The Times of Harvey Milk (Rob Epstein & J. Friedman, 1984) DVDRip VO

Espacio destinado a enlaces de obras cinematográficas de caracter documental.
SolPolito
Vigorito

The Times of Harvey Milk (Rob Epstein & J. Friedman, 1984) DVDRip VO

Mensaje por SolPolito » Sab 18 Oct, 2008 10:15

Imagen
http://www.imdb.com/title/tt0088275/
"The times of Harvey Milk", documental que narra la vida y muerte del político de San Francisco que más luchó por los derechos de los homosexuales, Harvey Milk, asesinado junto al alcalde de la ciudad en las puertas del ayuntamiento en 1978, consigue al Oscar en la categoría del Mejor Documental. Lo dirigen una pareja de newyorquinos, Rob Epstein y Jeffrey Friedman, que durante los próximos años rodaran otros documentales de prestigio, siendo "The cellulloid closet" el más famoso.
* http://www.filmin.es/noticia_46184_como ... _cine.html
Documental este último mencionado en la cinta ya disponible en vuestros luminosos desde este enlace y subtitulado gracias a Pepperolo.
viewtopic.php?f=1038&t=31946&hilit=celuloide+oculto
En este otro enlace reside elink + info de causística de otra Documentalada llamada Paragraph 175
viewtopic.php?f=1038&t=33424&hilit=Paragraph+175

Por último poner este triste enlace del cual creo deducir no haber subtitulada; lo digo por poder darle un repaso antes de lo que se este haciendo en manos de G.Van Sant
Es una superproducción (según los cánones del cine indie) protagonizada por Sean Penn, James Franco y Josh Brolin con esperanzas de conseguir algún Oscar. El estreno de "Milk" sirve para refrescar el recuerdo de "The times of Harvey Milk".
*Nuevamente de http://www.filmin.es
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ed2k linkThemed Movie - The Times Of Harvey Milk.avi ed2k link stats
Frame Size...512x368, 29.970 fps
XVID MPG4
MPEG-1 LAYER3
128 kbps
Y todo ello a su vez sirve para regurjitar la nueva obra de Epstein y Friedman para anunciar su salto a la ficción: "Aliento".
Flash forward, año 2009, "Aliento", largometraje que describe los turbulentos tiempos que vivió Ginsberg tras la publicación del poema que da título al film, se estrena en algún festival, ¿Cannes?, ¿Venecia?, ¿Toronto?. El fantasma de Harvey Milk sigue presente. James Franco, protagonista de la versión cinematográfica también lo es de "Aliento". Él es Ginsberg. Alan Alda, Mary-Louise Parker, David Strathairn y Paul Rudd lo acompañan.
Igualmente de Filmin.es

Con respecto al enlace cumplimentaré con una seriada de capturas mas sus correspondientes datos técnicos lo de los subtítulos veremos a ver si fuera posible la nueva edición del DVD deviera dejarnos entenderla.
Saludos
Última edición por SolPolito el Dom 19 Oct, 2008 16:23, editado 2 veces en total.
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

ronalrigan

Re: The Times of Harvey Milk (Rob Epstein,1984) DVDrip VO

Mensaje por ronalrigan » Sab 18 Oct, 2008 14:43

A ver si salen algunos subtitulos para Harvey Milk y dempolvo el ripeo.

saludos
mi teclado no tiene acentos ni enye y me da palo usar el word

SrLansky

Mensaje por SrLansky » Mar 18 Nov, 2008 13:57

Hace unos años, este documental lo emitió Documanía con subtítulos integrados. Una lástima que nadie lo grabara en su momento.

silentrunner

Mensaje por silentrunner » Sab 20 Feb, 2010 23:52

se está emitiendo hoy en la "noche temática" este documental, parece que sigue sin haber subtitulos y es una lastima por que muchos se están perdiendo un pedazo muy importante de nuestra historia reciente

genial documental de una persona muy especial que levantó todo el movimiento gay mundial desde san Francisco, muchos amigos jovenes gays y lesbianas de Granada hicieron su particular viaje a la "meca" gay de San Francisco para vivir allí durante unos años con mejores o peores resultados, y todo esto y mucho más salió del impulso de Harvey Milk y los que le apoyaron.

Este documental además muestra la evolucion, estrategias y luchas de ciudadanos por influir en la política de su ciudad, en unos momentos esperanzadores

la famosa frase "salir del armario" (get out of the closet) y el dia del orgullo gay se acuñaron en estos momentos.

También se dió la novedad (que no existe en españa) de que los concejales se elegían por distritos (barrios), no eran votados por la totalidad de la ciudad, los candidatos tenían que ganarse el favor de la gente en el barrio, por eso mucho candidatos sin respaldo monetario pero con mucha confianza entre sus vecinos salieron elegidos, otros tambien eligieron candidatos populistas, pero había entrado aire fresco en el monolitismo del poder..

lo que me gustaría es que en estos tiempos, en mi pais surgieran políticos un poco más ilusionantes que el mas de lo mismo en el que estamos cayendo...

j&j

Mensaje por j&j » Vie 05 Mar, 2010 20:05

Hola,
Soy nuevo en el foro, buscando paginas del documental sobre Harvey Milk me he encontrado con ésta. Dices que gente de Granada fue a S. Francisco, me gustaria que pudieras decir el tiempo que hace de eso y si te contaron la experiencia. Vi la película el otro día y la verdad es que me ha movido cosas por dentro, no se... saber que gracias a gente como él se han podido conseguir tantas o tan pocas cosas, según se mire, que sin ellos menos se hubiera conseguido. Gente luchadora, admirable su labor y dignos de seguir su ejemplo.
Muchas gracias y un saludo

silentrunner

Mensaje por silentrunner » Vie 05 Mar, 2010 20:46

te hablo de finales de los 80, principios de los 90, ya harvey milk había muerto, pero había dejado su herencia a la ciudad, y bueno la verdad es que fueron buscando un ideal que en esos momentos en españa no se veía, pero también acababan comentando que en España se vive "muy bien", así que tambien tuvieron sus problemas allí...

j&j

Mensaje por j&j » Sab 06 Mar, 2010 13:10

Muchas gracias,
A ver si encuentro el documental en español o subtitulado, yo lo tengo en versión original, pero me gustaria que mis amigos y mi pareja pudieran verlo también.
Un saludo