06:59

Completa y compartiendo.
Saludos :wink:

Luxor

Mensaje por Luxor » Lun 03 May, 2004 17:48

Se me ha cola do el fin de semana un virus y no me he podido librar de el hasta hoy. Me ha tocado formatear. Mañan vuelvo a ponerla compartir.
Imagen

fanferreret

Ayuda para descargarla

Mensaje por fanferreret » Sab 11 Sep, 2004 20:01

Saludos. He puesto a descargar la pelicula y no hay ninguna fuente completa. Sólo hay una fuenta e incompleta. Si alguien fuera tan amable de compartirla por un tiempo se agradecería mucho.
Gracias por adelantado. Hasta otra ocasión.
"Si se mueven...mátalos"
William Holden dixit

kaiser

peter pan (1924) DVDRip

Mensaje por kaiser » Sab 11 Sep, 2004 21:17

Repito la oferta que ya hice en su momento y no tuvo demasiada respuesta:

Puedo compartir esta pelicula en DVD-Rip con los carteles en castellano. Procede del DVD original que compré de importación y los carteles los hice yo mismo con un programa de retoque fotográfico, dándoles un aspecto "antiguo" para que se intregrasen bien con la pelicula original.

No puedo compartir solo los rótulos porque no los guardé por separado y tendria que cortar otra vez toda la pelicula para extraerlos, asi que si os interesa pondria la pelicula completa.

Saludos.

fanferreret

Mensaje por fanferreret » Sab 11 Sep, 2004 21:30

Saludos, compañero. Pues aunque me estoy bajando la otra que está muy difícil, acepto tu ofrecimiento. Gracias.
"Si se mueven...mátalos"
William Holden dixit

nando2

Mensaje por nando2 » Sab 11 Sep, 2004 21:31

No conocia esa oferta, Kaiser :o
Este VHSrip tiene una calidad mas que aceptable, pero ya que te has tomado ese trabajo y si decides compartirlo yo me apuntaria seguro.

Un saludo y muchas gracias
Hemos venido a pasar el rato.

Maldoror

Mensaje por Maldoror » Dom 12 Sep, 2004 04:21

Debido a lo difícil que está descargarse esta película, kaiser yo también me apuntaría al Dvdrip con tus intertítulos... :P

Gracias por tu ofrecimiento.

Salud!
Imagen

Luxor

Mensaje por Luxor » Dom 12 Sep, 2004 08:06

Lo siento, no sabia que habia gente que se habia quedado a medias en la descarga de esta película. Mañana mismo la vuelvo a poner a compartir.
Imagen

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Dom 12 Sep, 2004 08:44

Pues, Kaiser, yo me anoto para tu dvdrip, mientras voy bajando la de Luxor, a los dos muy agradecido, Peter Pan siempre me fascinó.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

kaiser

mañana pongo el e-link

Mensaje por kaiser » Dom 12 Sep, 2004 09:19

Pues mañana Lunes por la tarde procuraré poner el E-LINK en este mismo hilo.
Recordad que al principio habra una sola fuente completa, asi que tendreis que tener un poco de paciencia, pero ya he compartido otros montajes asi y acaban tirando bien.

Saludos.

kaiser

E-LINK Peter Pan (1924)

Mensaje por kaiser » Lun 13 Sep, 2004 12:43

Tal como prometí, ahi está el enlace. De momento solo una fuente.

ed2k linkPeter Pan (1924).DVDRip.Spanish.Por Kaiser.avi ed2k link stats

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Lun 13 Sep, 2004 14:31

Ahí mero la pinché... y en los primeros minutos no te veo..
Arriba Evo, no te dejes

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Lun 13 Sep, 2004 14:54

kaiser, aparentemente no estás conectado. Podría ser acreedor a un slot, plis?? o brigado
Arriba Evo, no te dejes

kaiser

disponibilidad Peter Pan

Mensaje por kaiser » Lun 13 Sep, 2004 18:30

Saludos a todos.

En principio he estado conectado todo el dia, asi que deberiais encontrame si pinchais el e-link. Consultando la mula en efecto he visto 4 solicitudes, pero no se ha atendido ninguna de ellas, no se porque.
He hecho unos cambios en las prioridades y vuelvo a conectar a ver si hay más suerte.

En respuesta va Tragamuvis, si te veo en la cola te asignaré un slot (o lo intentaré. pues es la primera vez que lo hago), a ver si me puedes ayudar a compartir la peli.

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Mar 14 Sep, 2004 05:21

Ahora ya empezamos a bajar, la única fuente completa, claro, que veo es Horla, que parece que sos vos, Kaiser, pero al principio no te veía, buá, misterios de la mula. Ya tengo 41MB, quiere decir que empieza a funcionar, y en este momento estoy transfiriendo. Supongo que está en prioridad lanzamiento..
Yo no soy experto pero creo que haciendo click con el botón derecho del ratón sobre mi, te presenta varias opciones, entre otras agregar a la lista de amigos, eso parece valer por un slot.
Yo te ayudo en todo lo que pueda, la voy poniendo en prioridad alta y escribiendo un mensajito de vez en cuando así la gente se entera y pincha. Cuando complete más la pongo en prioridad de lanzamiento.
Yo estoy conectado 24/7 así que no hay problema... y tengo la velocidad de subida a 26KB/s de modo que de mi se puede bajar bastante rápido
suerte!
Por supuesto también estoy bajando el vhsrip de Luxor, después comparo :wink: :wink:
Arriba Evo, no te dejes

kaiser

slot asignado

Mensaje por kaiser » Mar 14 Sep, 2004 08:45

Pues ya está asignado el slot a Tragamuvis, asi que espero que el sea la segunda fuente completa en cuanto haya podido descargar toda la peli.
Por el momento sigo pidiendo un poco de paciencia.

Por cierto, si alguien me explica como, pondria un par de capturas de pantalla para que os hicierais una idea de la calidad. Estoy buscando el boton de "Agregar", pero no lo encuentro. ¿O será tan facil como copiar y pegar?.

Saludos.

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Mar 14 Sep, 2004 09:48

Venía bajando muy bien, pero tuve que cortar la mula unas dos horas por problemas técnicos (se me colgaba el VLC, yo también a veces veo algo de lo que bajo...) y cuando volví ya no te vi más.. Pero eso no es problema, vuelvo a estar conectado.. Y EN ESTE PRECISO MOMENTO TE VEO NUEVAMENTE. ALELUYA!- Por ahí andan también Jacob y Maldoror, así que se va armando el grupo..y voy en unos 62MB.
Volveremos con las novedades...
Arriba Evo, no te dejes

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Mié 15 Sep, 2004 11:21

Ambas versiones andan por los 280MB, bajando alegremente y compartiendo en prioridad alta/lanzamiento.
Arriba Evo, no te dejes