El jorobado de Notre Dame (Wallace Worsley, 1923) DVDRip VOSE
-
-
- cangurosuperduro
-
-
-
-
Tomé los subtítulos de swlabr y los ajusté al nuevo rip de Zeppo.
Esté es el resultado, si encuentran algún error por favor avisen por aquí ya que los he revisado bastante pero todavía no vi la peli completa con los nuevos subs:
The hunchback of Notre Dame (Wallace Worsley,1923) DVDRip VO + audio com..srt 
Esté es el resultado, si encuentran algún error por favor avisen por aquí ya que los he revisado bastante pero todavía no vi la peli completa con los nuevos subs:
-
Muchísimas gracias jm1983.jm1983 escribió:Tomé los subtítulos de swlabr y los ajusté al nuevo rip de Zeppo.
Una preguntilla: ¿No hay más intertítulos en esta versión? Lo digo por la diferencia de metraje.
Reitero las gracias.
Saludos.

-
La verdad no he encontrado ningún intertítulo extra, sobre todo busqué al final donde hay largos momentos sin subs y no hallé nada. Por otro lado, la diferencia no es tan grande (algo mas de 16 mins) y los intertítulos en general permanecen mas tiempo en pantalla. Igual se me puede haber pasado algunoPasanen escribió:Muchísimas gracias jm1983.jm1983 escribió:Tomé los subtítulos de swlabr y los ajusté al nuevo rip de Zeppo.
Una preguntilla: ¿No hay más intertítulos en esta versión? Lo digo por la diferencia de metraje.
Reitero las gracias.
Saludos.

-
Re: El jorobado de Notre Dame (Worsley, 1923) DVDRip VOSE
¿Podría subir alguien los subtítulos ajustados por jm al ripeo de Zeppo a alguno de los sitios habituales?. Gracias 
Edito: Subidos a SubDivX.

Edito: Subidos a SubDivX.
-
POR EL AMOR DE DIOS, NO ME ENTRA EL LINK!!
ME QUEDA ESCRITO ESTO
The hunchback of Notre Dame (Wallace Worsley,1923) DVDRip VO + audio com..avi 
ME QUEDA ESCRITO ESTO
-
Dios, se te ve realmente desesperado. Tienes instalado el eMule o similar, ¿verdad?
-
GRACIAS DAVID_HOLM pero en el eMule no hay casi nadie con la peli, que otro programa puedo usar?
-
Hay nueve fuentes, cuatro de ellas completas, son más que suficientes para que puedas descargártela en la Mula.
-
Por favor que alguien que tenga la peli en el eMule se conecte, porque esty esperando hace horas y no me descargo nada todavia.
-
[img=http://img11.imagevenue.com/loc496/th_8 ... _496lo.JPG]
en la imagen se puede ver lo que aparece en mi pantalla, es mas cuando algun usuario se conecta noto que al lado del nombre aparece una llave. se me hace que no x eso no la puedo descargar, toy hace horas
en la imagen se puede ver lo que aparece en mi pantalla, es mas cuando algun usuario se conecta noto que al lado del nombre aparece una llave. se me hace que no x eso no la puedo descargar, toy hace horas

-
Tu problema es que tienes los puertos del router cerrados (abajo en la imagen, las flechas roja y amarilla sobre el círculo, deberían ser verdes), has de abrirlos o la descarga se te puede hacer eterna. Si no sabes cómo abrirlos, tienes que poner en Google el modelo de tu router (el aparato ha de llevar una pegatina donde te lo indica) + abrir puertos, no deberías tener problemas en encontrar un tutorial que te explique paso a paso cómo abrirlos desde tu navegador (los puertos que has de abrir son los que aparecen en el eMule en Preferencias/Conexión, UDP y TCP, puedes utilizar esos mismos números que aparecen, o escribir tú otros).
Saúdos
Saúdos
-
Re: El jorobado de Notre Dame (Wallace Worsley, 1923) DVDRip VOSE
Gracias David_Holm, me salvaste el pescueso--- esta película la vengo buscando (físicamente - en DVD) desde que supe que salió en 2006 y recorrimos todo y en ningun musimundo la tenian, una vez la vi y no tnia la plata encima 2 dias dsps voy y no estaba y ahora la encuentro online =D
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!
-
Re: El jorobado de Notre Dame (Wallace Worsley, 1923) DVDRip VOSE
Me alegro
, un saúdo.