Nota: Subtítulos en castellano revisados y corregidos por silentrunner.silentrunner escribió:hola saluton, pues relanzo este hilo con otro link y subs en hispano:
Enlace:
Darshan.avi
Subtítulos en inglés:
Darshan El Abrazo. Jan Kounen 2005.avi.eng.srt
Subtítulos (descarga directa): castellano.
Darshan - El Abrazo (Jan Jounen, 2005) VOSE
-
Darshan - El Abrazo (Jan Jounen, 2005) VOSE
Estoy muy interesado en el documental Darshan-El abrazo, de 2005, producido en Francia (director: Jan Kounen). Si alguien pudiera subirlo le estaría eternamente agradecido.
-
- Stetson dissolutus
saluton
Antes de realizar una petición, convienen tomarse previamente la molestia de utilizar el buscador de eMule:
Darshan El Abrazo. Jan Kounen.avi 
Darshan El Abrazo. Jan Kounen 2005.avi.eng.srt 
Una VO (versión original, en francés, inglés y malayo), con subtítulos en inglés en archivo aparte. Y con fuentes de sobra.
Y de propina:
Amma - Jan Kounen - Presentation Darshan Sur Canal Plus - Xvid640x480.avi 
Aparece otro enlace de 1,36 Gb, aparentemente un DvdRip VOSFr, pero la duración no encaja. Prefiero, por tanto, no ponerlo por si se trata de un fake.
Edito el asunto del primer post para eliminar el [Pet]; te agradeceríamos que tu editaras tu mensaje añadiendo toda la información que puedas recabar acerca del documental.
Te adjunto algunos enlaces para que extraigas los datos de la ficha técnica y la sinopsis: La Butaca / Allocine / IMDb.
Un saludo.
Antes de realizar una petición, convienen tomarse previamente la molestia de utilizar el buscador de eMule:
Una VO (versión original, en francés, inglés y malayo), con subtítulos en inglés en archivo aparte. Y con fuentes de sobra.
Y de propina:
Aparece otro enlace de 1,36 Gb, aparentemente un DvdRip VOSFr, pero la duración no encaja. Prefiero, por tanto, no ponerlo por si se trata de un fake.
Edito el asunto del primer post para eliminar el [Pet]; te agradeceríamos que tu editaras tu mensaje añadiendo toda la información que puedas recabar acerca del documental.
Te adjunto algunos enlaces para que extraigas los datos de la ficha técnica y la sinopsis: La Butaca / Allocine / IMDb.
Un saludo.
-
-
hola saluton, pues relanzo este hilo con otro link y subs en hispano:

Darshan.avi 
http://www.opensubtitles.com/en/subtitl ... treinte-es
si alguien puede poner lo de VOSE al principio

http://www.opensubtitles.com/en/subtitl ... treinte-es
si alguien puede poner lo de VOSE al principio
Última edición por silentrunner el Sab 12 Ene, 2008 14:22, editado 1 vez en total.
-
-
Muchas gracias, silentrunner. A mí el 'bhakti yoga' (en el que incluiría a Amma) y los líderes carismáticos en general me dan un poco de 'yuyu'. Porque me parecen el lugar perfecto en el que quedarse empantanado. Pero seguramente me equivoque en gran medida (o ignore un montón de detalles relevantes). Así que, voy a ver qué aprendo...
-
Claro Carlos*, de hecho eso es lo bueno del documental está hay para que uno saque sus propias conclusiones, de hecho tengo una amiga muy pro Amma que ha estado en la India en su Ashram y la verdad es queCarlos* escribió:Muchas gracias, silentrunner. A mí el 'bhakti yoga' (en el que incluiría a Amma) y los líderes carismáticos en general me dan un poco de 'yuyu'. Porque me parecen el lugar perfecto en el que quedarse empantanado. Pero seguramente me equivoque en gran medida (o ignore un montón de detalles relevantes). Así que, voy a ver qué aprendo...
en su entusiasmo me cuenta cosas muy contradictorias. De hecho creo que en la visita de Amma a Barcelona la entrada costaba 20 € o así y el
Dalai Lama, creo que ultimamente hay que pasar por taquilla y no es barato que digamos, asi que...y luego uno no quiere sacar conclusiones precipitadas
-
-
-
-