Peter Pan (Herbert Brenon, 1924) VHSRip VE
-
-
He copiado los cartones de mi vhs en castellano y abrí un hilo en Subtítulos en proceso por si alguien se anima a sincronizarlos ya que yo no bajaré la copia que ripeó Luxor.
Saludos
Saludos

Cuadruplico y voy a por más
-
-
Ayuda para descargarla
Saludos. He puesto a descargar la pelicula y no hay ninguna fuente completa. Sólo hay una fuenta e incompleta. Si alguien fuera tan amable de compartirla por un tiempo se agradecería mucho.
Gracias por adelantado. Hasta otra ocasión.
Gracias por adelantado. Hasta otra ocasión.
"Si se mueven...mátalos"
William Holden dixit
William Holden dixit
-
peter pan (1924) DVDRip
Repito la oferta que ya hice en su momento y no tuvo demasiada respuesta:
Puedo compartir esta pelicula en DVD-Rip con los carteles en castellano. Procede del DVD original que compré de importación y los carteles los hice yo mismo con un programa de retoque fotográfico, dándoles un aspecto "antiguo" para que se intregrasen bien con la pelicula original.
No puedo compartir solo los rótulos porque no los guardé por separado y tendria que cortar otra vez toda la pelicula para extraerlos, asi que si os interesa pondria la pelicula completa.
Saludos.
Puedo compartir esta pelicula en DVD-Rip con los carteles en castellano. Procede del DVD original que compré de importación y los carteles los hice yo mismo con un programa de retoque fotográfico, dándoles un aspecto "antiguo" para que se intregrasen bien con la pelicula original.
No puedo compartir solo los rótulos porque no los guardé por separado y tendria que cortar otra vez toda la pelicula para extraerlos, asi que si os interesa pondria la pelicula completa.
Saludos.
-
-
-
-
-
-
mañana pongo el e-link
Pues mañana Lunes por la tarde procuraré poner el E-LINK en este mismo hilo.
Recordad que al principio habra una sola fuente completa, asi que tendreis que tener un poco de paciencia, pero ya he compartido otros montajes asi y acaban tirando bien.
Saludos.
Recordad que al principio habra una sola fuente completa, asi que tendreis que tener un poco de paciencia, pero ya he compartido otros montajes asi y acaban tirando bien.
Saludos.
-
E-LINK Peter Pan (1924)
Tal como prometí, ahi está el enlace. De momento solo una fuente.
Peter Pan (1924).DVDRip.Spanish.Por Kaiser.avi 
-
-
-
disponibilidad Peter Pan
Saludos a todos.
En principio he estado conectado todo el dia, asi que deberiais encontrame si pinchais el e-link. Consultando la mula en efecto he visto 4 solicitudes, pero no se ha atendido ninguna de ellas, no se porque.
He hecho unos cambios en las prioridades y vuelvo a conectar a ver si hay más suerte.
En respuesta va Tragamuvis, si te veo en la cola te asignaré un slot (o lo intentaré. pues es la primera vez que lo hago), a ver si me puedes ayudar a compartir la peli.
En principio he estado conectado todo el dia, asi que deberiais encontrame si pinchais el e-link. Consultando la mula en efecto he visto 4 solicitudes, pero no se ha atendido ninguna de ellas, no se porque.
He hecho unos cambios en las prioridades y vuelvo a conectar a ver si hay más suerte.
En respuesta va Tragamuvis, si te veo en la cola te asignaré un slot (o lo intentaré. pues es la primera vez que lo hago), a ver si me puedes ayudar a compartir la peli.
-
Ahora ya empezamos a bajar, la única fuente completa, claro, que veo es Horla, que parece que sos vos, Kaiser, pero al principio no te veía, buá, misterios de la mula. Ya tengo 41MB, quiere decir que empieza a funcionar, y en este momento estoy transfiriendo. Supongo que está en prioridad lanzamiento..
Yo no soy experto pero creo que haciendo click con el botón derecho del ratón sobre mi, te presenta varias opciones, entre otras agregar a la lista de amigos, eso parece valer por un slot.
Yo te ayudo en todo lo que pueda, la voy poniendo en prioridad alta y escribiendo un mensajito de vez en cuando así la gente se entera y pincha. Cuando complete más la pongo en prioridad de lanzamiento.
Yo estoy conectado 24/7 así que no hay problema... y tengo la velocidad de subida a 26KB/s de modo que de mi se puede bajar bastante rápido
suerte!
Por supuesto también estoy bajando el vhsrip de Luxor, después comparo

Yo no soy experto pero creo que haciendo click con el botón derecho del ratón sobre mi, te presenta varias opciones, entre otras agregar a la lista de amigos, eso parece valer por un slot.
Yo te ayudo en todo lo que pueda, la voy poniendo en prioridad alta y escribiendo un mensajito de vez en cuando así la gente se entera y pincha. Cuando complete más la pongo en prioridad de lanzamiento.
Yo estoy conectado 24/7 así que no hay problema... y tengo la velocidad de subida a 26KB/s de modo que de mi se puede bajar bastante rápido
suerte!
Por supuesto también estoy bajando el vhsrip de Luxor, después comparo

Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia
-
slot asignado
Pues ya está asignado el slot a Tragamuvis, asi que espero que el sea la segunda fuente completa en cuanto haya podido descargar toda la peli.
Por el momento sigo pidiendo un poco de paciencia.
Por cierto, si alguien me explica como, pondria un par de capturas de pantalla para que os hicierais una idea de la calidad. Estoy buscando el boton de "Agregar", pero no lo encuentro. ¿O será tan facil como copiar y pegar?.
Saludos.
Por el momento sigo pidiendo un poco de paciencia.
Por cierto, si alguien me explica como, pondria un par de capturas de pantalla para que os hicierais una idea de la calidad. Estoy buscando el boton de "Agregar", pero no lo encuentro. ¿O será tan facil como copiar y pegar?.
Saludos.
-
Venía bajando muy bien, pero tuve que cortar la mula unas dos horas por problemas técnicos (se me colgaba el VLC, yo también a veces veo algo de lo que bajo...) y cuando volví ya no te vi más.. Pero eso no es problema, vuelvo a estar conectado.. Y EN ESTE PRECISO MOMENTO TE VEO NUEVAMENTE. ALELUYA!- Por ahí andan también Jacob y Maldoror, así que se va armando el grupo..y voy en unos 62MB.
Volveremos con las novedades...
Volveremos con las novedades...
Arriba Evo, no te dejes
-