La Isla Misteriosa (Hubbard, 1929) SatRip VOSE
-
-
-
-
Sobre el formato .dat
Este archivo al parecer formaba parte de un XCD que es un formato de CD que permite grabar 800 megas en discos de 700 megas, de forma parecida a como se hace en los VCD y SVCD pero abierto a cualquier tipo de archivo: avi, ogm,...
En este caso el fichero .dat es un ogm, pero no lo es...
A mi me ha dado problemas con todos los reproductores que he probado, el Zoom Player y el BSplayer se cuelga. El Media Player Classic va bien pero porque tiene un "parser" internos de XCD. Si lo desactivas tb se cuelga.
Para convertir el archivo .dat a .ogm de nuevo he usado la utilidad Mode2 CD Maker 1.5.1, un programa que se llama dat2file.exe y que sirve unicamente para esta tarea.
Yo voy a grabar el OGM en DVD, asi que no vuelvo a montar la imagen de XCD
Si vais a usar un CD de 80 minutos, teneis que montar la imagen de CD con el Mode2 CD Maker 1.5.1 http://webs.ono.com/usr016/de_xt/ y luego tostarla
Y si no, pues tb se puede grabar en un CD de 90minutos/800 megas
Y la peli, de maravilla!
Muchas gracias Huggin!
Este archivo al parecer formaba parte de un XCD que es un formato de CD que permite grabar 800 megas en discos de 700 megas, de forma parecida a como se hace en los VCD y SVCD pero abierto a cualquier tipo de archivo: avi, ogm,...
En este caso el fichero .dat es un ogm, pero no lo es...
A mi me ha dado problemas con todos los reproductores que he probado, el Zoom Player y el BSplayer se cuelga. El Media Player Classic va bien pero porque tiene un "parser" internos de XCD. Si lo desactivas tb se cuelga.
Para convertir el archivo .dat a .ogm de nuevo he usado la utilidad Mode2 CD Maker 1.5.1, un programa que se llama dat2file.exe y que sirve unicamente para esta tarea.
Si vais a usar un CD de 80 minutos, teneis que montar la imagen de CD con el Mode2 CD Maker 1.5.1 http://webs.ono.com/usr016/de_xt/ y luego tostarla
Y la peli, de maravilla!

-
Pues no me he enterao de la misa la media oigan... 8O
¿Sería algo así?:
1) Me lo bajo completito
2) Cojo y..... 8O
3) ......
4) ¡Ya! Voy y me bajo el asunto dat2file.exe
5) .....
6) Lo dejo pa mañana
7) Lo dejo para el día siguiente q estoy liao
Lo dejo ahí en el disco duro q total por ahora no me estorba
9) .... (después de 10 meses) ... este archivo... ¿q carallo es?
10) TENGO EL PUTO HD lleno otra vez... a ver q puedo ir eliminando...
¿Sería algo así?:
1) Me lo bajo completito
2) Cojo y..... 8O
3) ......
4) ¡Ya! Voy y me bajo el asunto dat2file.exe
5) .....
6) Lo dejo pa mañana
7) Lo dejo para el día siguiente q estoy liao

9) .... (después de 10 meses) ... este archivo... ¿q carallo es?
10) TENGO EL PUTO HD lleno otra vez... a ver q puedo ir eliminando...

-
-
jeje, eso del disco duro me suena...Melopido escribió:Pues no me he enterao de la misa la media oigan... 8O
¿Sería algo así?:
1) Me lo bajo completito
1) Me lo bajo completito, tengo un fichero .dat
2) Uso dat2file.exe y convierto el .dat en .ogm
3) Uso "Mode2 CD Maker" para crear una imagen de CD con el archivo .ogm dentro
4) Tuesto la imagen de CD en un CD estandar de 700 megas
5) Para reproducir la pelicula directamente desde el CD hace falta unos filtros especiales "XCD DirectShow filter"
Yo personalmente me quedo con el fichero .ogm a pelo, menos complicaciones. Asi que los pasos 3 a 5 pues no lo he hecho...

Todo el software necesario aqui http://webs.ono.com/usr016/de_xt/
-
-
-
-
- El retornado
-
-
Hola:
Como ya he discho en otro punto, hoy estoy dando el retoque final para publicarlos hoy, pero me faltan las partes dobladas, que no son muchas, pero sobre todo la primera es muy larga, y como han quitado los subs de esa parte, te quedas sin una parte importante de la peli.
Estoy buscando ayuda para la traducción de esos trozos, evidentemente de oido. Si alguno se ofrece voluntario, o encuentra a alguien que pueda hacerlo, le puedo cortar los trozos y pasarlos a un VCD, para que pueda ir directo al grano y sean visibles en cualquier DVD de salón.
Jose Antonio
Como ya he discho en otro punto, hoy estoy dando el retoque final para publicarlos hoy, pero me faltan las partes dobladas, que no son muchas, pero sobre todo la primera es muy larga, y como han quitado los subs de esa parte, te quedas sin una parte importante de la peli.
Estoy buscando ayuda para la traducción de esos trozos, evidentemente de oido. Si alguno se ofrece voluntario, o encuentra a alguien que pueda hacerlo, le puedo cortar los trozos y pasarlos a un VCD, para que pueda ir directo al grano y sean visibles en cualquier DVD de salón.
Jose Antonio
-
-
-
Hola:
Terminados y a vustra disposición, de momento solo en mi página:
http://members.fortunecity.es/javu61
También tengo sincronizado con la peli en inglés el audio en castellano de "IT!, the terror from beyond the space", uno de los precursores mas directos de "Alien". No lo he puesto en la página todavía, pero lo haré en cuanto tenga un rato.
Saludos, Jose Antonio.
PD: Y a ver la proxima, me gustaría que fuera "Madrid en el año 2000", pero como creo que está perdida, me conformaré con "Frankenstein", la versión de la productora Edison
, u otra joya similar, aunque mas moderna, como es "La isla de las almas perdidas". Como veis, soy poco exigente. 
Terminados y a vustra disposición, de momento solo en mi página:
http://members.fortunecity.es/javu61
También tengo sincronizado con la peli en inglés el audio en castellano de "IT!, the terror from beyond the space", uno de los precursores mas directos de "Alien". No lo he puesto en la página todavía, pero lo haré en cuanto tenga un rato.
Saludos, Jose Antonio.
PD: Y a ver la proxima, me gustaría que fuera "Madrid en el año 2000", pero como creo que está perdida, me conformaré con "Frankenstein", la versión de la productora Edison

-

Y sobre esas peazo peticiones, pues nunca se sabe, alquien me pide hace unos meses "La Isla Misteriosa" y me hubiera partido el pecho de risa, y ahora ya ves...

Saludos y gracias por compartir.
-
Hola:
Esta tarde lo arreglo, que he modificaco la página, la he subido, he subido la foto, pero me he equivocado al subir el fichero de subs, y he vuelto a mandar los de "The mysterians" (un fallo tonto, pero es que con mi nivel intelectual, todos mis fallos son tontos
).
Lo dicho, en vuelva a casa lo arreglo.
Jose Antonio
PD: Por cierto, a algunos les ha faltado tiempo para bajar los subs, se nota que la peli merece la pena.

Lo dicho, en vuelva a casa lo arreglo.
Jose Antonio
PD: Por cierto, a algunos les ha faltado tiempo para bajar los subs, se nota que la peli merece la pena.

-
Hola
Muchas gracias por esta maravilla
Un saludo y GRACIAS
Muchas gracias por esta maravilla
¿Tiene alguien alguna sugerencia para Linux? (lo pesado que me voy a poner con este S.O.Para convertir el archivo .dat a .ogm de nuevo he usado la utilidad Mode2 CD Maker 1.5.1, un programa que se llama dat2file.exe y que sirve unicamente para esta tarea.
Un saludo y GRACIAS