Liste pronunciado Líster (M. Ledo, 2007) DVDRip
-
- Video Killed The Radio Star
Liste pronunciado Líster (M. Ledo, 2007) DVDRip
Última edición por batallans el Jue 31 Ene, 2008 23:48, editado 4 veces en total.
-
-
-
-
-
-
- En busca de la buena distancia
Margarida Leda
Excelente, batalláns.
A ver si la película está a la altura del personaje.
Saúdos.
A ver si la película está a la altura del personaje.
Saúdos.
-
- Stetson dissolutus
He añadido un cartel al mensaje original.
Un par de comentarios:
- Los diálogos son en galego y castellano, con subtítulos incrustados en galego para algunos pasajes en castellano.
- El archivo que he descargado estaba corrupto y se perdía el audio al reproducirlo con BSPlayer. Lo he solucionado abriéndolo y guardando un nuevo avi con nandub (sigo compartiendo el archivo original).
Un saludo.
Un par de comentarios:
- Los diálogos son en galego y castellano, con subtítulos incrustados en galego para algunos pasajes en castellano.
- El archivo que he descargado estaba corrupto y se perdía el audio al reproducirlo con BSPlayer. Lo he solucionado abriéndolo y guardando un nuevo avi con nandub (sigo compartiendo el archivo original).
Un saludo.
-
marlowe62 escribió:He añadido un cartel al mensaje original.
Un par de comentarios:
Un saludo.
Por curiosidad no tendras el otro documental de margarita ledo ¿Santa Liberdade?
Gracias
Arriaco
-
- Stetson dissolutus
Aquí tenemos de todo (siempre sea bueno). Utilizando el buscador, sale casualmente:arriaco escribió:Por curiosidad no tendras el otro documental de margarita ledo ¿Santa Liberdade?
Santa Liberdade (Margarita Ledo, 2004) DVBrip
Un saludo.
-
gracias
Por cierto, es increible. Resulta que soy amigo del hijo de lister, quien está cabreadisimo con esta peli. Estoy contestando a este mensaje y llama el cartero que me entrega el dvd de la peli que me entrega el hijo de Lister. ¡increible! Se la habia pedido hace tiempo. Ya la estoy viendo.
cosas pasan
Arriaco
Por cierto, es increible. Resulta que soy amigo del hijo de lister, quien está cabreadisimo con esta peli. Estoy contestando a este mensaje y llama el cartero que me entrega el dvd de la peli que me entrega el hijo de Lister. ¡increible! Se la habia pedido hace tiempo. Ya la estoy viendo.
cosas pasan
Arriaco
-